CLAVE : MT-910

DURACION : 14 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Nueva York , Niagara , Washington , Los Angeles , Phoenix , Scottsdale , Grand Canyon , Page , Lake Powell , Bryce Canyon , Zion , Las Vegas

DE NUEVA YORK A LOS ANGELES

DÍA 01 MÉXICO - NUEVA YORK
Salida en vuelo regular hacia nueva york. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a disfrutar de esta cosmopolita y sorprendente ciudad. Alojamiento.

DÍA 02 NUEVA YORK (VISITA CIUDAD + CRUCERO + ALMUERZO)
Desayuno americano. Por la mañana realizamos la visita de ciudad. Comenzamos por el alto manhattan: lincoln center, la casa "dakota strawberry fields", central park, harlem... Bajando por la 5ta avenida se ven los museos metropolitano, eric y guggenheim. Después continuamos nuestra visita por el bajo manhatan pasando por broadway, times square, el bohemio barrio de greenwich village, soho, chinatown, wall street, battery park, desde donde podremos apreciar la imponente estatua de la libertad.. Después, abordamos un pequeño mini - crucero para navegar la bahía de nueva york... ¡Disfrutamos de espléndidas panorámicas sobre los rascacielos de manhattan y la isla ellas. Almuerzo a bordo. Tarde libre para seguir descubriendo los mil y un rostros diferentes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 03 NUEVA YORK - NIAGARA
Desayuno americano. Iniciamos el recorrido a través de las montañas catskill y finger lakes region. Almuerzo. Continuación a niagara. Nos reciben las cataratas del niágara iluminadas y vestidas de largo para la ocasión. Alojamiento.

DÍA 04 NIAGARA (TORONTO + CATARATAS)
Desayuno americano. De mañana nos acercamos a toronto (canadá), para realizar su visita panoramica. Regresamos a las cataratas del niagara para disfrutar su visita, en la que tenemos incluido el mini - crucero "maid of the mist" (mayo a octubre). Cena en la torre "skylon" con vista a las cataratas iluminadas. Alojamiento.

DÍA 05 NIAGARA - WASHINGTON
Desayuno americano. Viajamos a través del estado de nueva york. Almuerzo en un pintoresco restaurante. Continuamos el viaje a través de pennsylvania y el amish country, donde los descendientes de unos inmigrantes alemanes, mantienen su estilo de vida tan particular y que poco ha cambiado desde el siglo xvii. Llegada, por la noche, a washington d. C., Capital de la nación. Alojamiento.

DÍA 06 WASHINGTON (VISITA CIUDAD)
Desayuno americano. Por la mañana realizamos la visita de la ciudad, visitamos los monumentos a washington, lincoln, jefferson, el cementerio de arlington, la corte suprema, el capitolio y la casa blanca. En la tarde libre, sugerimos visitar los museos smithsonian y de aeronáutica. ¡Para la noche no hay nada como acercarse a georgetown, para consentirse con una buena cena. Alojamiento.

DÍA 07 WASHINGTON - LOS ANGELES
Desayuno americano. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo (vuelo no incluido) con destino a los angeles. Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 08 LOS ANGELES (VISITA CIUDAD)
Desayuno americano. Durante la mañana, disfrutamos de la visita panoramica. Visitamos hollywood, beverly hills y otros puntos importantes. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los estudios universal. Alojamiento.

DÍA 09 LOS ANGELES - PHOENIX - SCOTTSDALE
Desayuno americano. Hoy salimos hacia el sur. Disfrutamos de los sorprendentes paisajes que nos ofrece el desierto. Llegamos al oasis de phoenix. Cena. Alojamiento.

DÍA 10 PHOENIX - SCOTTSDALE - GRAND CANYON
Desayuno americano. El día de hoy visitamos el castillo montezuma, habitado antiguamente por los indios. Continuamos hacia la pintoresca aldea de sedona. Llegamos a una de las reservas naturales más particulares del mundo: el gran cañon. Es tiempo de disfrutar una de las puestas de sol más bellas de nuestras vidas. Cena y alojamiento.

DÍA 11 GRAND CANYON - PAGE - LAKE POWELL - BRYCE CANYON
Desayuno americano. El día de hoy paseamos por el espectacular cañon bryce. Nos detenemos en page, arizona, para ver lake powell y disfrutar de un placentero almuerzo. Continuación hacia bryce canyon. Alojamiento.

DÍA 12 BRYCE CANYON - ZION - LAS VEGAS
Desayuno americano. Salimos hacia el parque nacional zion donde realizamos una visita a sus montañas de granito. Continuación hacia las vegas, ciudad surgida de la nada y, actualmente, ciudad rutilante. Cena buffet. Alojamiento.

DÍA 13 LAS VEGAS - LOS ANGELES
Desayuno americano. Día libre para compras, paseos opcionales ó visitar los grandes casinos. Por la tarde, salimos hacia los angeles. Alojamiento.

DÍA 14 LOS ANGELES - MÉXICO
Desayuno americano. Para el traslado al aeropuerto, favor de considerar el servicio gratuito que presta el hotel.

PRECIO INCLUYE :
* Traslado de entrada nueva york.
* Alojamiento en hoteles 4.
* Guía local en español.
* Transportación turística.
* Desayunos 13, almuerzos 5, cenas 5.
* Visitas de nueva york, toronto, washington y los angeles.
* Mini - crucero en nueva york.
* Mini - crucero en niágara.
* Visitas a cañón bryce y parque nacional zion.
* Tarjeta de asistencia: assist - card.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

de luna de miel isla de maui hawaii

LUNA DE MIEL MAUI

maui

4 Días »
canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »