CLAVE : MT-711

DURACION : 19 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Delhi , Jaipur , Agra , Bangkok , Beijing , Shanghai , Tokio

LEJANO ORIENTE TOTAL

DÍA 01 MÉXICO - DELHI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a delhi es la capital de india, su historia vuelve 3 000 años y ocho ciudades sucesivas fueron construidas por varios gobernadores y dieron como resultado al actual ciudad. Pocas capitales en el mundo cuentan con tantos monumentos como delhi.

DÍA 02 DELHI
Desayuno. Por la mañana paseo de ciudad de la antigua delhi. Visitaremos el fuerte rojo, la mezquita de jama, chandni chowk (callejón antiguo de mercados), tomaremos un ‘rickshaw’ (paseo en taxi triciclo) y rajghat (el crematorio de mahatma gandhi). Por la tarde paseo de ciudad de la nueva delhi. Visitaremos qutub minar, la tumba de humayun’s y pasaremos por rajpath, la puerta de india, los edificios del parlamento y del gobierno en el área diplomática. También visitaremos el templo de la comunidad sikh, gurudwara.

DÍA 03 DELHI - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana traslado hacia jaipur capital de rajasthan, el estado más colorido de la india, ubicada a 230 km de delhi, conocida como la ciudad rosa. Las impresionantes fortalezas y palacios son testigos del pasado glorioso y la tradición artística del estado. Llegada por la tarde.

DÍA 04 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana excursión al fuerte de amber con un excitante paseo en elefante. Por la tarde paseo de la ciudad de jaipur y su palacio incluyendo una visita a hawa mahal (palacio de los vientos), jantar mantar (el observatorio astronómico) y caminata por los ‘bazares’ exóticos de jaipur. Alojamiento.

DÍA 05 JAIPUR - AGRA
Desayuno. Por la mañana partiremos hacia agra (4 - 5 horas) y en ruta visitaremos fatehpur sikri, que alguna vez fue la fabulosa capital del imperio mughal. Continuación hacia agra ya conocida desde la época de alejandro magno. Fue en su momento también capital del imperio mughal. Sus muchos monumentos y el taj mahal le han dado una posición única como centro turístico. A su llegada traslado a su hotel.

DÍA 06 AGRA
Desayuno. Por la mañana visita a la fortaleza de agra y el taj mahal, monumento a la belleza y al amor, construido por el emperador shah jahan en 1648 d.C. En conmemoración a su reina. Su construcción les tomó a los mejores artesanos del mundo y más de 20,000 trabajadores casi 20 años. Posteriormente visitaremos una colección privada de gemas, joyería, tapicería y bordados tridimensionales.

DÍA 07 AGRA - DELHI - BANGKOK
Desayuno. Por la tarde, traslado al aeropuerto en delhi para tomar su vuelo con destino a bangkok.

DÍA 08 BANGKOK
Llegada a primera hora de la mañana. Recepción y traslado a su hotel. Día libre.

DÍA 09 BANGKOK
Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de bangkok, cruzando el bullicioso barrio de chinatown, y siguiendo el curso del río chao praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el templo de wat pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el wat benjamabophit o comúnmente llamado el templo de mármol y a continuación el impresionante complejo del gran palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de tailandia entre los siglos xviii y mediados del siglo xx y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al gran palacio se incluye la visita del wat phra kaew o templo del buda de esmeralda, el más importante de toda tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

DÍA 10 BANGKOK
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad o bien poder realizar un tour al mercado flotante o a ayutthaya, antigua capital de tailandia.

DÍA 11 BANGKOK - HONG KONG - BEIJING
Desayuno. Según horario de vuelo, traslado al aeropuerto para volar vía hong kong, a beijing. Llegada a beijing, capital de la república popular china. Traslado al hotel y resto del día libre.

DÍA 12 BEIJING
Desayuno buffet. Durante este día visitaremos el palacio imperial, conocido como “la ciudad prohibida”, la plaza tian an men, una de las mayores del mundo, y el palacio de verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la dinastía qing. Almuerzo comida china. Por la noche, asistencia a una representación de acrobacia.

DÍA 13 BEIJING
Desayuno buffet. Excursión a la gran muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y y al camino sagrado de las 13 tumbas de la dinastía ming, muy famoso por sus estatuas de guardián de piedra a sus dos lados. Almuerzo buffet o comida china en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “nido del pájaro” (estadio nacional) y el “cubo del agua” (centro nacional de natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso pato laqueado de beijing.

DÍA 14 BEIJING - SHANGHAI
Desayuno buffet. Visita del famoso templo del cielo, donde los emperadores de las dinastías ming y qing ofrecieron sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo buffet. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia shanghái o tomar tren de alta velocidad, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de china. Traslado al hotel.

DÍA 15 SHANGHAI
Desayuno buffet. Un día tour que incluye la visita del jardín yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado yu, el templo de buda de jade y el malecón de la ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo buffet.

DÍA 16 SHANGHAI - TOKIO
Desayuno buffet, a la hora convenida traslado al aeropuerto para salía hacia la ciudad de tokio. Llegada al aeropuerto internacional de tokio (narita), recepción y traslado al hotel. Esta ciudad está llena de contrastes, las tradiciones y su calma, se oponen a la furia consumista. Los rascacielos se mezclan con las callecitas de pequeñas tiendas, repletas de restaurantes que permanecen abiertos hasta la madrugada. Todavía subsisten vestigios del pasado, las típicas casas de madera, las posadas y las ancianas vestidas de kimono barriendo la entrada de sus casas con escobas de paja. Están las sedes centrales de las mayores empresas, los colegios y universidades más prestigiosos, así como el área financiera, teatros y museos.

DÍA 17 TOKIO
Desayuno. Comienzo de la visita de tokio por medio día para conocer: santuario sintoísta de meiji - plaza de palacio imperial - templo asakusa kannon con su arcada comercial “nakamise” regreso al hotel. Por la tarde, libre para sus actividades personales.

DÍA 18 TOKIO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad

DÍA 19 TOKIO - MÉXICO
Desayuno. Reunión en lobby y asistencia para tomar airport bus. Traslado al aeropuerto internacional de narita.

PRECIO INCLUYE :
* 2 noches de alojamiento en delhi,2 en jaipur,2 en agra,3 en bangkok,3 en tokio, 3 en beijín y 2 en shanghái hoteles mencionados o similares
* Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
* Vuelo o tren beijing - shanghái
* Visitas de ciudad: delhi, jaipur, agra, bangkok, beijing, shanghái y tokio
* Otras visita: fuerte de amber, taj mahal, ciudad perdida, jardín yuyuan, gran muralla, museo de los guerreros de terracota, santuario sintoísta
* Alimentos: 17 desayunos, 4 almuerzos y 1 cena
* Asistencia en español por nuestros representantes

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
china clasica de beijing a shanghai turismo de lujo

CHINA CLÁSICA

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai

9 Días »
tailandia clasica turismo de lujo

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »