CLAVE : MT-335

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Johannesburgo , Londolozi , Reserva Privada De Londolozi , Mpumalanga , Ciudad Del Cabo , Stellenbosch , Ciudad Del Cabo

MARAVILLAS DEL SUR DE ÁFRICA

DÍA 01 MÉXICO - JOHANNESBURGO
Salida de la ciudad de méxico con destino a johannesburgo vía una ciudad estadounidense. Noche a bordo.

DÍA 02 JOHANNESBURGO
Arribo a johannesburgo, capital financiera de sudáfrica. Recepción y traslado al hotel the michaelangelo, habitación de lujo, ubicado en el barrio residencial más exclusivo de la ciudad. Sus jardines y ambiente elegantemente opulento, evocan eras pasadas de una vida refinada en la que es ahora una de las ciudades más vibrantes del mundo. Resto de la tarde libre para actividades personales.

DÍA 03 JOHANNESBURGO - LONDOLOZI
Desayuno. Traslado al aeropuerto de johannesburgo para tomar el vuelo hacia la reserva privada de londolozi. Arribo, recepción y traslado al londolozi pioneer camp. Almuerzo en el lodge. Por la tarde podrán realizar un primer safari fotográfico. Pensión completa.

DÍA 04 RESERVA PRIVADA DE LONDOLOZI
Desayuno. Dos días completos para disfrutar de las magníficas instalaciones y las actividades ofrecidas por su lodge. Se harán dos safaris fotográficos diarios, uno por la mañana y un segundo por la tarde. Pensión completa.

DÍA 05 RESERVA PRIVADA DE LONDOLOZI
Desayuno. Dos días completos para disfrutar de las magníficas instalaciones y las actividades ofrecidas por su lodge. Se harán dos safaris fotográficos diarios, uno por la mañana y un segundo por la tarde. Pensión completa.

DÍA 06 LONDOLOZI - MPUMALANGA - CIUDAD DEL CABO - STELLENBOSCH
Temprano por la mañana habrá oportunidad de hacer un último safari fotográfico. Después del desayuno, traslado a la pista aérea para tomar un corto traslado aéreo al aeropuerto de mpumalanga. Arribo y conexión con el vuelo de línea regular con destino a ciudad del cabo, conocida como la “ciudad madre” de sudáfrica. Arribo, recepción y traslado al asara wine estate, establecida en 1691 y ubicada a pocos kilómetros de la segunda ciudad más antigua de sudáfrica, stellenbosch. Resto de la tarde libre.

DÍA 07 STELLENBOSCH
Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido de día completo por los viñedos del cabo y la ciudad de stellenbosch. Visita a una de las reconocidas bodegas vinícolas de la región y almuerzo en un restaurante local.

DÍA 08 STELLENBOSCH - CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Salida por la mañana a ciudad del cabo y visita de ciudad. Iniciarán por el suburbio de tamboerskloof para, si el clima lo permite, ascender a la cima de table mountain desde donde tendrán vistas espectaculares de la ciudad, la bahía y la península del cabo. Continuación del recorrido hacia el barrio del bo - kaap. Posteriormente se hará una caminata por los jardines de la compañía, zona donde se ubican algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como la casa del parlamento, la galería nacional de artes y la biblioteca nacional. La última parada en la visita de esta mañana es el castillo del cabo. Su recorrido termina en el victoria & alfred waterfront, el principal desarrollo de entretenimiento y turístico de la ciudad, donde se encuentra su hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel one & only, habitación marina.

DÍA 09 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Salida por la mañana para hacer un recorrido de día completo por la península del cabo. Se seguirá la carretera que bordea la accidentada costa sudafricana, pasando las famosas “bikini beaches” de clifton y camps bay, ubicadas en la base de los doce apóstoles. Continuación de su recorrido hasta llegar a la reserva del cabo de buena esperanza, en la punta de la península del cabo, donde se unen los océanos atlántico e indico. Almuerzo en un restaurante local. La visita continúa a la colonia de pingüinos de boulders beach y para finalizar, un recorrido por los jardines botánicos de kirstenbosch. Regreso por la tarde al hotel.

DÍA 10 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 11 CIUDAD DEL CABO - MÉXICO
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a una ciudad estadounidense. Noche a bordo.

DÍA 12 MÉXICO
Arribo a e.U.A. Por la mañana. Continuación en vuelo con destino a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles y campamentos de lujo. desayuno diario. todos los alimentos durante su estancia en las reservas privadas. otros alimentos como se especifica en el itinerario. visitas y traslados privados con guías locales de habla inglesa, excepto durante su estadía en la reserva privada donde los vehículos y guías son en base compartida. entradas a parques nacionales y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas. vuelos en servicio charter regular con la ruta johannesburgo - londolozi - mpumalanga. seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea de línea regular. impuestos aéreos y de aeropuertos. gastos de índole personal. tramite de visa. propinas a guías, chóferes y personal de la reserva privada. alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.

africa serengeti ngorongoro kilimanjaro masai mara desde guadalajara

DEL NGORONGORO AL CABO

nairobi , amboseli , arusha , manyara , serengeti , ngorongoro , crater de ngorongoro , kilimanjaro , masai mara , johannesburgo , cataratas victoria , ciudad del cabo

22 Días »
ciudad del cabo cataratas victoria sudafrica desde guadalajara

LEYENDAS DE SUDÁFRICA EN ESPAÑOL

johannesburgo , mpumalanga , parque kruger , pretoria , ciudad del cabo , cataratas victoria

12 Días »
africa sudafrica desde guadalajara

DESTELLOS DE SUDÁFRICA

johannesburgo , mpumalanga , parque nacional kruger , reserva privada , ciudad del cabo , livingstone

13 Días »