CLAVE : MT-1241

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Viernes

VISITAS : Dublin , Condado De Kerry , Galway , Londonderry , Belfast , Londres

TODO IRLANDA Y LONDRES

DÍA 01 MÉXICO - DUBLIN (Viernes)
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo trasatlántico con destino a dublín. Noche a bordo.

DÍA 02 DUBLÍN (Sábado)
Llegada a dublín y traslado al hotel. Resto del día libre que podrá aprovechar para ambientarse con sus famosos “pubs”. Cena y alojamiento.

DÍA 03 DUBLÍN - CONDADO DE KERRY (Domingo)
Desayuno irlandés. Visita panorámica: merrion square, calle de o’connel, una de las arterias más importantes de la ciudad, con monumento a daniel o’connell y a charles stewart parnell (los reyes sin corona de la republica irlandesa) la oficina central de correo (donde se declara la república de irlanda en 1916), el museo de historia natural, el palacio de justicia, el phoenix park, el barrio de las embajadas, etc. Tiempo libre o visita opcional de dublín histórico, visitando trinity college, hermanada con oxford y cambridge, es una de las seis universidades más antiguas del mundo anglo-parlante. Mandada construir por isabel i (1592) para evitar que los estudiantes irlandeses se fueran a estudiar a la europa católica y volvieran con ideas anti reformistas. Hoy día es una expresión de la arquitectura georgiana del s.Xviii y la catedral gótica de san patricio, sin duda los símbolos más representativos de la ciudad. Se trata de un edificio dedicado al patrón de irlanda, muy querido por protestantes y católicos. Constituye además de un lugar de culto, un museo de la historia de irlanda. Tras el almuerzo, salida, vía limerick hacia tralee, fundada en el s.Xii por los anglonormandos. Tiempo libre para admirar sus monumentos históricos y, seguidamente, continuación hasta nuestro hotel en el condado de kerry. Cena y alojamiento.

DÍA 04 CONDADO DE KERRY (Lunes)
Desayuno irlandés. Excursión de día completo por la península de dingle, donde se une una naturaleza salvaje con más de 2000 yacimientos arqueológicos, y a killarney, centro turístico más visitado de irlanda, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. A continuación recorreremos el parque nacional de killarney, donde daremos un paseo en coche de caballos, disfrutando de bosques, lagos y hermosísimos paisajes. Regreso al hotel. Asistencia opcional un espectáculo de música folclórica tradicional irlandesa. Cena y alojamiento en el condado de kerry.

DÍA 05 CONDADO DE KERRY - GALWAY (Martes)
Desayuno irlandés. Salida por adare, con casas de tejados de paja y su abadía medieval, a bunratty. Entrada al castillo del s.Xv, cuya importancia reside en que fue habitada por la familia o’brien, quienes son considerados como los descendientes de brian ború, el último gran rey celta y también conoceremos la colección gort. Continuación a moher, con acantilados de 200m de alto a lo largo de 8km. Desde la torre o’ brien tendrá la más bella vista de la costa. Continuación a galway por la región de burren. Cena y alojamiento.

DÍA 06 GALWAY - LONDONDERRY (Miércoles)
Desayuno irlandés. Salida hacia el parque nacional de connemara, donde perviven la cultura y lengua gaélicas, y uno de los lugares preferidos por la mayoría de los irlandeses, recorriendo el lago de inagh y visitando la abadía de kylemore. A continuación nos dirigiremos al fiordo de killary, donde realizaremos un paseo en barco. Almuerzo en ruta. Continuación al ulster (irlanda del norte), en donde, tras cruzar la frontera, llegaremos a una de sus ciudades más emblemáticas londonderry, ciudad amurallada que desde su fundación 1613 ha sido el escenario de la gran rivalidad entre sus habitantes, debido tanto a cuestiones religiosas como a intereses políticos. Una división que afecta incluso a su nombre, ya que mientras los protestantes partidistas de pertenecer al reino unido prefi eren llamarla londonderry, los católicos, partidarios de la unión con la república de irlanda la llaman derry,. Hoy en día gracias a los esfuerzos realizados por sus habitantes, reina la armonía entre ambas comunidades. Tiempo libre para conocer esta ciudad, un testimonio vivo de la historia de los siglos xx y xxi. Cena y alojamiento.

DÍA 07 LONDONDERRY - BELFAST (Jueves)
Desayuno irlandés. Salida hacia la calzada del gigante, enormes bloques de basalto que, al enfriarse rápidamente por el contacto con el agua del mar, tomaron formas fantásticas como, la puerta del gigante y una interminable calzada que, según la leyenda, construyó el gigante finn mac - cool para poder pasar a escocia sin mojarse los pies y continuación a larne y belfast, en cuyos astilleros se construyó el titanic. Llegada y visita panorámica de esta capital. Cena y alojamiento.

DÍA 08 BELFAST - LONDRES (Viernes)
Desayuno irlandés. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con dirección llegada a londres y traslado al hotel. Tiempo libre para recorrer lugares tan emblemáticos como oxford str. Knightsbridge road, hyde park, etc. Alojamiento.

DÍA 09 LONDRES (Sábado)
Desayuno. Visita panorámica: casas del parlamento y el big-ben, abadía de westminster, trafalgar sq. Palacio de buckingham, royal albert hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: el castillo de windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la capilla de san jorge, de principios del siglo xvi, construida en estilo tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de inglaterra, entre ellos el conocido enrique viii y su tercera esposa jane seymour; y los apartamentos de estado, con obras de grandes artistas como canaletto, rembrandt y rubens entre otros. Regreso a londres para terminar de conocer la ciudad. Si lo desea podrá realizar opcionalmente un “pub tour” en el que además de conocer otros aspectos desconocidos de la ciudad, estará incluida una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DÍA 10 LONDRES (Domingo)
Desayuno. Día libre para terminar de conocer esta capital, recorriendo lugares mundialmente famosos como el soho, el animado covent garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad, etc. Si lo desea podrá visitar opcionalmente el museo británico, en el que se recogen piezas de todos los territorios que abarcó el imperio británico, donde podrá admirar, además de los frisos del partenón, una excelente sección de egiptología y a continuación nos dirigiremos a la torre de londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: las joyas de la corona. Alojamiento.

DÍA 11 LONDRES - MÉXICO (Lunes)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la ciudad de méxico. ... Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico – dublin / londres – méxico volando en clase turista.
* Vuelo belfast – londres viaje sencillo, en clase turista sujeto a disponibilidad
* 09 noches de alojamiento en categoría indicada.
* Régimen alimenticio según itinerario.
* Visitas según itinerario.
* Seguro turístico.
* Guía profesional de habla hispana.
* Traslados los indicados.
* Transporte en autocar turístico.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Propinas.
* Ningún servicio no especificado.
* Excursiones opcionales.
* Impuestos sujetos a cambio por persona usd 650.00 con iberia.
* Pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino


*itinerario sujeto a cambio.

europa maravillosa invierno

EUROPA MARAVILLOSA - INVIERNO

madrid , londres , canterbury , canal de la mancha , parís , luxemburgo , valle del rhin , heidelberg , múnich , innsbruck , padua , venecia , bolonia , florencia , asís , roma

17 Días »
joyas de europa espana francia inglaterra

JOYAS DE EUROPA

madrid , toledo , madrid , burdeos , loira , orleans , londres , eurotune , paris

13 Días »
madrid a londres joyas de europa

JOYAS DE EUROPA B

madrid , toledo , madrid , burdeos , loira , orleans , londres

10 Días »