CLAVE : MT-301

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Tahití , Moorea , Bora Bora , Tikehau

POLINESIA EXÓTICA

DÍA 01 TAHITÍ
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo trasatlántico con destino a tahiti.Llegada por la mañana a esta la mas grande isla de la polinesia francesa. Recepción por personal de habla hispana. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 02 TAHITÍ - MOOREA
Desayuno en el hotel. A media mañana traslado al aeropuerto de moorea, una isla volcánica del archipiélago de la sociedad en la polinesia francesa. A tan sólo 17 km al noroeste de tahití es denominada a veces como «la isla hermana» y su significado.”Lagarto dorado”. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento

DÍA 03 MOOREA
Desayuno. Este día explorará el cráter de un volcán y sus indescriptibles paisajes , visitara una plantación de piña lycée agricole de moorea (escuela agrícola) en el camino disfrutara de la impresionante vista de las bahías de cook y de opunohu. Alojamiento.

DÍA 04 MOOREA
Desayuno incluída en el hotel. Día libre. Para disfrutar del hotel y las maravillas naturales de la isla. Alojamiento.

DÍA 05 MOOREA - BORA BORA
Desayuno. Según horario previsto, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de air tahiti con destino al paradisiaco atolón de bora bora (pora pora en tahitiano) que significa “primer nacimiento” y uno de los destinos mas románticos del planeta con una deslumbrante naturaleza a solo 260 km de papeete. Tiene una extensión de 259 kilómetros cuadrados. Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Llegada, recepción y traslado en una embarcación a su hotel. Bienvenida en su hotel con un collar de conchas. Alojamiento.

DÍA 06 BORA BORA
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Alojamiento.

DÍA 07 BORA BORA
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Alojamiento.

DÍA 08 BORA BORA - TAHITÍ - TIKEHAU
Desayuno. Por la tarde y según previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos devolverá a tahití y en donde haremos la conexión con destino tikehau. Esta isla se encuentra situada a unos trescientos kilómetros de tahití y sus aguas son las que concentran la mayor cantidad de especies marinas de todo el archipiélago de las tuamotu. Al menos así lo aseguró jacques cousteau tras una de sus muchas expediciones. En el corazón de tikehau se encuentra un resort de lujo con todas las comodidades que el viajero necesita para el descanso. Tikehau pearl beach dispone de bungalows con suelo de cristal para admirar la laguna. La cocina en este lugar es variada y se adapta a todos los gustos. A la llegada a la isla , recepción y traslado en lancha al motu. Cena y alojamiento en el hotel pearl beach tikehau.

DÍA 09 TIKEHAU
Desayuno y cena incluida en el resort. Días libres. Para disfrutar del hotel y las actividades como canotaje y snorkel, además de disfrutar el entorno marino que hacen de este lugar un verdadero paraíso. Se sugiere un picnik en una isla privada. Alojamiento.

DÍA 10 TIKEHAU - TAHITÍ - MÉXICO
Desayuno. Traslado en lancha al aeropuerto de tikehau y vuelo con destino a tahiti en donde haremos la conexión internacional con destino a mexico. Fin de los servicios. Notas: el orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea o terrestre. ”Todos los hoteles en la polinesia cobran un impuesto local de €1.26 por persona por noche que deben pagar directo”.

PRECIO INCLUYE :
* 01 noches de alojamiento en tahiti.
* 03 noches de alojamiento en moorea.
* 02 noches de alojamiento en bora bora.
* 03 noches de alojamiento en tikehau
* 9 desayunos americanos.
* Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
* Tour para recorrer la isla en moorea.
* Vuelo tahiti - moorea - bora bora - tahiti - tikehau - tahiti en clase z - 50 kg de equipaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

luna de miel australia y polinesia turismo de lujo

AUSTRALIA Y POLINESIA

sydney , australia , ayers rock , cairns , auckland , tahití , moorea , bora bora

18 Días »
combinado nueva zelanda y polinesia turismo de lujo

NUEVA ZELANDA Y POLINESIA

auckland , rotorua , queenstown , tahití , bora bora

11 Días »
polinesia estelar tahiti bora bora turismo de lujo

POLINESIA ESTELAR

tahiti , bora bora

7 Días »