CLAVE : MT-1225

DURACION : 15 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Sábado

VISITAS : Bangkok , Yangon , Bagan , Mandalay , Amarapura , Hanoi , Halong , Siem Reap

TAILANDIA, MYANMAR, VIETNAM & CAMBOYA

DÍA 01 MÉXICO - BANGKOK (Sábado)
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a bangkok vía una ciudad europea o estadounidense y asiática. Noche a bordo.

DÍA 02 MÉXICO - BANGKOK (Domingo)
Noche a bordo en ruta a bangkok.

DÍA 03 BANGKOK (Lunes)
Arribo a bangkok, capital del reino de tailandia. Recepción y traslado al hotel. Una ciudad de contrastes fascinantes, construida alrededor del río chao phraya. La vida transcurre en un caos organizado que conjunta tradiciones ancestrales con la modernidad que caracteriza a esta dinámica metrópolis.

DÍA 04 BANGKOK (Martes)
Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. Se inicia con wat traimit que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La visita continuará hacia wat pho, el templo más grande de bangkok, el templo del enorme buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. El palacio real es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el gran palacio de bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra wat phra kaew o el templo del buda esmeralda, considerado como el templo budista más importante de tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre.

DÍA 05 BANGKOK (Miércoles)
Desayuno. Salida temprano por la mañana al mercado flotante de damnoen saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por quienes buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. La excursión también incluye la visita a nakhon pathom, lugar donde se encuentra phra patom chedi, la estupa más alta del mundo con 127 metros de altura. Disfrute de un almuerzo local en la pintoresca ribera de sampran. Asistiremos a un espectáculo local, donde se podrá presenciar ceremonias de ordenación de monjes, danza de uñas, boxeo thai, danzas tribales, peleas de espadas, peleas de gallos, elefantes y danzas folklóricas. Regreso al hotel.

DÍA 06 BANGKOK - YANGON (Jueves)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de bangkok para tomar el vuelo a yangon. Arribo al aeropuerto internacional de yangón. Recepción y traslado al hotel. En ruta a la ciudad se hará una visita que les llevará hasta la estupa de sule paya, ícono de la ciudad que fuera construida hace más de 2000 años y que representa uno de los puntos claves de la vida social y política de yangón. Continuamos hasta la pagoda de chauk htat gyi donde visitamos un magnífico buda reclinado y posteriormente el karaweik hall, una magnifica pieza arquitectónica cuya exquisita decoración en forma de pájaros sobresale como un barco imponente en la costa del lago kandwagyi. Visita del mercado de bogyoke donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales nos sorprenderán en un recorrido de compras inolvidable (cerrado los lunes y días festivos). El recorrido termina con la visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la majestuosa pagoda de shwedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campana hacia el cielo dominando sin competencia alguna el cielo de la ciudad. Cuenta la leyenda que en su interior contiene reliquias (cabellos) del buda. Shwedagon constituye no solo el ícono más representativo del país sino también una de los monumentos más maravillosos creados por el hombre. Arribo a su hotel y resto de la tarde libre para descansar.

DÍA 07 YANGON - BAGAN (Viernes)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a bagan. Arribo, recepción e inicio de la visita de bagan. La primera parada será en la pagoda shwezigon, construida en el s. Xi por el rey anawrahta como santuario religioso. El templo ku byauk gyi con sus exquisitos murales de escenas jataka. El templo khay min ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad y el templo ananda, con sus 4 imágenes de buda de pie. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde se continúa al templo manuha de estilo mon, construido en 1059 y el templo nanbaya, antigua residencia del rey manuha. Se visitará también el templo myingaba gu byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la unesco. Llegada a tiempo a la pagoda bupaya o a la stupa mingala zedi para disfrutar del atardecer sobre el río ayeyarwaddy.

DÍA 08 BAGAN - MANDALAY (Sábado)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de bagan para tomar el vuelo a mandalay. Arribo, recepción e inicio de la visita de este día con una excursión en bote por el río ayeyarwaddy hasta mingun. La visita incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas. Continuación a hsinbyume paya y a mingun paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el rey bodaw paya. Regreso a mandalay en bote. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a kalaga, lugar donde hacen tapices, antes de visitar mandalay hill para ver el atardecer. Arribo a su hotel.

DÍA 09 MANDALAY - AMARAPURA - BANGKOK - HANOI (Domingo)
Desayuno. Visita temprano por la mañana de la pagoda mahamuni y el palacio real, un ejemplo de edificio tradicional de madera y la pagoda kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol. Continuación al puente u bein, construido en 1782 cuando amarapura era la capital real. Regreso a mandalay y almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a hanoi vía bangkok. Arribo a hanoi, recepción y traslado al hotel.

DÍA 10 HANOI (Lunes)
Desayuno. Hanoi, capital de vietnam, es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. La visita incluye el mausoleo de ho chi minh, la pagoda de un pilar y el museo de etnología. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde el recorrido continúa al templo de la literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Desde allí, paseo panorámico en “cyclo” observando el templo ngoc son, el lago hoan kiem, el barrio antiguo de hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son reconocidas cada una de ellas por los distintos tipos de artesanos y de talleres de cada profesión en particular. Al final del día asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel.

DÍA 11 HANOI - HALONG (Martes)
Desayuno. Salida por carretera hacia la bahía de halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de vietnam. Arribo a halong y embarque en un junco tradicional. Inicio de la navegación para ir descubriendo las numerosas islas de la bahía como la de la tortuga, la del perro, cabeza de hombre, etc. Durante la tarde visitamos la aldea de pescadores. Regreso al barco. Pensión completa.

DÍA 12 HALONG - HANOI - SIEM REAP (Miércoles)
Desayuno. Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de taichi o yoga temprano por la mañana. Desembarcamos en la famosa “gruta de las sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla. Regreso al barco y posteriormente desembarcar en el muelle de halong. Regreso al aeropuerto de hanoi por carretera para tomar el vuelo a siem reap. Arribo, recepción y traslado al hotel.

DÍA 13 SIEM REAP (Jueves)
Desayuno. Visita de día completo. Por la mañana en bote a tonle sap. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del templo de angkor wat. Regreso al hotel.

DÍA 14 SIEM REAP (Viernes)
Desayuno. Visita a los templos banteay srey y bantey samre. Almuerzo en un restaurante local. Visita a la puerta sur de angkor thom, bayon y baksei chamkrong, las terrazas de los elefantes y la terraza del rey leproso. Regreso al hotel.

DÍA 15 SIEMÉXICO (Sábado)
Desayuno. Visita por la mañana a los templos de ta prohm, phrah khan y neak pean. Almuerzo en el hotel. Visita al centro de artesanos de angkor y al mercado local. Traslado por la tarde al aeropuerto de siem reap para tomar el vuelo de salida con destino a la ciudad de méxico vía una ciudad asiática y estadounidense.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles de acuerdo a la categoría elegida.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Visitas y traslados con vehículos con aire acondicionado con guías de habla hispana.
* Entradas a templos y monumentos visitados durante las excursiones programadas.
* Transportación aérea en clase turista con impuestos para la ruta bangkok - yangon - bagan - mandalay - bangkok - hanoi - siem reap.
* Impuestos de alojamiento.
* Manejo de equipaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional, excepto los segmentos mencionados anteriormente.
* Impuestos de aeropuertos internacionales.
* Gastos de índole personal.
* Servicios y alimentos adicionales no especificados.
* Bebidas con alimentos.
* Trámite de visas.
* Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.
* Seguro de viaje.


Precios informativos, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Todos los precios son por persona en usd.

Consulte con uno de nuestros operadores.

tailandia clasica

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »
asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »
oriente mistico china tailandia singapur

ORIENTE MÍSTICO

beijing , la gran muralla , xian , shanghai , guilin guangzhou , hong kong , bangkok , singapur

21 Días »