CLAVE : MT-150

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Lima , Cusco , Machu Picchu , Buenos Aires

PERÚ Y BUENOS AIRES

DÍA 01 MÉXICO - LIMA
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a lima. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 02 LIMA
Visita de ciudad. Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el parque del amor en miraflores, con una espectacular vista del océano pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la huaca pucllana, centro ceremonial de la cultura lima, y en san isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la huaca huallamarca, antiguo adoratorio pre - inca. Continuaremos a la plaza de armas, donde encontraremos el palacio de gobierno y el palacio municipal. Visitaremos la catedral y caminaremos hasta san francisco, convento del siglo xvii, donde podremos internarnos en sus famosas catacumbas. Alojamiento en lima.

DÍA 03 LIMA - CUSCO
Llegada al aeropuerto de lima y conexión inmediata para nuestra salida a cusco. Llegada y traslado al hotel, bienvenida con un mate de coca, infusión que nos ayudará a aclimatarnos. Mañana libre para ambientación a la altura (3,400 metros s.N.M.). Por la tarde, visita de la ciudad imperial del cusco. Empezaremos nuestro recorrido dirigiéndonos a la iglesia y plaza de san cristobal, punto desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad del cusco. Luego visita al barrio de san blas famoso por sus artesanos y calles estrechas. Desde su plaza principal descenderemos a pie por la estrecha calle hatun rumiyoc, donde esta ubicado el palacio de inca roca, actualmente el palacio arzobispal. Observaremos la famosa piedra de los doce ángulos, bello símbolo de la perfección de la arquitectura inca. Luego visita a la plaza de armas del cusco. Ingresaremos a la catedral del cusco que atesora las más finas pinturas y reliquias coloniales. Finalizaremos nuestro recorrido visitando el korikancha o templo al dios sol. Finalizaremos nuestro recorrido visitando el mercado de san pedro, donde podremos observar los diferentes productos agrícolas de la zona y entrar en contacto con la gente local. Retorno al hotel. Alojamiento en cusco.

DÍA 04 CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO
Partiremos en tren para conocer una de las 7 maravillas del mundo. Arribaremos a la estación de aguas calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río urubamba que da forma al famoso cañón. La ciudad perdida de los incas, machu picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, tendremos tiempo para explorar la ciudadela y almorzar en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en cusco. Alojamiento en cusco.

DÍA 05 CUSCO - LIMA - BUENOS AIRES
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Llegada a la ciudad de buenos aires, vía lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 06 BUENOS AIRES
Visita a la ciudad. . Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos plaza de mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la casa rosada sede del poder ejecutivo, el cabildo, la catedral metropolitana y la pirámide de mayo. De allí atravesaremos parte de la avenida de mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos donde se destacan los edificios estilo europeo. Esta avenida une los palacios ejecutivo y el legislativo, además fue y es un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de san telmo. Allí conoceremos su historia y continuaremos al barrio de la boca, característico por sus viviendas, primer puerto de buenos aires y centro de la colectividad italiana y en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su parque tres de febrero, y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el jardín zoológico, el jardín botánico, el hipódromo argentino, el campo argentino de polo y el monumento a la carta magna, comúnmente llamado de los españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de la recoleta, uno de los barrios más elegantes de la ciudad donde veremos el paseo del pilar, lleno de restaurantes, bares, la iglesia del pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Esta es la zona más aristocrática de la ciudad. Rodearemos el teatro colón, plaza lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado teatro, el teatro nacional cervantes, la escuela roca y el palacio legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad: la 9 de julio donde se encuentra la plaza de la república en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de buenos aires, el obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia puerto madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad.Alojamiento en buenos aires.

DÍA 07 BUENOS AIRES
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en buenos aires. Opcional: cena y show de tango costo por persona: sr. Tango ó esquina de carlos gardel ó la ventana: usd 100 cada uno

DÍA 08 BUENOS AIRES
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento. Opcional: fiesta gaucha costo por persona: santa susana 95.00 usd ó la alameda 101 usd en estos tours encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la pampa argentina forma parte de nuestra tradición. El asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde... Una merienda criolla... Pastelitos con mate cocido. Excursión de día completo.

DÍA 09 BUENOS AIRES - MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso con destino a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico - lima - buenos - méxico
* Boleto de avión lima - cusco - lima
* Boleto de tren backpacker cusco - machu picchu - cusco
* 02 noche en lima en el hotel de categoría elegida
* 02 noches en cusco en el hotel de categoría elegida
* 04 noches en buenos aires en el hotel de categoría elegida
* Desayunos diarios, 01 almuerzo en sanctuary lodge
* Traslados de llegada y salida
* Visitas las indicadas
* Guía de habla hispana

PRECIO NO INCLUYE :
* Ningún servicio no especificado.
* Propinas
* Gastos personales.

lima cusco machu picchu oferta

PERÚ (DE LIMA A MACHU PICCHU)

lima , cusco , machu picchu

5 Días »
peru y brasil cuatro maravillas

PERÚ Y BRASIL - CUATRO MARAVILLAS

lima , cusco , machu picchu , iguazú , rio de janeiro

11 Días »
sudamerica peru

PERÚ TOTAL

lima , paracas , nasca , ballestas , arequipa , colca , puno , cusco , valle sagrado , machu picchu

12 Días »