CLAVE : MT-253

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Bogotá , San Jose , Panamá

COLOMBIA COSTA RICA PANAMA

DÍA 01 MÉXICO - BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino a la ciudad de bogotá, colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido ó similar. Alojamiento.

DÍA 02 BOGOTÁ - VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Visita de ciudad. Visitando los lugares de mayor interés. Iniciando en la plaza de bolívar donde se encuentran los edificios más emblemáticos del país: la catedral primada, el palacio de justicia, la alcaldía mayor de bogotá, la casa de nariño (hogar del presidente de la república) y el capitolio nacional. Luego, pasaremos al museo del oro famoso por su exclusiva colección de más de 30.000 piezas de oro precolombino. Continuaremos nuestro recorrido a pie a través de las hermosas calles de “la candelaria”, barrio que mantiene la arquitectura de el época colonial, hasta llegar a la quinta de bolívar lugar donde vivó el libertador simón bolívar. Donde podrán visitar la plaza de bolívar, quinta de bolívar y el museo del oro con su colección de más de 30,000 piezas pre - colombinas. Tarde libre para posibles compras. Alojamiento.

DÍA 03 BOGOTÁ
Desayuno. Día libre para actividades personales o posibilidad de realizar excursión. Alojamiento. Se sugiere visita a la catedral de zipaquirá $105.00 usd recorrido por la zona norte de la ciudad donde visitará uno de los sectores más residenciales de bogotá, saliendo por la carretera panamericana y pasando por algunos pueblos típicos para llegar a zipaquirá, donde se encuentra la catedral de sal. La catedral de sal es un templo construido en el interior de las minas de sal de zipaquirá, en la sabana de bogotá, en el departamento de cundinamarca, colombia. Es también un centro religioso y uno de los santuarios católicos más célebres del país que hace memoria del viacrucis de jesucristo. (Duración 4 horas). Minimo dos pasajeros precio por persona 1 pax 160 usd / 2 pax 90 usd

DÍA 04 BOGOTÁ - SAN JOSE
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la ciudad de san josé. Alojamiento.

DÍA 05 SAN JOSE - VOLCAN POAS
Se toma la carretera panamericana con destino a la ciudad de alajuela, observando el monumento al agricultor, el monumento a juan santamaría y el famoso parque de los mangos. En el ascenso al volcán haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café, y continuaremos el recorrido a través de cultivos de helechos, flores y fresas. En el volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre. Posteriormente realizaremos una caminata por el sendero hasta la hermosa laguna botos que nos permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas del parque. Al descender del volcán tomaremos nuestro tiempo para almorzar en un restaurante típico de la zona. Seguidamente visitaremos grecia, hermosa ciudad considerada como una de las más limpias en américa latina, donde se localiza el único templo metálico de centro américa, monumento nacional que enorgullece a sus habitantes además de una visita al mercado central ejemplo de vida de los costarricenses.

DÍA 06 SAN JOSE
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales o de hacer actividades de ecoturismo. Alojamiento. Se sugiere visita de ciudad 47.00 usd. Conoceremos de la cultura y la historia de costa rica, visitando los principales atractivos de la capital, incluyendo la visita al majestuoso teatro nacional y a los principales museos para terminar el tour se visitaran sitios para que usted pueda adquirir algún recuerdo de su visita a la ciudad de san josé. Opcional volcán arenal y aguas termales (un día) baldi $108.00 usd / tabacon $138.00 usdlocalizado al norte de costa rica, se encuentra el impresionante volcán arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente, extraordinaria actividad volcánica que en noches claras parecieran juegos pirotécnicos con explosiones intermitentes de ceniza y lava. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a sarchí como la cuna de la artesanía costarricense. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de la fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del volcán arenal para no perder ni una sola oportunidad de observar sus posibles explosiones de luces incandescentes. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la ciudad de san josé. Recomendaciones: traje de baño, repelente, suéter y toalla.

DÍA 07 SAN JOSE - PANAMA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino final a panamá. Alojamiento.

DÍA 08 PANAMA - VISITA DE CIUDAD Y CANAL CON ESCLUSAS
Desayuno. A la hora prevista salida para visita de la ciudad de panamá (3 hrs. Aproximadamente) recorriendo el casco viejo, los sectores modernos y residenciales, importantes avenidas y monumentos de la ciudad, terminada la visita traslado al centro de visitantes del canal de panamá, ingreso a las 4 salas de exhibición y luego observar el paso de los barcos por las esclusas, incluye admisión (3 hrs. Aproximadamente). Terminada la visita traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 PANAMA
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Se sugiere paseo en aguabus $89.00 usd. Recorrido en bus anfibio por la bahía de panamá que incluye tres lanzamientos al agua. El primero con vista la cinta costera y todos los modernos edificios a lo largo de la avenida balboa, así como del casco antiguo de la ciudad, el segundo en el sector de conocido como la playita de amador en el sector de causeway el cual permitirá el tráfico de barcos que hayan atravesado el canal de panamá y el tercero en la marina de flamenco desde donde se podrá apreciar una espectacular vista de la ciudad de panamá y del puente de las américas. Opera de martes a domingos únicamente. (3 horas de duración). Opcional cena tipica show $69.00 usd. Cena estilo típico con show folklórico en restaurante las tinajas o en el tambor de la alegría, de una hora de duración que incluye las diferentes danzas y expresiones del folklor panameño. Incluye los traslados del hotel al restaurante y viceversa. (Martes, miercoles jueves, viernes y sabados únicamente)

DÍA 10 PANAMÉXICO
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico - bogotá - san josé - panamá - méxico
* Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
* 03 noches de alojamiento en bogotá en hotel de categoría elegida
* 03 noches de alojamiento en panamá en hotel de categoría elegida
* 03 noches de alojamiento en san josé en hotel de categoría elegida
* Desayuno diario
* Visita de ciudad en bogotá
* Visita de ciudad en panamá
* Excursión al volcán poas
* Guía de habla hispana
* Mínimo dos pasajeros viajando juntos.

PRECIO NO INCLUYE :
* Ningún servicio no especificado
* Gastos personales
* Propinas

golf y compras en panama turismo de lujo

GOLF Y COMPRAS EN PANAMÁ

panamá

4 Días »
ciudades esenciales turismo de lujo

CIUDADES ESENCIALES - COLOMBIA - COSTA RICA - PANAMÁ

bogotá , costa rica , panamá

10 Días »
viaje de luna de miel en punta cana turismo de lujo

LUNA DE MIEL EN PUNTA CANA

punta cana , playa bavaro

8 Días »