CLAVE : MT-928

DURACION : 15 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Domingo

VISITAS : Estambul , Ankara , Capadocia , Konya , Pamukkale , Efeso , Amman , Madaba , Nebo , Kerak , Petra , Wadi Rum , Dubai

TURQUÍA JORDANIA DUBÁI

DÍA 01 MÉXICO - ESTAMBUL (Domingo)
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a estambul y traslado al hotel previsto.

DÍA 02 ESTAMBUL (Lunes)
Excursión de medio día, que incluye algunos monumentos más significativos de estambul: plaza del hipódromo, construida en la época romana, mezquita azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de iznik. Visita de **santa sofía. Regreso al hotel

DÍA 03 ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (Martes)
Salida hacia ankara. Breve panaromica de la capital de turquía,y visita del mausoleo de ataturk (fundador de la república turca). Almuerzo en camino. Tiempo en el lago salado. En ruta visita de la posada de mediaval donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Cena y alojamiento en capadocia.

DÍA 04 CAPADOCIA (Miércoles)
Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno y visita de la región de original paisaje, formada por la lava arrojada por los volcanes visita a los monasterios y capillas de goreme, excavadas en las rocas. La visita del valle de avc?Lar y güvercinlik. Almuerzo y visita del pueblo de uçhisar. Por la tarde de visitar uno de los talleres típicos de alfombras cena y alojamiento.

DÍA 05 CAPADOCIA (Jueves)
Al amanecer tendrá posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno. Salida hacia valle de göreme, visita de los monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo x. Almuerzo y continuación con la visita de uçhisar, pueblo troglodita . Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos de alfombras cena y alojamiento

DÍA 06 CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE (Viernes)
Salida hacia konya . Visita del mausoleo de mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los derviches danzantes. Almuerzo en la ciudad y continuación del viaje hacia pamukkale. Alojamiento en el hotel previsto y cena.

DÍA 07 PAMUKKALE - EFESO - ESTAMBUL (Sábado)
Desayuno y visita de pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Conoceremos la antigua hierapolis. Almuerzo. Continuacion hacia efeso. Ciudad grecorromana donde se encuentran el templo de adriano, templo de trajano, el teatro, la biblioteca de celso etc... Visita de la casa de la virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuacion al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a estambul. Traslado al hotel previsto y alojamiento.

DÍA 08 ESTAMBUL - AMMAN (Domingo)
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino amman. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento.

DÍA 09 AMMAN - MADABA - NEBO - KERAK - PETRA (Lunes)
Desayuno y salida para visitar la iglesia ortodoxa de san jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de palestina. Continuación hacia el monte nebo para admirar la vista panorámica del valle del jordán y del mar muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación a kerak. Visita de la fortaleza de los cruzados, la más importante de la zona después de crac de los caballeros en siria. Continuación a petra. Cena y alojamiento.

DÍA 10 PETRA (Martes)
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los nabateos. El tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de indiana jones, las tumbas de colores, las tumbas reales, el monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 11 PETRA - WADI RUM - AMMAN (Miércoles)
Desayuno y salida hacia wadi rum. Llegada al desierto de lawrence de arabia. La visita, que se realiza en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. La fuente de lawrece, el siq, el puente de piedra... Al finalizar la visita, regreso a amman. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 12 AMMAN - DUBAI (Jueves)
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino dubai. Llegada y traslado al hotel previsto.

DÍA 13 DUBAI (Viernes)
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde salida en coche 4x4 para un safari por el desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el desierto de dubai. Podremos admirar la puesta del sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la "shisha" aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional "danza del vientre". Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 14 DUBAI (Sábado)
Desayuno y visita de dubai. Comenzaremos desde deira pasando por el zoco de las especias. Atravesamos el canal. Visita del museo de dubai. Continuaremos hasta la mezquita de jumeirah. Parada para realizar fotos en el hotel burj al arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Visita de medinat jumeirah y continuación hasta la isla de la palmera. Pasaremos por el burj dubai, el edificio más alto del mundo, el world trade centre, y el centro internacional financiero de dubai. Proseguiremos con un tour de compras en uno de los famosos centros comerciales o "malls" de la ciudad. Tiempo libre para realizar sus compras y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos un crucero a lo largo de la bahía de dubai en un dhow, tradicional barco de madera, mientras disfrutamos de una sabrosa cena buffet amenizada con música. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 15 DUBAI - MÉXICO (Domingo)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles de cat. elegida
* Desayuno diario
* Visitas descritas en el itinerario
* Guia de habla hispana
* Cenas y almuerzos indicadas (sin bebidas)
* Transporte en autocar de lujo

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia jordania y tierra santa turismo de lujo

TURQUÍA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

estambul , bursa , kusadasi , pamukkale , konya , capadocia , tarso , antioquia , amman , madaba , monte nebo , mar muerto , aqaba , petra , jerusalen , ciudad nueva , ein karem , belen

15 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »