CLAVE : MT-370

DURACION : 16 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Bangkok , Siem Reap , Yangon , Heho , Lago Inle , Mandalay , Bagan

TESOROS DE INDOCHINA

DÍA 01 MÉXICO - BANGKOK
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a bangkok vía una ciudad estadounidense y/o asiática. Noche a bordo

DÍA 02 BANGKOK
Noche a bordo en ruta a bangkok.

DÍA 03 BANGKOK
Arribo a bangkok, capital del reino de tailandia. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre.

DÍA 04 BANGKOK
Desayuno. Visita de ciudad por la mañana. El recorrido incluye tres de los templos budistas más inusuales de bangkok: wat trimitr con su invaluable buda de oro, hecho con mas de 5 toneladas de oro puro; wat po, el templo más extenso y su colosal buda reclinado. Para finalizar, visita del gran palacio, uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte siamesa. Visita al templo del buda esmeralda. Tarde libre.

DÍA 05 BANGKOK - SIEM REAP
Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a siem reap. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 06 SIEM REAP
Desayuno. Día completo dedicado para visitar la zona arqueológica. Visita por la mañana de la puerta sur de angkor thom, se continúa al templo de bayon a lomo de elefante. La visita incluye también la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso. Continuación a la escuela de artesanos de theam. Por la tarde, visita de angkor wat para disfrutar del atardecer desde el templo pre rup. Nota: durante las visitas a los templos de angkor es necesario llevar brazos y piernas cubiertos.

DÍA 07 SIEM REAP
Desayuno. La mañana continúa con visitas de los templos de bantey srei y bantey samre. Por la tarde, visita de los templos de ta prohm, neak pean y preah khan.

DÍA 08 SIEM REAP - BANGKOK - YANGONN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de siem reap para tomar el vuelo a yangon, vía bangkok. Arribo a yangon, capital de la antigua burma. Recepción y traslado al chatrium hotel o similar, habitación de lujo.

DÍA 09 YANGON - HEHO - LAGO INLE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un corto vuelo a heho. Arribo y continuación por vía terrestre a nyaung shwe donde abordarán el bote que les llevará al aureum hotel, habitación villa. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a la aldea y comunidad rural de tha le oo.

DÍA 10 LAGO INLE
Desayuno. Salida en bote para ver los jardines flotantes, la pagoda phaungdaw oo, la aldea de inpawkhon y a los mercados de la región. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al monasterio nga phe kyaung, famoso por los gatos saltadores entrenados por los monjes. Posteriormente, regreso al lago y a su hotel.

DÍA 11 LAGO INLE - HEHO - MANDALAY
Desayuno. Salida en bote a la orilla oeste del lago para llegar al complejo oculto del templo y la pagoda inn thein. Visita de este impresionante sitio histórico con cientos de pequeñas estupas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado al aeropuerto de heho para tomar el vuelo a mandalay. Arribo y traslado al hotel mandalay hill resort o similar, habitación superior.

DÍA 12 MANDALAY
Desayuno. Inicio de la excursión a amarapura. Visita del monasterio mahagandayon donde más de mil monjes viven y estudian. Continuación al puente u bein, construido cuando amarapura fue la capital real. El recorrido continúa con una visita a un tradicional taller de seda y al monasterio bagaya, que alberga una colección de estatuas de buda. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, se embarcarán para cruzar el río y explorar la antigua capital real de inwa. Visita a la torre de nanmyint y los monasterios de maha aungmye bonzan y bargayar. Regreso a mandalay.

DÍA 13 MANDALAY - BAGAN
Desayuno. Por la mañana, visita de los monumentos religiosos más venerados del país como la pagoda mahamuni, la pagoda kuthodaw, el monasterio shwe inbin y el monasterio del palacio dorado. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto y vuelo a bagan. Arribo, recepción y traslado al aureum palace hotel o similar, habitación de lujo.

DÍA 14 BAGAN
Desayuno. Inicio de su recorrido por el colorido mercado local y las principales pagodas y templos de la ciudad; la pagoda shwezigon, construida en el siglo xi por el rey anawrahta, el templo ku byanuk gyi con sus exquisitos murales de escenas jataka; la pagoda bu lei thee, famosa por sus vistas panorámicas de otros monumentos de bagan y el templo de ananda, con sus 4 imágenes de buda de pie y numerosas sentado en nichos alrededor de la galería interior. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuación para visitar las fabricas de artesanías locales y los templos manuha, de estilo mon construido en 1059 y nanbaya, antigua residencia del rey manuha. Más tarde, contemplará el ocaso desde el famoso río ayeyarwaddy.

DÍA 15 BAGAN - YANGON - BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto de bagan para tomar el vuelo a yangon. Arribo a yangon e inicio de la visita a la pagoda sule que data de hace 2000 años, de ahí pasaremos al magnífico buda reclinado de chauk htat gyi. Después se dará un paseo por el mercado bogyoke y se hará una visita a uno de los más espectaculares monumentos del mundo, la pagoda shwedagon. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a bangkok. Arribo, recepción y traslado al hotel.

DÍA 16 BANGKOK - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo con destino a la ciudad de méxico, vía una ciudad asiática y/o estadounidense. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles según la opción elegida y primera clase en myanmar.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifican en el itinerario.
* Transportación terrestre y visitas en vehículos privados con guías locales de habla hispana.
* Entradas a templos y monumentos visitados durante las excursiones programadas.
* Transportación aérea en clase turista con la ruta bangkok - siem reap - bangkok - yangon - heho - mandalay - bagan - yangon - bangkok.
* Impuestos aéreos domésticos en myanmar.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional, excepto los segmentos especificados anteriormente.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos para salidas internacionales.
* Gastos de índole personal.
* Servicios y alimentos adicionales no especificados.
* Bebidas con alimentos.
* Tramite de visas.
* Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.

tailandia clasica

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »
asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »
oriente mistico china tailandia singapur

ORIENTE MÍSTICO

beijing , la gran muralla , xian , shanghai , guilin guangzhou , hong kong , bangkok , singapur

21 Días »