CLAVE : MT-485

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Amman , Estambul , Bósforo , Dubai

TURQUÍA, JORDANIA Y DUBAI

DÍA 01 MÉXICO - ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a estabul y traslado al hotel. Estambul es una ciudad que tiene un papel central en la industria, el comercio y la cultura de turquía. Alberga más de una docena de universidades. Es sede del patriarcado ecuménico de constantinopla, cabeza de la iglesia ortodoxa. Las zonas históricas de estambul fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos.

DÍA 02 ESTAMBUL
Desayuno. Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante mezquita azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el hipódromo de la época bizantina y luego la sta. Sophia del siglo vi. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al palacio topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el gran bazar.

DÍA 03 ESTAMBUL - BÓSFORO
Desayuno. Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el mercado egipcio (cerrado los domingos). A continuación nos dirigiremos hacia el puerto para realizar la bella excursion por el estrecho del bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescadores en la orilla del bósforo. Por la tarde visitaremos el palacio de beylerbeyi situado en la parte asiatica. Cruzando el puente colgante de asia a europa se llega al hotel.

DÍA 04 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad sugerimos realizar una excursión opcional.

DÍA 05 ESTAMBUL - AMMAN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir a la ciudad de amman llegada a asistencia y traslado al hotel

DÍA 06 AMMAN - CASTILLOS DEL DESIERTO - AMMAN
Desayuno y salida para visitar los castillos del desierto, importantes caravansarais, fortalezas y pabellones de caza en la época de esplendor de los omeyas. Regreso a amman.

DÍA 07 AMMAN - CITY TOUR - JERASH - MADABA - MT NEBO - PETRA
Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de amman. Continuación para realizar la visita de jerash, una de las ciudades de la decápolis. Jerash se encuentra al norte de amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el arco de triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Continuación a madaba para visitar la iglesia ortodoxa de san jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de palestina. Continuación hacia el monte nebo para admirar la vista panorámica del valle del jordán y del mar muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Finalizada la visita, traslado a petra. Llegada.

DÍA 08 PETRA - AMMAN
Desayuno y día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los nabateos. El tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de indiana jones, las tumbas de colores, las tumbas reales, el monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso al hotel de amman

DÍA 09 AMMAN - DUBAI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir hacia la ciudad de dubai. Llegada al aeropuerto de dubai & sharjah. Asistencia en el aeropuerto internacional. Tramites de inmigración. Traslado al hotel.

DÍA 10 DUBAI - VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de la visita panorámica del dubai clasico. Visitaremos el famoso y reconocido heritage village.

DÍA 11 DUBAI
Desayuno. Día libre, sugerimos realizar una visita a los emiratos de sharja y ajman, esta excursión proporciona un conocimiento más amplio de los emiratos.

DÍA 12 DUBAI - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* 4 noches en estambul, 3 en dubái, 3 en amman y 1 en petra.
* Visita medio día de dubái con guía de habla hispana.
* Visita a la ciudad de estambul, visita al bósforo.
* Visita de jerash, madaba mt. nebo y petra.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia jordania y tierra santa turismo de lujo

TURQUÍA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

estambul , bursa , kusadasi , pamukkale , konya , capadocia , tarso , antioquia , amman , madaba , monte nebo , mar muerto , aqaba , petra , jerusalen , ciudad nueva , ein karem , belen

15 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »