CLAVE : MT-375

DURACION : 18 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Shanghai , Kunming , Lijiang , Ringha , Zhongdian , Lhasa , Xian , Beijing

CHINA - TIBET

DÍA 01 MÉXICO - SHANGHAI
Salida en vuelo con destino a shanghai vía una ciudad estadounidense. Noche a bordo.

DÍA 02 SHANGHAI
Arribo a shanghai, la ciudad más poblada de china y centro económico, financiero e industrial del país. Recepción y traslado al hotel según su elección. Resto del día libre para descansar.

DÍA 03 SHANGHAI
Desayuno. Visita de ciudad incluyendo los jardines yuyuan, la ciudad antigua y la casa de té huxinting. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde la visita continúa a la concesión francesa, el bund (malecón) y para finalizar, ascenso a la torre jinmao de 88 pisos. Por la noche, asistencia a un espectáculo de acrobacia.

DÍA 04 SHANGHAI
Desayuno. Esta mañana se viaja a zhujiajiao, una antigua aldea donde predominan los puentes de piedra y espectaculares jardines, paseo en bote privado por los canales de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. De regreso en shanghai, por la tarde, visita los museos de shanghai y la plantación urbana.

DÍA 05 SHANGHAI - KUNMING - LIJIANG
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a lijiang vía kunming. Arribo a la antigua ciudad de lijiang, la puerta a las maravillas alpinas de yunnan, provincia montañosa al suroeste de china. La ciudad tiene una historia de más de 800 años y es famosa por su ordenado sistema de canales y puentes. Es diferente a otras ciudades chinas en que sus habitantes mantienen celosamente sus costumbres ancestrales. En el año 1997 la unesco declaró la ciudad vieja de lijiang como patrimonio de la humanidad. Traslado y alojamiento en el hotel banyan tree, habitación deluxe suite.

DÍA 06 LIJIANG
Desayuno. El paseo de hoy incluye la visita a dos pueblos de la etnia naxi. Baisha, la primera capital del reinado naxi y longquan, una tranquila comunidad rural. La visita incluye también el parque de la piscina del dragón negro y el museo dongba. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, recorrido a pie por la ciudad antigua. Regreso al hotel. Por la noche, asistencia a un espectáculo de música tradicional naxi.

DÍA 07 LIJIANG - RINGHA
Desayuno. Visita de día completo que incluirá la famosa primera curva del río yangtsé, la comunidad rural de shigu y el magnífico “cañón del salto del tigre” donde las aguas del yangtze cortan una de las cañadas más impresionantes del mundo. Almuerzo en un restaurante local. Continuación por vía terrestre a ringha, un paraíso alejado del resto del mundo, escondido en un valle tibetano referido como shangri - la. Arribo y alojamiento en el hotel banyan tree, habitación tibetan suite.

DÍA 08 RINGHA
Desayuno. Excursión de día completo en esta región poco visitada del tíbet y que sigue siendo un remanso de paz rodeado de picos nevados y vistas espectaculares. Las visitas de este día incluyen el monasterio de songanzling, la ciudad antigua de ringha y una casa típica tibetana. Almuerzo en un restaurante local. Regreso por la tarde al hotel.

DÍA 09 RINGHA - ZHONGDIAN - KUNMING
Desayuno. Traslado al aeropuerto en zhongdian para tomar el vuelo a kunming. Arribo, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita al bosque de piedra y almuerzo en un restaurante local. Alojamiento en el hotel grand park, habitación deluxe.

DÍA 10 KUNMING - LHASA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a lhasa, vía chongqing. Arribo recepción y traslado al hotel st. Regis, habitación superior. Resto de la tarde libre para acostumbrarse a la altura.

DÍA 11 LHASA
Desayuno. Día completo de visitas para explorar lhasa. Las visitas incluyen el sobresaliente palacio potala (la montaña de buda), construido en el siglo vii, los monasterios sera y drepung, el mercado de bakhor, norbulingka, el templo jokhang, centro espiritual del país y el museo tibetano. Almuerzos incluidos en restaurantes locales.

DÍA 12 LHASA
Desayuno. Día completo de visitas para explorar lhasa. Las visitas incluyen el sobresaliente palacio potala (la montaña de buda), construido en el siglo vii, los monasterios sera y drepung, el mercado de bakhor, norbulingka, el templo jokhang, centro espiritual del país y el museo tibetano. Almuerzos incluidos en restaurantes locales.

DÍA 13 LHASA - XIAN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a xian vía chengdu. Arribo, recepción y traslado al hotel shangri - la, habitación deluxe. Resto de la tarde libre.

DÍA 14 XIAN
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el condado de lintong para visitar la impresionante zona arqueológica de los guerreros de terracota. Almuerzo en un restaurante local. La visita continúa por los principales puntos de interés de la ciudad incluyendo el barrio musulmán, la gran mezquita, la pagoda de la pequeña oca salvaje y para finalizar el día la muralla de la ciudad. Regreso al hotel.

DÍA 15 XIAN - BEIJING
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a beijing. Arribo, recepción y traslado al hotel según su elección. Por la tarde se visita el palacio imperial, conocido como “la ciudad prohibida” y la plaza tiananmen, centro de beijing y de la vida política de china.

DÍA 16 BEIJING
Desayuno. Visita por la mañana del templo del cielo, obra construida en 1420, una de las más originales e impresionantes de beijing. Se visita también el mercado de hongqiao. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, el recorrido continúa hacia el palacio de verano. Regreso al hotel.

DÍA 17 BEIJING
Desayuno. Salida por la mañana a la gran muralla en su sección de mutianyu. Ascenso en teleférico. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regreso a la ciudad para hacer un recorrido panorámico por el parque olímpico, incluyendo el cubo de agua y el nido de pájaros.

DÍA 18 BEIJING - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de méxico vía una ciudad estadounidense. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles de lujo.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Transportación aérea doméstica en clase turista con la ruta shanghai - kunming - lijiang y ringha - kunming - chongqing - lhasa - xian - beijing.
* Impuestos aéreos domésticos.
* Traslados y transportación terrestre en vehículo privado.
* Visitas y excursiones con guías locales privados de habla hispana. excepto en yunnan y tibet donde los guías son de habla inglesa.
* Entradas a templos, museos y atracciones visitadas durante las visitas programadas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
* Gastos de índole personal.
* Propinas a guías, chóferes y personal de los hoteles.
* Tramite de visa.
* Alimentos, bebidas y servicios adicionales no especificados anteriormente.

china clasica de beijing a shanghai

CHINA CLÁSICA

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai

9 Días »
china milenaria hong kong

CHINA MILENARIA Y HONG KONG

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai , guilin , guangzhou hong kong

15 Días »
asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »