CLAVE : MT-428

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Los Angeles , Las Vegas , San Francisco

TRIÁNGULO DEL OESTE

DÍA 01 MÉXICO - LOS ÁNGELES
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino los angeles y traslado a su hotel.

DÍA 02 LOS ÁNGELES
Desayuno. Salida de su hotel para iniciar el paseo por las aéreas de mayor interés: downtown, distrito financiero, dorothy chandler pavillion (entrega de los ‘oscars’), entro cívico, plaza olvera, sunset blvd., Hollywood, avenida de las estrellas, teatro chino, zonas residenciales y comerciales de beverly hills y rodeo drive. Tarde libre.

DÍA 03 LOS ÁNGELES - GRAN CAÑÓN
Desayuno. Por la mañana saldremos de los ángeles en camino al grand canyon. Cruzaremos el desierto llegando a últimas horas de la tarde. El gran cañón es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río colorado en el norte de arizona. Está considerado como una de las maravillas naturales del mundo y está situado en su mayor parte dentro del parque nacional del gran cañón (uno de los primeros parques naturales de los estados unidos). El presidente theodore roosevelt fue el mayor promotor del área del gran cañón, visitándolo en numerosas ocasiones para cazar pumas o para gozar del impresionante paisaje.

DÍA 04 GRAN CAÑÓN - LAS VEGAS
Desayuno. Por la mañana visita al grand canyon. El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia las vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego, conciertos y espectaculos

DÍA 05 LAS VEGAS
Desayuno. Día libre para realizar paseos opcionales. Las vegas es el destino perfecto para escarpe del bullicio diario a un formidable precio. Sus tantos atractivos hacen que más de 38 millones de personas visiten la ciudad cada año: las compras sin igual, alta gastronomía, spas, golf, los nombres más importantes del mundo del entretenimiento y una imparable vida nocturna. A la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, pasando por los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones.

DÍA 06 LAS VEGAS - FRESNO
Desayuno. Hoy salimos hacia fresno cruzando el desierto de mojave. Llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

DÍA 07 FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO
Desayuno. Hoy viajamos hacia el parque nacional de yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia san francisco atravesando el valle de san joaquín.

DÍA 08 SAN FRANCISCO
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad: golden gate bridge, centro cívico, fisherman’s wharf y otros puntos de interés. Por la mañana realizaremos una visita panoramica, incluyendlos jardines japoneses, barrio chino, centro cívico, golden gate bridge, unión square, áreas residenciales y fisherman´s whaf. Tarde libre

DÍA 09 SAN FRANCISCO - MÉXICO
Desayuno continental. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario 
* Visitas según itinerario.  
* Guías profesionales de habla hispana.  
* Traslados indicados  

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales. 
* Ningun servicio no especificado.  
* Propinas 

de luna de miel isla de maui hawaii

LUNA DE MIEL MAUI

maui

4 Días »
los angeles y hawaii

HAWAII Y LOS ANGELES

honolulu , maui , los ángeles

9 Días »
san francisco y hawaii

SAN FRANCISCO Y HAWAII

honolulu , san francisco

9 Días »