CLAVE : MT-995

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Johannesburgo , Parque Kruger , Ciudad Del Cabo , Cataratas Victoria

SUDÁFRICA INOLVIDABLE & CATARATAS VICTORIA

DÍA 01 MÉXICO - JOHANNESBURGO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo trasatlántico con destino al aeropuerto internacional de johannesburgo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Johannesburgo, la capital de sudáfrica, a menudo es llamada cariñosamente jo burg o jozi. Fundada en 1886 sobre uno de los más ricos yacimientos de oro del mundo, el lugar que comenzó como un simple campamento se convirtió rápidamente en una potencia económica y el mayor espacio urbano del áfrica subsahariana. El aire vibra con la música y se agita con la frenética actividad empresarial, mientras sus elegantes restaurantes, boutiques, galerías de arte y teatros hacen las delicias de los visitantes, especialmente en los suburbios del norte como el rico rosebank, el elitista sandhurst, el bohemio melrose village y el gastronómico greenside.

DÍA 02 JOHANNESBURGO
Desayuno. Visita al conocido barrio de soweto (tour regular con guía de habla inglesa). Soweto es un acrónimo de south western township (municipio del suroeste). Es hogar de más de 2 millones de personas que, a pesar de vivir en condiciones caóticas, tienen un gran sentido de la comunidad. Dentro de soweto visitaremos el museo héctor pieterson y descubriremos las causas de los trágicos disturbios que lo llevaron a la muerte. También veremos la casa de nelson mandela convertida ahora en un pequeño museo privado. (No incluye entrada). Nuestro viaje continuará hacia la iglesia de regina mondi, lugar de muchas reuniones secretas subterráneas de los partidos políticos prohibidos entonces. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03 JOHANNESBURGO - PARQUE KRUGER
Desayuno. Salida a las 07:30 horas con chofer - guia de habla hispana para parque kruger, vía mpumalanga. Parada en graskop y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Visita a pilgrim2019s rest, una antiguo pueblo minero donde se descubrió oro por primera vez. A continuación visitaremos, un sitio para disfrutar las vistas más espectaculares de las llanuras bajas y del espectacular blyde river canyon, una de las maravillas naturales de áfrica. Llegada al área del kruger y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 04 PARQUE KRUGER
Desayuno. Día completo de safari por el parque nacional kruger. Éste es uno de los parques naturales más célebres del mundo, figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Aquí pueden verse los cinco grandes (leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes), así como guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 350 km2. Junto a la frontera con mozambique. Alrededor de 2000 km. De carreteras recorren el interior. Cena y alojamiento.

DÍA 05 PARQUE KRUGER - JOHANNESBURGO
Disfrute de un safari en la mañana y prosiga con un desayuno antes de volver al campamento sobre el medio día. Salida por carretera hasta johannesburgo. Llegada al hotel. Alojamiento

DÍA 06 JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de johannesburgo para tomar vuelo con destino a ciudad del cabo (vuelo no incluido). Traslado desde el aeropuerto de ciudad del cabo al hotel. Llegada al hotel, resto del día libre para visitar los principales puntos de la ciudad: el castillo, de época colonial sudafricana y que fue edificado totalmente por esclavos, un paseo por el barrio malay de calles adoquinadas y coloridas mezquitas. Alojamiento.

DÍA 07 CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Visita regular de día completo a península del cabo (cape point) con chofer - guía de habla hispana. Lugar donde el océano índico y el océano atlántico se juntan. Pasaremos por hout bay, antiguo pueblo de pescadores de extensas playas de arena y una bahía enmarcada por el pico de chapman. Visitaremos también si el tiempo lo permite la colonia de pingüinos en boulders beach. Por la tarde visita al puerto naval de simons town. Regreso a ciudad del cabo. Alojamiento.

DÍA 08 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre. Puede aprovechar para subir a la montaña de la mesa, meseta de aproximadamente 3km de lado a lado, bordeada por impresionantes acantilados. La montaña tiene una biodiversidad muy rica, en torno a 2200 especies de plantas y fauna variada como las tortugas, mangostas, puercoespines o serpientes. Estas áreas protegidas son patrimonio de la humanidad. Alojamiento

DÍA 09 CIUDAD DEL CABO - CATARATAS VICTORIA (ZIMBABWE)
Desayuno. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto de ciudad del cabo con asistencia para tomar vuelo con destino a cataratas victoria en el lado de zimbabwe. (Vuelo no incluido). Nota importante: su vuelo deberá salir antes de las 06:00hrs para que puedan hacer conexión en johannesburgo y volar a cataratas victoria. Traslado desde el aeropuerto de vfa al hotel en cataratas victoria. Llegada al hotel. Por la tarde disfrutaremos de un hermoso crucero por el río zambezi. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 CATARATAS VICTORIA (ZIMBABWE)
Desayuno. Saldremos temprano para realizar un tour por las cataratas victoria, espectacular salto de agua del río zambezi y están situadas en la frontera entre zambia y zimbabwe. Miden aproximadamente 1.7 km de ancho por 108 metros de altura. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en las que el agua cae. El tamaño de estas cataratas es casi el doble que las cataratas del niágara y más de dos veces las de horseshoe. Sólo pueden rivalizar con las cataratas del iguazú entre argentina y brasil. Por la noche cena tipo boma en el hotel con una gran variedad de carne de caza así como comida vegetariana. Alojamiento

DÍA 11 CATARATAS VICTORIA (ZIMBABWE)
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de vfa en cataratas victoria para tomar vuelo de regreso. Fin de los servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Servicio de asistencia telefónica 24 horas seguro de viaje. almuerzos y cenas indicadas en el itinerario desayuno diario, buffet (en la mayoría de los hoteles) sudafrica: transporte en vehículo con chofer - guía de habla hispana (7 ocupantes por vehículo). cataratas victoria: chofer - guía de habla inglesa guia de habla inglesa durante la visita a soweto

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales. ningun servicio no especificado. propinas

africa serengeti ngorongoro kilimanjaro masai mara desde guadalajara

DEL NGORONGORO AL CABO

nairobi , amboseli , arusha , manyara , serengeti , ngorongoro , crater de ngorongoro , kilimanjaro , masai mara , johannesburgo , cataratas victoria , ciudad del cabo

22 Días »
ciudad del cabo cataratas victoria sudafrica desde guadalajara

LEYENDAS DE SUDÁFRICA EN ESPAÑOL

johannesburgo , mpumalanga , parque kruger , pretoria , ciudad del cabo , cataratas victoria

12 Días »
africa sudafrica desde guadalajara

DESTELLOS DE SUDÁFRICA

johannesburgo , mpumalanga , parque nacional kruger , reserva privada , ciudad del cabo , livingstone

13 Días »