CLAVE : MT-1387

DURACION : 16 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Tel Aviv , Cesarea , Haifa , Acre , Galilea , Tiberia , Nazaret , Valle Del Río Jordan , Monte Tabor , Jerusalén , Ciudad Nueva Jerusalén , Ein Karem , Belén , Monte De Los Olivos , Ciudad Antigua Jerusalén , Varsovia Viaje En Avión , Varsovia , Auschwitz , Cracovia , Wroclaw , Poznan , Torún , Gdansk , Malbork

TIERRA SANTA CON POLONIA

DÍA 01 TEL AVIV
Llegada tel aviv, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 02 TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - ACRE - GALILEA
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica incluida por la ciudad de tel aviv. Llegada a yaffo. Continuaremos por el camino de la costa hacia cesarea, antigua capital romana. Seguiremos nuestro recorrido hacia haifa y subiremos al monte carmelo, donde tuvo lugar el desafío del profeta elías, visitaremos la iglesia stella maris. A continuación nos dirigimos hacia galilea. Cena y alojamiento.

DÍA 03 GALILEA - TIBERIA - NAZARET
Desayuno. A continuación visita incluida al monte de las bienaventuranzas, escenario del sermón de la montaña. A continuación conoceremos tabgha, donde aconteció el milagro de la multiplicación de los panes y los peces y donde está la iglesia del primado; en cafarnaún veremos los restos de la casa de pedro y de la antigua sinagoga. Continuaremos bordeando el mar de galilea hacia tiberiades. Por la tarde, vía cana de galilea proseguiremos hacia nazaret. Visitaremos la basílica de la anunciación, la carpintería de josé y la fuente de la virgen. Cena y alojamiento.

DÍA 04 GALILEA - VALLE DEL RÍO JORDAN - MONTE TABOR - JERUSALÉN
Desayuno y continuación hacia monte tabor y el valle de jordán pasando por jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del monte de la tentación. Atravesando el desierto de judea, nos dirigiremos hacia jerusalén. Cena y alojamiento.

DÍA 05 CIUDAD NUEVA JERUSALÉN - EIN KAREM - BELÉN - JERUSALÉN
Desayuno. Por la mañana, disfrutaremos de la visita incluida de la ciudad nueva de jerusalén. Visitaremos el santuario del libro en el museo de israel. Realizaremos una parada en el museo del holocausto. A continuación seguiremos hacia ein karem. Por la tarde, salida hacia belén, el lugar de nacimiento de jesucristo. Visita incluida a la iglesia de la natividad, la gruta de san jerónimo y la iglesia de santa catalina. Regreso a jerusalén. Cena y alojamiento.

DÍA 06 JERUSALÉN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD ANTIGUA JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia el monte de los olivos, para realizar una visita panorámica de la ciudad santa amurallada. A continuación conoceremos el huerto de gethsemaní y basílica de la agonía. Visitaremos el muro de las lamentaciones y continuaremos a través de la vía dolorosa para llegar al gólgota. Continuación hacia al monte sion. Cena y alojamiento.

DÍA 07 JERUSALÉN
Desayuno. Día libre para pasear en las callejuelas de la ciudad antigua. Posibilidad de realizar una excursión opcional a massada y mar muerto (precio aprox. 105 $ a pagar en destino en efectivo). Cena y alojamiento.

DÍA 08 JERUSALÉN - TEL AVIV - VARSOVIA VIAJE EN AVIÓN
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino varsovia (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 09 VARSOVIA
Desayuno buffet y visita panorámica incluida de varsovia. Destaca su imponente ciudad vieja. En la plaza del mercado veremos el monumento de la sirenita, símbolo de varsovia, como el eje de vida de la ciudad; en la parte oriental de la plaza se levanta el maravilloso castillo real, de estilo barroco. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 10 VARSOVIA - AUSCHWITZ - CRACOVIA
Desayuno buffet. Salida hacia auschwitz, lugar se encuentra el tristemente famoso campo de concentración, testigo de la tragedia humana durante la ii guerra mundial. Durante la visita, incluida, recorreremos los antiguos barrancones del campo, convertidos en museo. Continuación a cracovia. Cena y alojamiento.

DÍA 11 CRACOVIA
Desayuno buffet. Estancia en régimen de media pensión. Comenzaremos el día con la visita panorámica incluida de la antigua capital de polonia donde se entrelazan leyenda, historia y contemporaneidad. Por la tarde, visita opcional a las minas de sal de wieliczka. Alojamiento.

DÍA 12 CRACOVIA - WROCLAW - POZNAN
Desayuno buffet. Salida a wroclaw, preciosa ciudad que visitaremos acompañados de nuestro guía, destacando la plaza del mercado. Salida hacia poznan, fundada por el primer príncipe de polonia mieszko i en el siglo ix. Cena y alojamiento.

DÍA 13 POZNAN - TORÚN - GDANSK
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de poznan, durante la cual podremos admirar su espectacular plaza del mercado, donde destaca el ayuntamiento. Salida hacia torún donde nos detendremos para visitar la maravillosa ciudad medieval de torún, lugar de nacimiento de nicolás copernico, en la que destaca especialmente su impresionante ayuntamiento del siglo xiii. A continuación salida con destino a gdansk. Cena y alojamiento.

DÍA 14 GDANSK
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de gdansk. Veremos la colosal basílica de nuestra señora de estilo gótico, que destaca sobre la ciudad. A continuación visitaremos la ciudad balneario de sopot a orillas del mar báltico, donde admiraremos su famoso muelle de madera. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 15 GDANSK - MALBORK - VARSOVIA
Desayuno buffet. Salida en dirección a varsovia, en el trayecto nos detendremos en la medieval malbork donde podremos visitar el exterior de su fortaleza. Continuación del camino a varsovia. Llegada y tiempo libre para disfrutar de la capital de polonia. Cena y alojamiento.

DÍA 16 VARSOVIA
Desayuno buffet. A la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Asistencia en el aeropuerto a la llegada y traslado al hotel y viceversa.
* Autopullman para recorrido terrestre.
* Visitas con guía local a: varsovia, cracovia, gdansk, poznan.
* Visitas con nuestro guía: torun, sopot, wroclaw.
* Otros atractivos incluidos: visita panorámica de tel aviv y jaffo. caesaria, haifa, acre, galilea, nazaret,
* Paseo nocturno por varsovia, campo de concentración auschwitz.
* Guía acompañante desde la llegada el primer día al aeropuerto, hasta el día de regreso.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Propinas.
* Ningún servicio no especificado.
* Excursiones opcionales.


Durante la semana santa, la celebración de la eucaristía estará sujeta a las exigencias de la liturgia.

Consulte a nuestros operadores.

turquia jordania y tierra santa

TURQUÍA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

estambul , bursa , kusadasi , pamukkale , konya , capadocia , tarso , antioquia , amman , madaba , monte nebo , mar muerto , aqaba , petra , jerusalen , ciudad nueva , ein karem , belen

15 Días »
tierra santa petra egipto

TIERRA SANTA, PETRA Y EGIPTO

tel aviv , jerusalen , ciudad nueva , ein karem belen ciudad vieja , madaba , monte nebo , petra wadi rum , aqaba , aswan , kom ombo , edfu , luxor , el cairo

15 Días »
viaje egipto petra y tierra santa

EGIPTO, PETRA Y TIERRA SANTA

cairo , aswan , kom ombo , edfu , esna , luxor , hurghada , aqaba , wadi rum , petra , monte nebo , madaba , jerusalen , tel aviv , ein karem , belen

15 Días »