CLAVE : MT-653

DURACION : 14 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Singapur , Bali , Ubud , Siem Reap , Hong Kong

INDONESIA, CAMBODIA Y HONG KONG

DÍA 01 SAN FRANCISCO - SINGAPUR
Cita en el aeropuerto internacional de san francisco tres horas antes de la salida del vuelo de singapore airlines con destino a singapur. (Se pierde un día al cruzar la línea internacional del tiempo).

DÍA 02 SINGAPUR - BALI
Llegada y conexión con el vuelo de singapore airlines con destino a bali .. Llegada y traslado al hotel puri saron . Alojamiento.

DÍA 03 BALI
Desayuno. Visita de ciudad recorriendo kintamani, uno de los sitios más bellos de la isla de indonesia, asistencia al espectáculo de danzas kechak, una representación que simboliza la lucha entre el bien y el mal ; mas ; sebatu, el nombre de sebatu está relacionado con la antigua historia del rey mayadenawa. Se dice que tras perder la batalla contra la deidad indra, mayadenawa llego a este lugar exhausto y resbaló sobre una piedra. Alojamiento.

DÍA 04 BALI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

DÍA 05 BALI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

DÍA 06 BALI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

DÍA 07 BALI - UBUD
Desayuno. Salida a ubud. Llegada y alojamiento hotel pertiwi. Ubud es una de las ciudades más importantes de bali, no en vano es su capital cultural, el lugar donde al arte se hace aire, y habita por todas sus calles.

DÍA 08 UBUD
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 09 UBUD - BALI - SINGAPUR - SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de singapore airlines con destino a siem reap vía singapur. Llegada, recibimiento y traslado al hotel angkor home. Alojamiento.

DÍA 10 SIEM REAP
Desayuno. Visita a la puerta sur de angkor thom, que es el acceso a la ciudadela de angkor wat, al templo de bayon, con sus famosos mascarones de bhodistvas, cuya expresión varía dependiendo del ángulo y la hora en que les dé la luz del sol. Verán también el templo de baphoun que igual que el angkor wat es una representación piramidal del monte meru. Continuación a la terraza del elefante los cuales adornan sus paredes, la terraza del rey leproso en donde según la leyenda cuando la estatua del rey fue encontrada, estaba carcomida y daba el aspecto de lepra. Por la tarde, visita a angkor wat, una obra maestra del siglo xii, cubriendo más de 200 hectáreas. Exploraremos sus interminables galerías y balaustradas, sus detallados relieves en piedra del ramayana y de la vida cotidiana durante la construcción de angkor, con paseo en elefante a la montaña backeng para ver el atardecer. Alojamiento.

DÍA 11 SIEM REAP
Desayuno. Visita a los templos de banteay srei, el único del complejo que fue construido por mujeres a finales del siglo x, kabal spean, la cabeza del río, donde miles de lingas fueron talladas en el lecho del río y muchas están en excelentes condiciones; el enorme y majestuoso templo de prae khan, también conocido como la espada santa, este complejo sirvió además de lugar de culto y oración como universidad ya que contiene bibliotecas al igual que ocurre en angkor wat, el templo banteay kdei que es considerado por muchos expertos en arte y civilizaciones antiguas, una de las grandes maravillas del arte angkoriano y el templo ta phrom, denominado originalmente rajavihara ("monasterio real"), el templo sirvió como monasterio budista, llegando a alojar al menos a 12.640 personas. Alojamiento.

DÍA 12 SIEM REAP - SINGAPUR - HONG KONG
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino a hong kong vía singapur. Llegada y traslado al hotel park. Alojamiento.

DÍA 13 HONG KONG
Desayuno. Visita panorámica de medio día: al pico victoria, siendo la montaña más alta de la isla de hong kong con 552 metros de altura; la bahía repulse, playa encantadora , en donde podrán encontrar un pequeño templo budista; aberdeen, puerto de pescadores, donde se ha conservado parte de la tradición marinera de hong kong, y donde se encuentran numerosos barcos de pesca artesanales, con las familias viviendo en ellos todavía. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 14 HONG KONG - SAN FRANCISCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de singapore airlines con destino a san francisco. Fin de los servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión en clase turista en la ruta san francisco /singapur/bali/singapur/siem reap/singapur/hong kong/san francisco.
* Alojamiento con desayuno diario en hoteles detallados o de similar categoría.
* Traslados aeropuerto/hotel/ aeropuerto privado; en compartido en hong kong.
* Visitas detalladas en itinerario en privado en español, en compartido en hong kong.

PRECIO NO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico/ san francisco /méxico.
* Impuestos aéreos y cuotas de combustible (sujetos a variación hasta el momento de expedir los boletos).
* Exceso de equipaje.
* Costo de pasaportes y visas necesarias para realizar el viaje.
* Propinas.
* Gastos de índole personal, así como ningún otro servicio que no haya sido claramente especificado en el itinerario.

asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »
oriente mistico china tailandia singapur

ORIENTE MÍSTICO

beijing , la gran muralla , xian , shanghai , guilin guangzhou , hong kong , bangkok , singapur

21 Días »
indonesia bali singapur bangkok

BALI, SINGAPUR & BANGKOK

bali , ubud , singapur , bangkok

10 Días »