CLAVE : MT-733

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Sao Paulo , Iguazú , Rio De Janeiro

BRASIL ESPECTACULAR

DÍA 01 MÉXICO - SAO PAULO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para abordar el vuelo con destino a sao paulo. Cena y noche abordo.

DÍA 02 SAO PAULO
Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 03 SAO PAULO
Desayuno. Empezaremos nuestro paseo por el hermoso barrio oriental con su decoración típica japonesa, después seguiremos para la plaza de sé, en el centro de la ciudad, donde conoceremos la imponente (majestuosa) catedral de sé con sus espléndidos (formidables) vitrales (vidrieras) y de donde caminaremos hasta el patio del colegio, local (sitio) donde fue fundada são paulo (san pablo). Después seguiremos en dirección a una de las areas más elegantes de la ciudad, el barrio de higienópolis. Seguiremos en dirección al nuevo centro financiero de são paulo (san pablo): avenida paulista, la más importante de la ciudad, llena de edificios, entre los cuales masp (museo de arte de são paulo – san pablo), considerado unos de los mejores del mundo, y definida como el local que mejor representa la ciudad segundo las própias personas que viven allí (residentes) de allá, el destino es el importante (destacado) instituto butantã (no abre los lunes), donde es producido el antídoto para el veneno de animales pezoñentos. Las principales atracciones son el museo biológico y el serpientário. En el rico barrio de morumbi, área de mansiones, veremos el estadio de morumbi (estadio del equipo são paulo fútbol club) y el palacio del gobierno terminaremos nuestro giro (paseo) por la ciudad en el arbolizado parque de ibirapuera con sus museos proyectados por oscar niemeyer y más de un millón (metros cuadrados) de área verde.

DÍA 04 SAO PAULO
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 05 SAO PAULO - IGUAZU
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a iguazú. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Visita a las cataratas brasileñas se recorren 10 km. Hasta el punto de desembarco de la unidad, donde se inicia una caminata de aproximadamente una hora; durante este recorrido el pasajero tendrá una visión panorámica de las cataratas y sobre el final del circuito disfrutando de un descanso, se podrá presenciar de cerca la garganta del diablo en todo su esplendor, sus sonidos, su imponente presencia.

DÍA 06 IGUAZU
Desayuno. A la hora indicada visita a las cataratas argentinas. El recorrido dentro del mismo nos demandara todo el día. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. El visitante tendrá dos circuitos, el inferior cuyo mayor atractivo es visitar el salto san martín y la isla del mismo nombre; y el circuito superior (por arriba de las cataratas), y que permite la aproximación a la garganta del diablo. El encanto del circuito argentino es que el visitante tendrá al alcance de su mano una de las bellezas naturales más destacadas del mundo.

DÍA 07 IGUAZU - RIO DE JANEIRO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a rio de janeiro. Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 08 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Un rápido trayecto desde su hotel hasta la estación de trenes de cosme velho. El tranvía subiendo por la floresta de tijuca, lo llevara hasta las escaleras de la estatua de cristo. A 2.300 pies sobre el nivel del mar, una increíble vista de la ciudad de río de janeiro, la bahía de guanabara, la montaña del pan de azúcar, el puente de río - niteroi, con sus millas, la laguna rodrigo de freitas y el océano atlántico.

DÍA 09 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Días libres para actividades personales.

DÍA 10 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Días libres para actividades personales.

DÍA 11 RIO DE JANEIRO - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de méxico

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico - sao paulo - iguazú - rio de janeiro - méxico
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
* 03 noches de alojamiento en sao paulo con desayunos
* Tour panorámico por sao paulo
* 02 noches de alojamiento en foz do iguazú con desayuno
* Excursión a las cataratas argentinas y brasileras
* 04 noches de alojamiento en rio de janeiro con desayunos
* Excursión al corcovado
* Seguro de asistencia en viaje
* Guía de habla hispana.

PRECIO NO INCLUYE :
* Ningún servicio no especificado
* Gastos personales
* Propinas

brasil argentina cruce de cataratas de iguazu

CRUCE DE CATARATAS DE IGUAZÚ

buenos aires , iguazú , río de janeiro

9 Días »
argentina brasil chile peru

VUELTA A SUDAMÉRICA

iguazú , río de janeiro , buenos aires , bariloche , peulla , puerto varas , santiago , lima , cusco , valle sagrado , machu picchu

21 Días »
chile brasil argentina

CIUDADES COSMOPOLITAS

santiago , río de janeiro , buenos aires

10 Días »