CLAVE : MT-636

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Rio De Janeiro , Iguazu , Buenos Aires

BRASIL Y ARGENTINA PARA TI

DÍA 01 MÉXICO - RIO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para abordar el vuelo con destino a rio de janeiro. Cena y noche abordo

DÍA 02 RIO DE JANEIRO
Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 03 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Un rápido trayecto desde su hotel hasta la estación de trenes de cosme velho. El tranvía subiendo por la floresta de tijuca, lo llevara hasta las escaleras de la estatua de cristo. A 2.300 pies sobre el nivel del mar, una increíble vista de la ciudad de río de janeiro, la bahía de guanabara, la montaña del pan de azúcar, el puente de río - niteroi, con sus millas, la laguna rodrigo de freitas y el océano atlántico.

DÍA 04 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 05 RIO DE JANEIRO - IGUAZU
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a iguazu.Llegada, recepción y traslado al hotel. Visita a las cataratas brasileñas se recorren 10 km. Hasta el punto de desembarco de la unidad, donde se inicia una caminata de aproximadamente una hora; durante este recorrido el pasajero tendrá una visión panorámica de las cataratas y sobre el final del circuito disfrutando de un descanso, se podrá presenciar de cerca la garganta del diablo en todo su esplendor, sus sonidos, su imponente presencia.

DÍA 06 IGUAZU
Desayuno. A la hora indicada visita a las cataratas argentinas. El recorrido dentro del mismo nos demandara todo el día. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. El visitante tendrá dos circuitos, el inferior cuyo mayor atractivo es visitar el salto san martín y la isla del mismo nombre; y el circuito superior (por arriba de las cataratas), y que permite la aproximación a la garganta del diablo. El encanto del circuito argentino es que el visitante tendrá al alcance de su mano una de las bellezas naturales más destacadas del mundo.

DÍA 07 IGUAZU - BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a buenos aires. Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 08 BUENOS AIRES
Desayuno. Esta excursión transmite la emoción de un buenos aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos plaza de mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la casa rosada sede del poder ejecutivo; el cabildo; la catedral metropolitana y la pirámide de mayo. De allí atravesaremos parte de la avenida de mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los palacios ejecutivo y el legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad es pañola. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de san telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de la boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer puerto de buenos aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su parque tres de febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el jardín zoológico, el jardín botánico, el hipódromo argentino, el campo argentino de polo y el monumento a la carta magna, comúnmente llamado de los españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de la recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el paseo del pilar, repleto de restaurantes y bares, la iglesia del pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el teatro colón y plaza lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado teatro, el teatro nacional cervantes, la escuela roca y el palacio legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de julio donde se encuentra la plaza de la república en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de buenos aires: el obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia puerto madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad.

DÍA 09 BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales

DÍA 10 BUENOS AIRES - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de méxico

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico - rio de janeiro // buenos aires - méxico
* Boleto de avión rio de janeiro - iguazú - buenos aires
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
* 03 noches de alojamiento en rio de janeiro con desayuno
* Excursión al corcovado
* 02 noches de alojamiento en iguazú con desayuno
* Excursión a las cataratas brasileñas y argentinas
* 03 noches de alojamiento en buenos aires con desayuno
* Tour panorámico por la ciudad de buenos aires
* Seguro de asistencia en viaje

PRECIO NO INCLUYE :
* Ningún servicio no especificado
* Gastos personales
* Propinas

sudamerica peru argentina

PERÚ Y BUENOS AIRES

lima , cusco , machu picchu , buenos aires

9 Días »
chile argentina magico sur del mundo

MÁGICO SUR DEL MUNDO

santiago , puerto varas , peulla , san carlos de bariloche , el calafate , buenos aires

13 Días »
crucero el antartico georgia del sur y las islas malvinas

EL ANTÁRTICO, GEORGIA DEL SUR Y LAS ISLAS MALVINAS

buenos aires , ushuaia , isla carcass e isla saunders , cruce del mar de escocia del sur , georgia del sur , mar de escocia del sur , islas orcadas del sur , isla elefante , peninsula antartica

12 Días »