CLAVE : MT-530

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : San José , Aguas Termales Tabacon , Santo Domingo , Punta Cana

COSTA RICA Y REPÚBLICA DOMINICANA

DÍA 01 MÉXICO - SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a la ciudad de san josé, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde tendrá la visita a la cuidad de que gracias a la herencia colonial española, san josé se caracteriza por ser una ciudad dominada por sus cuadras y algunos edificios coloniales que aún se conservan como por ejemplo el teatro nacional.

DÍA 02 SAN JOSÉ (PLANTACIONES DE CAFÉ)
Desayuno. Por la mañana está programada la visita a las plantaciones de café britt, a través de un recorrido alegre y educativo, conocerá los orígenes de esta milenaria bebida y la expansión por todo el mundo hasta llegar a costa rica, país privilegiado que gracias a las condiciones climatológicas y sus suelos fértiles ha logrado posicionar su café entre los de mayor calidad a nivel mundial. A través de un recorrido interactivo los guías le mostraran paso a paso todo el proceso que convierte las ricas cerezas de café en la exquisita bebida que nos encanta saborear. Tarde libre.

DÍA 03 VOLCÁN ARENAL & AGUAS TERMALES TABACON
Desayuno. Para el día de hoy está programada la visita a la zona del volcán arenal y a las aguas termales de tabacón. El recorrido inicia con un ascenso por la cordillera volcánica central, siendo inevitable realizar una breve parada en el pueblo de sarchí. Continuando al pueblo de la fortuna donde se disfrutará del almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán arenal. Para cerrar con broche de oro, podrán descansar en las famosas aguas termales de tabacón, aquí se podrán relajar, disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar y deleitarse con una cena. Traslado hasta el hotel seleccionado en san josé.

DÍA 04 SAN JOSÉ - SANTO DOMINGO
Desayuno. De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el aeropuerto - presentación en el aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a santo domingo (vuelo no incluido). Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 05 SANTO DOMINGO
Desayuno. Este dia realizaremos una visita panorámica de dia completo por santo domingo. Esta ciudad combina la sofisticación del mundo moderno con el carisma del viejo mundo. Pasearemos por su casco histórico reconocido como patrimonio cultural de la humanidad con edificios como el palacio de diego colon, el museo de las casas reales, el reloj de sol del siglo xvii y desde ahí observar el faro a colon ubicado del otro lado del rio ozama en donde se alojan los restos mortales de cristóbal colon. Almuerzo incluido.

DÍA 06 SANTO DOMINGO - PUNTA CANA
Desayuno. A una hora prevista traslado terrestre (de tres horas y media) al extremo este de la isla, con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia infraestructura hotelera la convierten en el destino turístico más visitado del caribe durante todo el año. Sistema de “todo incluido” en su hotel.

DÍA 07 PUNTA CANA
Días libres para disfrutar de las instalaciones de su hotel o bien realizar algunas de las múltiples actividades que encontrara. Sistema de “todo incluido” en su hotel.

DÍA 08 PUNTA CANA
Días libres para disfrutar de las instalaciones de su hotel o bien realizar algunas de las múltiples actividades que encontrara. Sistema de “todo incluido” en su hotel.

DÍA 09 PUNTA CANA - SANTO DOMÉXICO
Todo incluido. Por la mañana traslado terrestre al aeropuerto de santo domingo (3.5 horas) y salida en vuelo regular hacia la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

playas costarricenses

PLAYAS COSTARRICENSES

san josé , manuel antonio , guanacaste

7 Días »
punta cana via panama copa airlines

PUNTA CANA VÍA PANAMÁ

punta cana

5 Días »
republica dominicana punta cana b

PUNTA CANA B

santo domingo , punta cana

5 Días »