CLAVE : MT-565

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Amazonas , Cataratas De Iguazu , Rio De Janeiro

BRASIL NATURAL

DÍA 01 MÉXICO - SAO PAULO - CUIABA
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a sao paulo y conexión a cuiaba, capital del estado brasileño de mato grosso. Recepcion y traslado a su hotel. Tarde libre para descansar o conocer la ciudad.

DÍA 02 CUIABA - PANTANAL
Desayuno. Por la mañana traslado terrestre hacia la reserva de la biosfera mundial de el pantanal, (3 hrs de trayecto). Llegada a la posada rio mutum. La pousada, se localiza en el municipio de barão de melgaço, en una de las más bellas regiones del pantanal de mato grosso. Platica de introducción.

DÍA 03 PANTANAL
Desayuno. Esta mañana realizaremos una cabalgadas por matas cerradas, atravesando charcos y alagados en donde podremos disfrutar de la flora y la fauna de este lugar. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un zafari fotográfico en jeep a lo largo de unos 50km. Regreso a la posada.

DÍA 04 PANTANAL
Desayuno. Este dia realizaremos una caminata por rutas especiales para disfrutar de la naturaleza. Su biodiversidad incluye más de 650 espécimen diferentes de aves, 262 espécimen de peces, 1.100 espécimen de mariposas, 80 espécimen de mamíferos, 50 espécimen de reptiles y más de 1.700 espécimen de plantas, lo que torna el pantanal el local con la mayor concentración de fauna de las américas. Yacarés, capivaras, ariranhas, monos, araraunas, araras, garças, baguaris, biguás, curicacas, mutuns, periquitos, papagaios, tucanos y tuiuiús son parte integrante del paisaje pantanoso. Almuerzo. Por la tarde navegaremos en barco para observar el anochecer.

DÍA 05 PANTANAL - CUIABA - RÍO DE JANEIRO
Desayuno. A primera hora y según horario de vuelo traslado terrestre al aeropuerto de cuiaba para continuar nuestro recorrido a río de janeiro. Llegada por la tarde. Recepcion y traslado a su hotel.

DÍA 06 RÍO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel. Esta mañana iniciaremos con la visita al corcovado donde se admira la majestuosa estatua del cristo redentor, enseguida tomaremos el almuerzo en una típica churrasquería. Después continuaremos al centro de la ciudad donde conoceremos la catedral metropolitana al terminar seguimos hasta el pan de azúcar ascenderemos en teleférico hasta la cima donde se contempla la bahía guanabara.

DÍA 07 RÍO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre durante el cual sugerimos realizar paseos opcionales a la bella ciudad de petropolis, las playas de buzios, las islas tropicales y como no conocer el ambiente nocturno y los famosos shows de samba y mulatas. Alojamiento.

DÍA 08 RÍO DE JANEIRO - IGUAZÚ
Desayuno. Según horario previsto, traslado al aeropuerto para salir hacia iguazú.

DÍA 09 IGUAZÚ
Desayuno. Este día visitaremos las cataratas del lado brasileño, las mas caudalosas el mundo con sus espectaculares caídas e impresionantes vistas. Tarde libre para disfrutar por su cuenta alguna de las muchas actividades que se pueden realizar ahí, o bien visitar el lado argentino.

DÍA 10 IGUAZÚ - SAO PAULO - MÉXICO
Desayuno. A primera hora traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* 3 noches en bogotá, 2 en medellin, 2 en santa martha y 3 en cartagena.
* 10 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas.
* Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
* Visita de ciudad en bogotá, medellín, cartagena y santa marta.
* Excursión islas del rosario (traslado muelle - islamuelle).
* Traslado santa marta a cartagena en servicio regular.
* Asistencia de nuestros representantes locales.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

brasil argentina cruce de cataratas de iguazu

CRUCE DE CATARATAS DE IGUAZÚ

buenos aires , iguazú , río de janeiro

9 Días »
argentina brasil chile peru

VUELTA A SUDAMÉRICA

iguazú , río de janeiro , buenos aires , bariloche , peulla , puerto varas , santiago , lima , cusco , valle sagrado , machu picchu

21 Días »
chile brasil argentina

CIUDADES COSMOPOLITAS

santiago , río de janeiro , buenos aires

10 Días »