CLAVE : MT-448

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Jueves

VISITAS : Dubai , Al Ain , Khasab , Fiordos De Musandam , Fujairah

EMIRATOS ARABES Y MUSANDAM

DÍA 01 MÉXICO - EUROPA (Jueves)
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche abordo.

DÍA 02 EUROPA - DUBAI (Viernes)
Arribo a europa donde conectarán con el vuelo con destino a dubai. Arribo, recepción y traslado al hotel arabian courtyard & spa. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 03 DUBAI (Sábado)
Desayuno. Visita de ciudad al dubai moderno y antiguo, la mezquita jumeirah y el world trade center. Continúa la visita pasando por los palacios propiedad de la familia gobernante de dubai. Recorrido a la parte más antigua de la ciudad, bastakia donde las casas de antiguos comerciantes todavía se pueden ver. Posteriormente visita al museo de dubai en el fuerte al fahidi. La visita continúa en un bote tradicional para cruzar dubai creek hacia el mercado de especias y sus callejones de místicos aromas. Continuación al souk (mercado) de oro donde podrá admirar la joyería tradicional y los diseños más novedosos exhibidos en casi 350 tiendas. Por la tarde, nuestros guías de safari los llevarán en un vehículo 4x4 por las dunas de dorada arena de arabia. Experimentarán la emoción de toda una vida al caminar por las dunas. Disfruten de una hermosa puesta de sol con vistas panorámicas del desierto. Continuación hasta el campamento beduino donde podrán pasear a camello y posteriormente disfrutar de una cena típica amenizada con música y bailes tradicionales. Regreso al hotel.

DÍA 04 AL AIN (Domingo)
Desayuno. Visita a al ain, conocida como la ciudad jardín, es uno de los asentamientos más antiguos de la región. Es una ciudad asombrosamente verde con numerosos parques públicos. Al ain es uno de los centros agrícolas de los emiratos unidos, además de una ciudad universitaria. Pasarán por las tumbas hili con 5,000 años de antigüedad. La zona arqueológica esta rodeada por un maravilloso jardín botánico. Posteriormente se procede a visitar el museo más grande de los emiratos arabes unidos donde se documenta la historia de los beduinos y donde pueden ver importantes artefactos históricos, como antiguos manuscritos árabes y tesoros reales. El pintoresco y tradicional mercado de camellos da a la ciudad una atmósfera especial. Regreso a dubai por la tarde.

DÍA 05 DUBAI - KHASAB (Lunes)
Desayuno. Salida vía terrestre a khasab, en ruta se puede disfrutar la vista panorámica de la costa, el golfo de arabia y el estrecho de hormuz. Arribo al hotel golden tulip khasab. Por la tarde, safari en la montaña de jebel harim, también conocida como la montaña de la mujer y la más alta de la península de musandam. Esta montaña ofrece unas hermosas vistas de la cordillera de hajjar. Durante el recorrido se podrán observar fósiles que datan de millones de años. Se visita un campamento beduino y el parque khalidiya donde lo llevaremos a la montaña khor nadj desde donde podrán contemplar las hermosas vistas que ofrece del océano índico.

DÍA 06 FIORDOS DE MUSANDAM (Martes)
Desayuno. Traslado al puerto. Inicio de su crucero a bordo de un dhow típico. Tiempo para nadar o bucear en las cristalinas aguas del océano índico mientras la tripulación prepara un almuerzo tradicional árabe. A media tarde regreso a khasab.

DÍA 07 KHASAB - FUJAIRAH (Miércoles)
Desayuno. Por la mañana visita de ciudad en la que conocerá el fuerte de khasab, el pueblo de qadah y wadi tawi, una cueva de la prehistoria donde se pueden observar pinturas rupestres. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a fujairah, arribo y alojamiento en hotel radisson blu resort fujairah.

DÍA 08 FUJAIRAH (Jueves)
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa.

DÍA 09 FUJAIRAH - DUBAI - EUROPA - MÉXICO (Viernes)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de dubai para tomar el vuelo con destino a una ciudad europea. Arribo y conexión con el vuelo de regreso a la ciudad de méxico. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles 1ª clase.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Traslados en vehículo privado con chófer de habla inglesa.
* Visitas y excursiones en servicio privado con guías locales de habla hispana, excepto el safari por el desierto y el crucero en musandam que se hace con asistencia de habla inglesa y en servicio compartido.
* Entradas a monumentos y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos.
* Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
* Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.
* Gastos de índole personal.
* Trámite de visa.

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »
dubai de lo moderno a lo tradicional turismo de lujo

DUBAI - DE LO MODERNO A LO TRADICIONAL

dubai , fujairah , abu dhabi

9 Días »