CLAVE : MT-1226

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Martes

VISITAS : Hanoi , Halong , Hue , Danang , Hoi An

VIETNAM Y SUS MUJERES GUERRERAS

DÍA 01 MÉXICO - HANOI (Martes)
Salida vía una ciudad estadounidense y/o asiática con destino a hanoi.

DÍA 02 ESTADOS UNIDOS - ASIA - HANOI (Miércoles)
Vuelo a hanoi.

DÍA 03 HANOI (Jueves)
¡ bienvenida a la tierra de la elegancia, los grandes paisajes y la estética ! Llegaremos a hanoi a primera hora de la mañana y nos trasladaremos al hotel para descansar y darnos un masaje reparador. Por la tarde, tendremos tiempo de sumergirnos en la fascinante cultura vietnamita con una visita al museo etnológico, uno de los más interesantes de la ciudad. Alojamiento y desayuno.

DÍA 04 HANOI - HALONG (Viernes)
Por la mañana, nos iremos a descubrir la tierra de la película “indochina”, en donde catherine deneuve se enamoraba de un apuesto capitán en medio de los maravillosos islotes de la bahía de halong. Se trata de uno de los lugares más espectaculares del mundo, con más de 3.000 islotes rodeados de aguas de color esmeralda.Tras una comida de marisco a bordo de nuestro sampan, visitaremos la bahía y sus rincones más espectaculares mientras que nos de- jamos llevar por la imaginación. Pensión completa.

DÍA 05 HALONG - HANOI (Sábado)
Amanecer en esta bahía es algo mágico, mientras que la bruma va descubriendo los islotes como si estuviesemos en una película de piratas. Podremos antes de desembarcar, ver el amanecer espectacular mientras que tomamos un brunch reparador para despedirnos del lugar. De regreso a hanoi, iremos a conocer a unos diseñadores afincados en vietnam con un proyecto que ayuda a jóvenes mujeres sordo- mudas vietnamitas. Por la noche, conoceremos una de las artes más refinadas del país, que se transmite por generaciones de madres a hijas, y podremos hablar con las artistas en petit comité. Media pensión.

DÍA 06 HANOI (Domingo)
Tras el desayuno, haremos un divertido recorrido en cyclorickshaw por el centro de la ciudad, toda una aventura!. A continuación, visitaremos los monumentos y lugares más emblemáticos de hanoi, incluido el mausoleo de ho chi minh y la primera universidad de la ciudad. Por la tarde, iremos a un interesante museo que nos enseñará la realidad femenina de este país y a sus mujeres guerreras. Por la noche, conoceremos el tradicional arte de las marionetas acuáticas vietnamitas ,con un espectáculo muy especial en donde la mujeres también están presentes. Media pensión.

DÍA 07 HANOI (Lunes)
Hoy nos trasladaremos a un lugar escondido en el campo, en donde no hay turistas sino campos, templos a lo indiana jones y tradiciones ancestrales. Allí nos recibirá nuestra próxima anfitriona y podremos pasear por los arrozales en bicicletas (optativo), visitar los pueblos de alrededor, hacer un taller de cocina local, aprender vietnamita, conocer hierbas medicinales y perdernos entre sus paisajes de en- sueño. Por la tarde, disfrutaremos de un baño con hierbas medicinales, dormiremos en un templo y disfrutaremos de una cena tradicional vietnamita para celebrar la nochevieja como hacían los ancestros. Pensión completa.

DÍA 08 ALREDEDORES DE HANOI (Martes)
Después del desayuno, realizaremos unos ejercicios de yijinjing para empezar el día en forma y participaremos en la ceremonia de quema de falso dinero y oro para los muertos. Nos trasladaremos de nuevo a hanoi y dispondremos de la tarde libre para ir de compras. Media pensión.

DÍA 09 HANOI - HUE (Miércoles)
Hoy es un día duro pero muy bonito. Llegaremos temprano por la mañana a hanoi y nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo hacia el centro del país, a hue.La ciudad imperial de hue, construida sobre el río perfume y llena de garndes monumentos de influencia china. A la llegada, visitaremos la ciudad imperial, y después de un picnic visitaremos las tumbas reales de antiguos emperadores y la serena pagoda tu hieu. Nos alojaremos en el hotel histórico con mas glamour de la ciudad. Las que quieran podrán aprovechar para darse un buen masaje (precio no incluido). Media pensión.

DÍA 10 HUE - DANANG - HOI AN (Jueves)
A la llegada visitaremos el interesante museo de cultura champa (la cultura más antigua y fascinante de vietnam) y de camino a hoi an, nos pararemos en la sagrada montaña de mármol, una montaña excavada con templos de gran belleza en su interior. Hoi an es el pueblo mejor conservado del país, pues no fue bombardeado durante la guerra y mantiene muchos de sus edificios originales, por lo que perderse por su casco histórico es todo un privilegio para los amantes de la historia y la arquitectura. Media pensión.

DÍA 11 HOI AN (Viernes)
Después del desayuno, iremos a visitar las antiguas ruinas de my son, patrimonio de la humanidad, para visitar su verde valle rodeado de monumentos arqueológicos champa. Tras la comida realizaremos una visita guiada por el centro histórico de hoi an, veremos el mercado local y varios de los sitios emblemáticos. El resto de la tarde lo tendremos libre para recorrer la ciudad o visitar sus famosos talleres de costura (un lugar ideal para encargar ropa de buena confección) o sentarnos a un tomar un té con gengibre refrescante mientras que observamos la vida cotidiana del lugar. Antes de la cena, nos encontraremos con nuestra anfitriona australiana que lleva más de 10 años en hoi an trabajando para mejorar las oportunidades educativas de las niñas de la región. Con ella conoceremos su proyecto y a algunas de las niñas beneficiarias. Media pensión.

DÍA 12 HOI AN - MÉXICO (Sábado)
Después de un desayuno nos trasladaremos al aeropuerto a la hora prevista para tomar el vuelo de regreso a hanoi y posteriormente méxico vía una ciudad estadounidense y/o asiática. En el caso de continuar con alguna extensión, viajará en tren a sapa, o vuelo a camboya. Consulta extensiones:

PRECIO INCLUYE :
* Cicerone acompañante de viaje desde españa.
* Encuentros y actividades con anfitrionas.
* 8 noches en hoteles y casa rural de 5 y 4 , en habitación doble, en régimen alojamiento y desayuno.
* 1 noche en crucero y un masaje vietnamita.
* Dos vuelos domésticos (hanoi - danang - hanoi).
* Comidas incluidas según programa.
* Todos los transportes y entradas a los monumentos.
* Guías locales de habla hispana e inglesa.
* Seguro de viaje y seguro de cancelación hasta 2.500 euros (previaje y a lo largo del mismo).

PRECIO NO INCLUYE :
* Vuelos internacionales.
* Bebidas de las comidas incluidas en el recorrido.
* Servicios extras ni gastos personales (propinas, mini bar, llamadas telefónicas, etc.).
* Cualquier otro servicio no especificado.


Fecha límite de reserva: 45 días antes de la salida.
Grupo mínimo 6 viajeras. máximo 10 viajeras.
Este itinerario se ofrece con dos posibles extensiones a sapa o camboya.

Salida garantizada diciembre 27

viaje vietnam y cambodia

VIETNAM Y CAMBODIA POR MAR CON ANGKOR WAT

hanoi , haipong , bahia vinh lan ha , vinh moc , hue , da nang , my son , hoi an , qui nhon , nha trang , bahia van phong , ho chi minh , delta del mekong , con son , phu quoc , sihanoukville , phnom penh , siem reap , angkor wat y banteay srei

19 Días »
vietnam camboya laos

VIETNAM, CAMBOYA Y LAOS

ho chi minh , siem reap , luang prabang , hanoi

13 Días »
tailandia laos vietnam camboya

MARAVILLAS DE INDOCHINA

bangkok , vientiane , luang prabang , hanoi , ha long , hoi an , danang , hue , ho chi minh , cu chi , siem reap , phnom penh

17 Días »