CLAVE : MT-338

DURACION : 15 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Nairobi , Masai Mara , Tarangire , Lago Manyara , Ngorongoro , Parque Nacional Serengeti , Kilimanjaro

KENIA Y TANZANIA DE LUJO

DÍA 01 MÉXICO - EUROPA
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 02 EUROPA - NAIROBI, KENIA
Arribo a europa y conexión con el vuelo con destino a nairobi. Noche a bordo.

DÍA 03 NAIROBI
Arribo por la mañana al aeropuerto internacional jomo kenyatta de nairobi. Recepción y traslado al hotel norfolk. Resto del día libre para descansar.

DÍA 04 NAIROBI - MASAI MARA
Traslado por la mañana al aeropuerto wilson para tomar un corto vuelo hacia masai mara, primera reserva de kenia, donde disfrutarán de un safari fotográfico vespertino. Alojamiento en el campamento de lujo olonana camp. Pensión completa.

DÍA 05 MASAI MARA
Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde en la porción de kenia del grandioso ecosistema del serengeti, hogar del león, de la cebra, del ñu, de la gacela y docenas de otras fascinantes especies. Pensión completa.

DÍA 06 MASAI MARA - NAIROBI - TARANGIRE
Traslado por la mañana a la pista aérea de mara para tomar el vuelo a nairobi donde conectarán con el vuelo a arusha. Arribo al aeropuerto de kilimanjaro donde serán recibidos y trasladados por vía terrestre al parque nacional tarangire, reconocido por su gran población de elefantes. Almuerzo y safari fotográfico en ruta al lodge. Alojamiento en el lujoso campamento swala camp. Pensión completa.

DÍA 07 PARQUE NACIONAL TARANGIRE
Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde. Tarangire es, después del cráter del ngorongoro, el parque nacional con la mayor densidad de vida salvaje de tanzania. La observación de pájaros es excepcional. Pensión completa.

DÍA 08 TARANGIRE - LAGO MANYARA
Salida por la mañana vía terrestre a manyara. Arribo a tiempo para el almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Alojamiento en lake manyara tree lodge. Pensión completa.

DÍA 09 LAGO MANYARA - NGORONGORO
Esta mañana se hará un safari fotográfico en el parque nacional de manyara. Almuerzo en ruta. Continuación por vía terrestre al parque nacional de ngorongoro. Alojamiento en el ngorongoro manor. Pensión completa.

DÍA 10 CRATER DE NGORONGORO
Formado por el colapso de un antiguo volcán, el cráter es un mundo privado de nómadas masai, del león, del elefante, de hienas y del rinoceronte negro. El safari fotográfico de este día incluye picnic en el fondo del cráter. Pensión completa.

DÍA 11 NGORONGORO - PARQUE NACIONAL SERENGETI
Salida por vía terrestre hacia el serengeti vía olduvai gorge. Alojamiento en kusini camp. Por la tarde safari fotográfico. Pensión completa.

DÍA 12 PARQUE NACIONAL SERENGETI
Los hábitats del serengeti van desde planicies de hierbas cortas atravesadas por enormes multitudes de cebras y gacelas, hasta profundos valles centrales habitados por leones y guepardos. Durante su estancia, harán dos safaris fotográficos diarios. Pensión completa.

DÍA 13 PARQUE NACIONAL SERENGETI
Los hábitats del serengeti van desde planicies de hierbas cortas atravesadas por enormes multitudes de cebras y gacelas, hasta profundos valles centrales habitados por leones y guepardos. Durante su estancia, harán dos safaris fotográficos diarios. Pensión completa.

DÍA 14 SERENGET - KILIMANJARO - NAIROBI - EUROPA
Desayuno. Traslado a la pista aérea para tomar el vuelo a nairobi, vía arusha. Arribo, recepción y asistencia para tomar el vuelo de continuación a europa. Noche a bordo.

DÍA 15 EUROPA - MÉXICO
Llegada a europa, conexión con el vuelo con destino a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles y campamentos de lujo.
* Desayuno diario.
* Todos los alimentos durante su estadía en los parques nacionales de kenia y tanzania.
* Transportación aérea doméstica en aviones ligeros con la ruta nairobi - mara - nairobi - arusha y serengeti - arusha - nairobi.
* Traslados y transportación terrestre en vehículo privado 4x4 con chofer de habla hispana, excepto en masai mara donde los guías son de habla inglesa y el vehículo se comparte con otros huéspedes del campamento.
* Entradas a parques nacionales.
* Servicio de evacuación médica de emergencia durante su estadía en los parques nacionales.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional de línea regular.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos.
* Tramite de visas.
* Gastos de índole personal.
* Propinas a guías, chóferes y personal de campamentos.
* Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.

africa serengeti ngorongoro kilimanjaro masai mara

DEL NGORONGORO AL CABO

nairobi , amboseli , arusha , manyara , serengeti , ngorongoro , crater de ngorongoro , kilimanjaro , masai mara , johannesburgo , cataratas victoria , ciudad del cabo

22 Días »
africa explorando kenia y tanzania

EXPLORANDO KENIA Y TANZANIA

nairobi , samburu , masai mara , lago manyara

14 Días »
safari kenia tanzania sudafrica

LO MEJOR DE AFRICA

nairobi , samburu , shaba , montes aberdare , lago nakuru , lago naivasha , maasai mara , ngorongoro , arusha , crater de ngorongoro , johannesburgo , ciudad del cabo

22 Días »