CLAVE : MT-120

DURACION : 16 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Sábado

VISITAS : Estambul , Ankara , Capadocia , Estambul , Tel Aviv , Jaffa , Cesarea , Haifa , Acre , Galilea , Nazaret Tiberiades , Beit Shean , Valle Jordan , Ein Karem , Belen , Jerusalen , Estambul

ESTAMBUL, CAPADOCIA Y TIERRA SANTA

DÍA 01 MÉXICO - ESTAMBUL (Sábado)
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar vuelo trasatlántico con destino a la ciudad de estambul, cena y noche a bordo.

DÍA 02 ESTAMBUL (Domingo)
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 ESTAMBUL (Lunes)
Desayuno. Día completo. Realizamos la excursión de las joyas de constantinopla : visita de la mezquita azul considerada como la más perfecta de las mezquitas otomanas. El hipódromo romano. A continuación iremos al palacio de topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo xix donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de santa sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del gran bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Alojamiento.

DÍA 04 ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (Martes)
Desayuno. Salida hacia al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a ankara. Llegada a ankara capital de la república y visita del mausoleo de ataturk fundador de la república turca. Almuerzo. Continuación hacia capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de turquía, el lago salado. Llegada a capadocia.Cena y alojamiento.

DÍA 05 CAPADOCIA (Miércoles)
Desayuno y visita de esta fantástica región, por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes erciyes y hasan hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de ozkonak o derinkuyu construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Visita de un taller de tapetes y joyería típica de capadocia. Cena y alojamiento. (Durante su estancia en capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

DÍA 06 CAPADOCIA - ESTAMBUL (Jueves)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 ESTAMBUL (Viernes)
Desayuno. Día completo. Comenzaremos nuestra excursión desde pierre loti, donde contemplaremos la maravillosa vista de cuerno de oro. A continuación la visita de la mezquita nueva, es una de las más relevantes de la ciudad, pegada al bazar de las especias, donde se vendían especias traidas de egipto durante la época otomana. Posteriormente tomaremos el crucero a través del bósforo (estrecho que separa los continentes de asia y europa), en el que podrán contemplar las preciosas villas otomanas, los palacios de dolmabahce, ciragan y beylerbeyi, la fortaleza de rumeli hisari, etc. Alojamiento.

DÍA 08 ESTAMBUL (Sábado)
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

DÍA 09 ESTAMBUL - TEL AVIV (Domingo)
Desayuno. A la hora oportuna salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a tel aviv. Llegada al aeropuerto de ben gurion, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 TEL AVIV (Lunes)
Desayuno, día libre en régimen de media pensión para actividades personales. (Posibilidad de realizar una excursión opcional a masada y mar muerto). Cena y alojamiento en tel aviv.

DÍA 11 TEL AVIV - JAFFA - CESAREA - HAIFA - ACRE (Martes)
Desayuno. Breve visita a la ciudad de tel aviv – jaffa. Bordeando la costa mediterránea hacia cesárea, visitaremos la ciudad cruzada, el anfiteatro y el acueducto. Continuaremos hacia haifa, para visitar el monasterio carmelita de stella maris, los jardines persas y el templo bahai. Desde la cima del monte carmelo apreciaremos una vista panorámica de la ciudad y su bahía. Prosiguiendo hacia acre para visitar sus fortificaciones medievales. Cena y alojamiento en galilea

DÍA 12 NAZARETH - TIBERIADES - GALILEA (Miércoles)
Desayuno. Visita a nazaret, basílica de la anunciación y taller de san josé. Pasando por cana, sitio del primer milagro, llegaremos a tiberiades. Travesía en barco por el mar de la galilea. Visita a capernaum, ciudad de jesús; tabgha, donde se realizo el milagro de la multiplicación de los panes y de los peces; monte de las bienaventuranzas, sitio del sermón de la montaña. Cena y alojamiento en galilea

DÍA 13 GALILEA - BEIT SHEAN - VALLE DEL JORDAN (Jueves)
Desayuno y paseo por un kibbutz de la zona donde escucharemos una charla sobre su estilo de vida. Seguiremos nuestro viaje hacia yardenit, lugar tradicional del bautismo de jesús. A continuación salida hacia beit shean donde apreciaremos ruinas de una antigua ciudad romana. Viajando a través del valle del río jordán, pasaremos por jericó, la ciudad más antigua del mundo. Visita panorámica de la ciudad y del monte de la tentación. Salida hacia jerusalén. Cena y alojamiento en jerusalén.

DÍA 14 CIUDAD NUEVA - EIN KAREM - BELEN (Viernes)
Desayuno y visita al santuario del libro en el museo de israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el mar muerto; yad vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el holocausto; y maqueta de jerusalén de la época del segundo templo. Continuación hacia ein karem visitando la iglesia de san juan. Prosiguiendo hacia belén visitando las iglesias de la natividad y de santa catarina. Cena y alojamiento en jerusalén.

DÍA 15 CIUDAD VIEJA (Sábado)
Desayuno. Salida para visitar el monte scopus, el monte de los olivos, el huerto de getsemani y la basílica de la agonía. La visita continuara por la ciudad antigua: el muro de los lamentos y la vía dolorosa, visitando la iglesia de la flagelación, la capilla de la condena, el calvario y el santo sepulcro. Explanada del templo donde se encuentran las mezquitas de omar y aksa (la entrada a las mezquitas no esta incluida), el cardo romano y el mercado oriental, continuación hacia el monte sión para visitar la tumba del rey david, el cenáculo y la abadía de la dormicion. Regreso a jerusalén. Cena y alojamiento en jerusalén.

DÍA 16 JERUSALEN - TEL AVIV - MÉXICO (Domingo)
Desayuno, a la hora conveniente traslado al aeropuerto de ben gurion para tomar vuelo de regreso a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión viaje redondo mexico - estambul / tel aviv - mexico boleto de avión ankara - estambul
* Boleto de avión estambul - tel aviv
* 05 noches en estambul en hotel de categoría elegida
* 03 noches en capadocia en hotel de categoría elegida
* 07 noches de circuito en tierra santa en hoteles de categoría elegida
* Régimen alimenticio según itinerario
* Traslados indicados visitas indicadas
* Guías de habla hispana autocar con aire acondicionado de lujo.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales
* Propinas
* Ningún servicio no especificado

turquia jordania y tierra santa

TURQUÍA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

estambul , bursa , kusadasi , pamukkale , konya , capadocia , tarso , antioquia , amman , madaba , monte nebo , mar muerto , aqaba , petra , jerusalen , ciudad nueva , ein karem , belen

15 Días »
turquia sensacional dubai

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »
tierra santa petra egipto

TIERRA SANTA, PETRA Y EGIPTO

tel aviv , jerusalen , ciudad nueva , ein karem belen ciudad vieja , madaba , monte nebo , petra wadi rum , aqaba , aswan , kom ombo , edfu , luxor , el cairo

15 Días »