CLAVE : MT-731

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Rio De Janeiro , Foz Do Iguazú , Salvador De Bahía

FULL BRASIL

DÍA 01 MÉXICO - RIO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para abordar el vuelo con destino a rio de janeiro. Cena y noche abordo.

DÍA 02 RIO DE JANEIRO
Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 03 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Un rápido trayecto desde su hotel hasta la estación de trenes de cosme velho. El tranvía subiendo por la floresta de tijuca, lo llevara hasta las escaleras de la estatua de cristo. A 2.300 pies sobre el nivel del mar, una increíble vista de la ciudad de río de janeiro, la bahía de guanabara, la montaña del pan de azúcar, el puente de río - niteroi, con sus millas, la laguna rodrigo de freitas y el océano atlántico.

DÍA 04 RIO DE JANEIRO - FOZ DO IGUAZU
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a foz do iguazu.Llegada, recepción y traslado al hotel. Visita a las cataratas brasileñas se recorren 10 km. Hasta el punto de desembarco de la unidad, donde se inicia una caminata de aproximadamente una hora; durante este recorrido el pasajero tendrá una visión panorámica de las cataratas y sobre el final del circuito disfrutando de un descanso, se podrá presenciar de cerca la garganta del diablo en todo su esplendor, sus sonidos, su imponente presencia.

DÍA 05 FOZ DO IGUAZU
Desayuno. A la hora indicada visita a las cataratas argentinas. El recorrido dentro del mismo nos demandara todo el día. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. El visitante tendrá dos circuitos, el inferior cuyo mayor atractivo es visitar el salto san martín y la isla del mismo nombre; y el circuito superior (por arriba de las cataratas), y que permite la aproximación a la garganta del diablo. El encanto del circuito argentino es que el visitante tendrá al alcance de su mano una de las bellezas naturales más destacadas del mundo.

DÍA 06 FOZ DO IGUAZU - SALVADOR DE BAHIA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a salvador de bahía. Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 07 SALVADOR DE BAHIA
Desayuno. Salvador fue fundada en 1549 sobre una colina, dominando una inmensa bahía, según la vieja tradición portuguesa. Primera capital del país, la ciudad enseguida incorporó otras dos funciones: la de puerto de apoyo a las rutas del oriente y la de gran centro de exportación de azúcar. Estas dos actividades irían a contribuir a la conformación de una población mestiza de portugueses y esclavos africanos, importados en gran escala para el cultivo de la caña de azúcar. A éstos se sumaron otros contingentes étnicos, a partir de finales del siglo xix, dando origen a una cultura popular muy rica, en la que se mezclan aspectos occidentales, africanos y, en menor escala, orientales. No es menos original la ciudad de dos pisos que esta gente creó. Sobresalían sobre la colina las torres de las iglesias, las moles de edificios públicos y las grandes mansiones de los señores del azúcar, negreros y exportadores. Luego de visitar la ciudad, regreso al hotel.

DÍA 08 SALVADOR DE BAHIA
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 09 SALVADOR DE BAHIA - RIO DE JANEIRO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a rio de janeiro. Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 10 RIO DE JANEIRO - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de méxico

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico - rio de janeiro - foz do iguazú - salvador - rió de janeiro - méxico
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en todos los destinos.
* 03 noches de alojamiento en rio de janeiro con desayuno
* Excursión al corcovado.
* 02 noches de alojamiento en iguazú con desayuno
* 03 noches de alojamiento en salvador de bahía con desayuno
* Tour panorámico.
* Seguro de asistencia en viaje.
* Guía de habla hispana.

PRECIO NO INCLUYE :
* Ningún servicio no especificado
* Gastos personales
* Propinas

brasil argentina cruce de cataratas de iguazu

CRUCE DE CATARATAS DE IGUAZÚ

buenos aires , iguazú , río de janeiro

9 Días »
argentina brasil chile peru

VUELTA A SUDAMÉRICA

iguazú , río de janeiro , buenos aires , bariloche , peulla , puerto varas , santiago , lima , cusco , valle sagrado , machu picchu

21 Días »
chile brasil argentina

CIUDADES COSMOPOLITAS

santiago , río de janeiro , buenos aires

10 Días »