CLAVE : MT-1399

DURACION : 14 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Tel Aviv , Cesarea , Haifa , Acre , Galilea , Tiberia , Nazaret , Valle Del Río Jordan , Monte Tabor , Jerusalén , Ciudad Nueva Jerusalén , Ein Karem , Belén , Monte De Los Olivos , Ciudad Antigua Jerusalén , Londres , París

TIERRA SANTA CON LONDRES Y PARIS

DÍA 01 TEL AVIV
Llegada tel aviv, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 02 TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - ACRE - GALILEA
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica incluida por la ciudad de tel aviv. Llegada a yaffo. Continuaremos por el camino de la costa hacia cesarea, antigua capital romana. Seguiremos nuestro recorrido hacia haifa y subiremos al monte carmelo, donde tuvo lugar el desafío del profeta elías, visitaremos la iglesia stella maris. A continuación nos dirigimos hacia galilea. Cena y alojamiento.

DÍA 03 GALILEA - TIBERIA - NAZARET
Desayuno. A continuación visita incluida al monte de las bienaventuranzas, escenario del sermón de la montaña. A continuación conoceremos tabgha, donde aconteció el milagro de la multiplicación de los panes y los peces y donde está la iglesia del primado; en cafarnaún veremos los restos de la casa de pedro y de la antigua sinagoga. Continuaremos bordeando el mar de galilea hacia tiberiades. Por la tarde, vía cana de galilea proseguiremos hacia nazaret. Visitaremos la basílica de la anunciación, la carpintería de josé y la fuente de la virgen. Cena y alojamiento.

DÍA 04 GALILEA - VALLE DEL RÍO JORDAN - MONTE TABOR - JERUSALÉN
Desayuno y continuación hacia monte tabor y el valle de jordán pasando por jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del monte de la tentación. Atravesando el desierto de judea, nos dirigiremos hacia jerusalén. Cena y alojamiento.

DÍA 05 CIUDAD NUEVA JERUSALÉN - EIN KAREM - BELÉN - JERUSALÉN
Desayuno. Por la mañana, disfrutaremos de la visita incluida de la ciudad nueva de jerusalén. Visitaremos el santuario del libro en el museo de israel. Realizaremos una parada en el museo del holocausto. A continuación seguiremos hacia ein karem. Por la tarde, salida hacia belén, el lugar de nacimiento de jesucristo. Visita incluida a la iglesia de la natividad, la gruta de san jerónimo y la iglesia de santa catalina. Regreso a jerusalén. Cena y alojamiento.

DÍA 06 JERUSALÉN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD ANTIGUA JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia el monte de los olivos, para realizar una visita panorámica de la ciudad santa amurallada. A continuación conoceremos el huerto de gethsemaní y basílica de la agonía. Visitaremos el muro de las lamentaciones y continuaremos a través de la vía dolorosa para llegar al gólgota. Continuación hacia al monte sion. Cena y alojamiento.

DÍA 07 JERUSALÉN
Desayuno. Día libre para pasear en las callejuelas de la ciudad antigua. Posibilidad de realizar una excursión opcional a massada y mar muerto (precio aprox. 105 $ a pagar en destino en efectivo). Cena y alojamiento.

DÍA 08 JERUSALÉN - TEL AVIV - LONDRES VIAJE EN AVIÓN
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino londres (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 LONDRES
Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, admiraremos el palacio real; el palacio de westminster, una impresionante edificación neogótica dorada, actual centro político de gran bretaña y de la commonwealth; la famosa torre del reloj, uno de los monumentos más fotografiados de londres, más conocida como el «big ben»; el palacio de buckingham, residencia oficial de la monarquía británica etc. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10 LONDRES
Desayuno buffet. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo,y con más clase, donde lo clásico se junta con lo más moderno, sus calles siempre llenas de gente, sus parques, tranquilos pero a la vez concurridos, y una diversidad que la hacen única en el mundo, podrán disfrutar de su tiempo para efectuar compras y visitas de interés. El primer alto en el camino para los adictos a las compras pasa por oxford street, regent street y bond street. En estas calles encontrará grandes almacenes como selfridges y mark & spencer, además de marcas internacionales de grandes diseñadores. Quien visite londres, no puede olvidar harrods, conocido mundialmente por la calidad de sus productos y de su incomparable servicio de atención al cliente. Asimismo, le proponemos visitar opcionalmente el castillo de windsor, es una de las residencias oficiales de la reina, en verano ha sido el hogar de los soberanos por más de 900 años. El castillo se localiza en la ciudad de windsor, en el condado de berkshire, en el valle del río támesis y al oeste de la ciudad de londres. Es el castillo habilitado más grande del mundo, y el más antiguo en ocupación continua. Alojamiento.

DÍA 11 LONDRES - PARÍS
Desayuno buffet. Salida hacia dover, cruce del canal de la mancha en ferry y continuación en bus hasta parís. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Excursión incluida al parís iluminado. París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa torre eiffel, la belleza del arco del triunfo, los inmensos campos eliseos, la opera garnier, la plaza de la concordia, trocadero, etc.

DÍA 12 PARÍS
Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la catedral de nôtre dame, pieza maestra del arte medieval; el barrio latino; la sorbona; el panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de napoleón; el palacio y los jardines de luxemburgo; la torre eiffel símbolo de parís y de francia; la plaza de la concordía, la plaza etoile con el arco del triunfo, plaza vendôme, la opera garnier, etc. A continuación, efectuaremos el embarque para dar un paseo en barco por el sena. Después subiremos al 2º piso de la famosa torre eiffel. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de montmartre. Alojamiento.

DÍA 13 PARÍS
Desayuno buffet. Día libre. Ofrecemos la posibilidad de efectuar alguna visita opcional: * palacio de versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la pretérita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey: luis xiv, el “rey sol”; destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso salón de los espejos. * Museo de louvre: uno de los mayores museos del mundo que alberga entre muchas otras obras la famosa gioconda.

DÍA 14 PARÍS
Desayuno buffet. A la hora que se indique se efectuará el traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al hotel, y viceversa.
* Alojamiento en hoteles indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
* Visitas en caesarea, haifa, galilea, nazaret, ein karem y belén. ciudad nueva y antigua de jerusalén. ein karem, monte de los olivos, huerto de getsemani. santo sepulcro, el monte sinaí.
* Subida a la torre eiffel.
* Paseo en barco por el sena.
* París iluminado.
* Guía acompañante: desde la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
* Seguro de viaje e iva

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Propinas.
* Ningún servicio no especificado.


Consulte a nuestros operadores.

europa maravillosa invierno

EUROPA MARAVILLOSA - INVIERNO

madrid , londres , canterbury , canal de la mancha , parís , luxemburgo , valle del rhin , heidelberg , múnich , innsbruck , padua , venecia , bolonia , florencia , asís , roma

17 Días »
turistico de roma a madrid

DE ROMA A MADRID

roma , pisa , niza , barcelona , zaragoza , madrid

9 Días »
europa tradicional portugal espana francia

EUROPA TRADICIONAL

lisboa , fatima , lisboa , caceres , madrid , burdeos , loira , paris

12 Días »