CLAVE : MT-715

DURACION : 18 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Bali , Triángulo De Oro , Bangkok , Mandalay , Yangon

ESPECIAL BALI, TAILANDIA Y MYANMAR

DÍA 01 MÉXICO - BALI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a bali y traslado al hotel.

DÍA 02 BALI
Desayuno. Salida del hotel por la tarde para dirigirnos hacia la playa de padang - padang de hermosas vistas panorámicas y muy conocida por los surfistas por ser una de las mejores playas para practicar este deporte. Continuación hasta el templo de uluwatu situado al borde de un espectacular precipicio con vistas al océano indico desde donde podremos disfrutar de una bella puesta de sol. Cena a base de mariscos incluido langosta en la bonita playa de jimabaran. Se incluyen los traslados desde/al hotel.

DÍA 03 BALI
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de las playas y el encanto de estos bellos lugares.

DÍA 04 BALI - BANGKOK
Desayuno. Salida y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia a bangkok. Recepción y traslado.

DÍA 05 BANGKOK
Desayuno. Durante este día visitaremos la ciudad, sus templos dedicados a buda y el gran palacio, obra estructurada por la dinastía chakri e iniciada en 1792. Tarde libre.

DÍA 06 BANGKOK - CHIANG RAI
Desayuno. Salida de bangkok en avión hacia chiang rai. Llegada a chiang rai y traslado al hotel. Posteriormente, salida hacia el famoso “triángulo de oro” situado en la frontera entre tailandia, birmania y laos, famoso por el comercio del opio. Almuerzo en ruta. Visita del museo del opio y a continuación traslado en camioneta a los poblados de diferentes etnias de las montañas, como los “akha” , originarios de tibet y con sus trajes de colores y los “yao”, originarios de china y muy influenciados por sus tradiciones y característica forma de vida. Regreso a chiang rai y alojamiento.

DÍA 07 CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno buffet. Empezaremos el día remontando el río mekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar a un poblado de la tribu gayan o karen. A continuación saldremos con destino a chiang mai, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo templo blanco o wat rong kun en las afueras de chiang rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo en ruta. Por la tarde visitaremos el wat phra doi suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de chiang mai.

DÍA 08 CHIANG MAI
Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc.

DÍA 09 CHIANG MAI - YANGON
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salida hacia próximo destino vía bangkok. Llegada al aeropuerto de yangon. Recepción y asistencia a la llegada y traslado al hotel. Visita turística de la ciudad si se dispone de suficiente tiempo. Visita al templo chaukhatgyi con su inmenso buda reclinado de 72 metros de largo, la pagoda botahtaung y finalmente visita a la shwedagon pagoda, seguramente el templo budista más hermoso que existe. Allí se podrá observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Cena de bienvenida en el restaurante local. Noche en yangon.

DÍA 10 YANGON - LAGO INLE
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino heho. Llegada y traslado al pueblo nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago inle. Llegada al hotel y descanso. Excursión en barca a la pagoda más importante del lago “phaungdaw oo”, venerada por todos sus habitantes, el monasterio de los gatos saltarines, etc. Al - muerzo en el restaurante local.

DÍA 11 LAGO INLE
Desayuno en el hotel. Excursión en barca por las ruinas de in thein, las ruinas de los templos antiguos y el pueblo inpawkhon, etc.

DÍA 12 LAGO INLE - MANDALAY
Desayuno en el hotel. Visita del pueblo mine tauk para visitar el monasterio taw ya. Almuerzo en el hotel amazing nyaungshwe. Traslado aeropuerto para el vuelo con destino mandalay. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 13 MANDALAY
Desayuno en el hotel. Visita a la imagen del buda mahamuni, que es más venerado del país, con más de una tonelada de oro chapado y piedras preciosas como rubíes, zafiros, esmeraldas etc. Excursión a amarapura (1 hora), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar cómo viven los más de 1000 monjes que allí viven y estudian, un taller de tejido de seda, el puente de teca u bein, etc. Almuerzo en el restaurante local. A continuación visita a ava donde se visita en coche de caballos donde se visita el monasterio okkyaung del siglo xix, y el monasterio bargayar con sus 267 pilares de teca tallada. Regreso a mandalay y a continuación visita a la pagoda kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de buda. Finalmente vista de la puesta de sol desde la colina mandalay con el majestuoso río a los pies.

DÍA 14 MANDALAY - MONYWA
Desayuno en el hotel. Visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Viaje por carretera hacia monywa (4hhrs). Llegada y traslado al hotel. Tras el almuerzo, excursión a las cuevas de powintaung que albergan más de 400,000 imagines de buda.

DÍA 15 MONYWA - BAGAN
Desayuno en el hotel. Visita el templo thanbode que tiene más de 550,000 imagines de buda, el templo boditahtaung que tiene más de 10,000 árboles de figus religiosos y el buda reclinado que mide 200 metros. Traslado a pakkoku con coche. Almuerzo en el restaurante local. A continuación el viaje por carretera hacia bagan. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 16 BAGAN
Desayuno en el hotel. Visita del mercado local, de la pagoda shwezigon, gloria de bagan, de 900 años de antigüedad, el templo htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de ananda, uno de los más impresionantes, del siglo xi. La pagoda dhamayangyi y el templo sulamani del siglo xii. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en el restaurante local. Al atardecer vista de la puesta de sol desde un templo.

DÍA 17 BAGAN - YANGON
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el mt. Popa (1h 30min), volcán extinguido llamado la casa de los espíritus. Subida de los 777 peldaños para disfrutar de la vista desde lo alto. Almuerzo en el restaurante local. Traslado aeropuerto para el vuelo con destino yangon. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 18 YANGON - MÉXICO
Desayuno en el hotel. Visita el barrio chino, el barrio indio y el tiempo libre en el mercado de bogyoke [excepto en lunes]. Almuerzo en el restaurante local. Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

PRECIO INCLUYE :
* 3 noches en bali, 1 en chiang rai, 2 en chiang mai, 2 en yangon, 2 en bagan, 2 en mandalay, 2 en inle lake y 1 en monywa.
* 17 desayunos, 11 almuerzos y 2 cenas (sin bebidas)
* Guías de habla hispana
* Transporte durante todo su recorrido
* Visitas de ciudad: yangon, mandalay, bagan, bangkok
* Vuelos internos en myanmar: yangon - heho - mandaday / bagan - yangon
* Excursión en barca en el lago inle, descenso por el rio en balsa de bambu, safari en lomo de elefante
* Traslados: aeropuerto/hotel/aeropuerto

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

tailandia clasica

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »
asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »
oriente mistico china tailandia singapur

ORIENTE MÍSTICO

beijing , la gran muralla , xian , shanghai , guilin guangzhou , hong kong , bangkok , singapur

21 Días »