CLAVE : MT-706

DURACION : 15 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Bangkok , Río Kwai , Chiang Rai , Chiang Mai , Delhi , Jaipur , Agra

TAILANDIA E INDIA

DÍA 01 BANGKOK
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a bangkok. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 02 BANGKOK
Desayuno. Durante este día visitaremos la ciudad, sus templos dedicados a buda y el gran palacio, obra estructurada por la dinastía chakri e iniciada en 1792. Tarde libre.

DÍA 03 BANGKOK - RIO KWAI
Desayuno. Salida desde bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en kanchanaburi donde se encuentra el puente sobre el río kwai, testimonio de la segunda guerra mundial. Visitaremos el museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el río kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la muerte, hasta la estación de tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de tamkrase. Continuación del viaje hacia el “hellfire pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Traslado al hotel y tiempo libre.

DÍA 04 RIO KWAI - AYUTTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOK
Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, ayutthaya, antigua capital del reino de siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la unesco. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de ayutthaya nos dirigimos a un famoso santuario cercano, el wat phra prang sam yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en el y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación salida hacia phitsanulok, población situada en el corazón de tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país.

DÍA 05 PHITSANULOK - SUKHOTAI - CHIANG RAI
Desayuno buffet y salida hacia sukhotai. La visita estrella de este día es el parque arqueológico de sukhotai, declarado patrimonio de la humanidad por la unesco por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de chiang rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de phrae. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de phayao. Llegada a chiang rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

DÍA 06 CHIANG RAI
Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos en camionetas poblados de diferentes etnias de las montañas, como los “akha” con sus trajes de colores y los “yao” con su característica forma de vida. Continuación hasta mae sai, poblado fronterizo con birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de chiang sen cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo reino de lanna y visita de uno sus importantes templos. Continuación hasta el “triángulo de oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre tailandia, birmania y laos, bordeados los tres por el río mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio.

DÍA 07 CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo templo blanco o wat rong kun en las afueras de chiang rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: chiang mai y chiang rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegaremos a chiang mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido templo del doi suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de chiang mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno.

DÍA 08 CHIANG MAI
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al hotel y tiempo libre.

DÍA 09 CHIANG MAI - BANGKOK - DELHI
Desayuno buffet y traslado al aeropuerto hacia el delhi vía bangkok. Llegada y traslado al hotel. Delhi es la capital de india una metrópolis moderna y sorprendente. Las calles de la vieja delhi contrastan con las grandes avenidas y los imponentes edificios de nueva delhi, ricos en historia y cultura, desde la casa de gandhi (y el lugar donde lo asesinaron) a la tumba de humayun, una compleja edificación de estilo mughal que recuerda al taj mahal.

DÍA 10 DELHI
Desayuno. Por la mañana visita de vieja delhi. Pasaremos por el fuerte rojo (unos de los opulentos fuertes de la época del imperio mughal), visitaran jama masjid (la mezquita más grande del país), un paseo fascinante por rickshaw “carrito tirado por hombre” en chandni chowk (las calles del mercado local antiguo) y raj ghat (el lugar de crematorio de gandhi. Por la tarde visita de nueva delhi. Visitaran tumba de humayun (mausoleo de emperador mughal) y qutub minar (un torre de 72 metros de piedra arenisca roja). Recorrido por la zona de los edificios gubernamental. Verán puerta de la india, palacio presidencial y parlamento. También visitaran un interesante templo de la comunidad sikh.

DÍA 11 DELHI - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana conduciremos hacia jaipur, la capital de rajasthan, también es adecuadamente llamado “la ciudad rosa” de india. Llegada y traslado al hotel. Experimente en un cine local una película de ‘bollywood’ corta.

DÍA 12 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana excursión al fuerte amber con una parada para en hawa mahal (el palacio de los vientos construido con piedras calizas de color rosa). Se ascenderá a la fortaleza a lomos de un elefante. Por la tarde visita de la ciudad de jaipur. Visitaran jantar mantar (observatorio astronómico que fue construido en el siglo 17) y palacio de la ciudad que contiene una gran colección de antigüedades. Al final daremos un paseo para explorar los mercados exóticos de jaipur. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia aarti.

DÍA 13 JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA
Desayuno. Salida hacia agra por carretera visitando en ruta fatehpur sikri (la antigua capital de imperio mughal fue construido por emperador akbar en el siglo xvi). Continuación a agra. La referencia más temprana a agra está en la epopeya “mahabharat”. El geógrafo de gran alexander también la llamo agra. Agra ganó la prominencia como una capital en el período medieval por los emperadores mughals. Sus muchos maravillosos monumentos y el taj mahal, los mayores de todos ellos, le han dado una posición única como un centro turístico principal. En llegada traslado al hotel.

DÍA 14 AGRA
Desayuno. Por la mañana visita de agra. Visitaran “taj mahal” simplemente es la belleza - no sólo en diseño y técnica, pero en deseo e intención. Fue construido por emperador shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. Él encargó a los mejores artesanos del mundo y 20,000 trabajadores para construir esta estructura hermosa y fuerte rojo (fue construido por el emperador akbar en el siglo 16). Por la tarde visita una colección privada del trabajo de taracea de mármol conocido como pietra dura y una colección privada de gemas/joyería, tapicerías y bordados tridimensionales (como mencionado en la revista geográfica nacional, *kohinoor).

DÍA 15 AGRA - DELHI - MÉXICO
Desayuno. Día libre y por la tarde traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a méxico. Fin de los servicios. (Según horario de vuelo el traslado podría ser en la noche anterior para tomar vuelo nocturno)

PRECIO INCLUYE :
* 2 noches de alojamiento en bangkok, 1 en río kwai, 1 en phitsanulok, 2 en chiang rai , 2 en chiang mai, 2 en delhi, 2 en agra y 2 en jaipur. 14 desayunos y 6 almuerzos guías de habla hispana transporte durante todo su recorrido visitas de ciudad: en bangkok, chang rai, chang mai otros servicios: excursión sobre elefante, visita al templo de los monos, descenso de río en balsa de bambú. vuelo chiang mai - bangkok todas las visitas y excursiones descrito en itinerario traslados: aeropuerto/hotel/aeropuerto

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales. ningun servicio no especificado. propinas

tailandia aventura en oriente turismo de lujo

AVENTURA EN ORIENTE

mae hong sorn , hong kong , chiang mai , bangkok

12 Días »
asia india fascinante turismo de lujo

INDIA FASCINANTE

nueva delhi , samode , jaipur , agra , mathura

7 Días »
viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »