CLAVE : MT-944

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Mae Hong Sorn , Hong Kong , Chiang Mai , Bangkok

AVENTURA EN ORIENTE

DÍA 01 MÉXICO - BANGKOK
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a bangkok . Al cruzar la linea internacional del tiempo se pierde un dia.

DÍA 02 BANGKOK
Llegada a bangkok, recepcion y traslado al hotel. Tarde libre

DÍA 03 BANGKOK
Desayuno. Visita (en español) al palacio real y wat phra kaeo, con sus suntuosas construcciones y templos que albergan al buda de esmeralda. Por la tarde visita (en español) de ciudad y templos de mármol, del buda de oro y del buda reclinado. Le recomendamos la cena y show de danzas tradicionales.

DÍA 04 BANGKOK
Desayuno. Dia libre para realizar actividades personales

DÍA 05 BANGKOK - CHIANG MAI
Desayuno. Traslado y vuelo a chiang mai. Recepcion y traslado al hotel. Por la tarde visita (en español) al resplandeciente templo de wat phrathat en la cima del monte doi suthep a donde podrá subir para deleitarse con la vista. Después visita a una factoria de jade.

DÍA 06 CHIANG MAI - MAE HONG SORN
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia mae hong sorn. En ruta se visita la cascada wachirathan y el monte doi inthanon, el punto mas alto de toda thailandia. En su cima los pobladores construyeron dos pagodas, phra maha that naphamethanidol & naphapholphumsri para conmemorar el cumpleaños de los reyes. Despues del almuerzo el tour continua atraves de escenarios montañosos hasta llegar a khun yuam para visitar la aldea hmong, esta aldea se caracteriza por ser la segunda aldea con las casas mas largas de thailandia. Llegada a mae hong sorn. Alojamiento en fern resort, encantador hotel eco - turístico situado a orillas de la jungla. Cena.

DÍA 07 AVENTURA EN LA SELVA Y MUJERES JIRAFA
Desayuno. Salida hacia el campamento de elefantes para realizar un excitante paseo en elefante. Regreso y visita por la ciudad de mae hong sorn, donde aun se pueden apreciar las culturas burma & shans en los templos wat phrathat doi kong moo, wat jong kham & wat jong klang. Despues del almuerzo continuación a ban nai soi para ver el pueblo de las tribus de padong, hogar de las exóticas "mujeres jirafa" que portan numerosos anillos de latón en su agrandado cuello. ¡ Un recuerdo impresionante ! Regreso a mae hong sorn. (Servicios en español) cena.

DÍA 08 MAE HONG SORN - PAI
Desayuno. Por la mañana, antes de salir por carretera hacia pai. Se visita el mercado matutino y la cueva de los peces, donde miles de carpas viven en total tranquilidad, en ruta se visita la aldea lahu, una de las aldeas burmano - tibetana, y la cueva tam lod. Llegada a pai. Despues del almuerzo se visita la ciudad, con sus culturas shans y de burma, que aún conservan su estilo de vida tradicional. Alojamiento en el pai hotspring spa & resort.

DÍA 09 PAI - CHIANG MAI
Desayuno. Salida por carretera hacia chiang mai. En ruta se visita un vivero de orquideas para apreciar el proceso en el cultivo. Almuerzo en un restaurante local. Llegada a chiang mai, centro cultural y artístico de tailandia. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 10 CHIANG MAI - HONG KONG
Desayuno. Traslado y vuelo vía bangkok a hong kong. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 11 HONG KONG
Desayuno. Visita (en español) por la ciudad, recrriendo el distrito financiero de wan chai, la aldea de pescadores de aberdeen, repulse bay y el pico victoria, desde donde se obtiene una bella panoramica de las bahias y la ciudad. Tarde libre.

DÍA 12 HONG KONG - MÉXICO DF
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir via san francisco a mexico.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles según categoria seleccionada
* Desayuno americano diario tipo buffet
* Almuerzos según se detalla
* Traslados, visitas y excursiones en el idioma que se indica
* Ticket mexico - san francisco - bangkok - chiang mai - mae hong sorn / chiang mai - bangkok - hong kong - los angeles - mexico

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas


Nota: el presente itinerario podria sufrir cambios de operación debido a situaciones fortuitas o causas de fuerza mayor: desastres naturales, huelgas, cancelacion de vuelos, quiebras, epidemias, guerras y en general de cualquier contingencia fuera de control.

tailandia clasica vacaciones todo pagado

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »
asia magica china tailandia singapur vacaciones todo pagado

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »
oriente mistico china tailandia singapur vacaciones todo pagado

ORIENTE MÍSTICO

beijing , la gran muralla , xian , shanghai , guilin guangzhou , hong kong , bangkok , singapur

21 Días »