CLAVE : MT-517

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Santiago , Valparaíso , Valle De Colchagua , Calama , San Pedro De Atacama , Puerto Montt , Puerto Varas

SANTIAGO SAN PEDRO DE ATACAMA & PUERTO VARAS

DÍA 01 MÉXICO - SANTIAGO
Arribo al aeropuerto de la ciudad de santiago. Recepción y traslado a su hotel (early check in no incluido). El viaje de 25 minutos los llevará a través de la nueva carretera subterránea de la ciudad. Por la tarde, salida y visita de santiago. La capital de chile es una ciudad sofisticada; ubicada entre los andes y las zonas costeras, es el hogar de 6 millones de santiaguinos, un tercio de la población de chile. Esta excursión ha sido diseñada para mostrar los muchos contrastes de la ciudad. Verán el corazón administrativo y gubernamental de la ciudad. El palacio de moneda, la plaza de armas, la impresionante catedral y el correo. Continuaremos hacia el cerro san cristóbal donde se encuentra el parque metropolitano. Al término de la visita, retorno al hotel. Alojamiento en hotel atton el bosque (habitación standard) sin comidas.

DÍA 02 SANTIAGO - VALPARAÍSO - SANTIAGO
Salida por la mañana en excursión a viña del mar y valparaíso. En ruta visita al valle de casablanca. Casablanca es un sub región del valle de aconcagua reconocida por sus viñedos. Visita a viña casas del bosque. Esta viña fue concebida en el año 1993 como una viña boutique de familia, dedicada exclusivamente a producir vinos de calidad. Continuación para explorar la costa central de chile. Costa del pacífico de chile está dominado por dos ciudades vecinas pero muy diferentes entre ellas: valparaíso y viña del mar. La segunda ciudad más grande de chile, valparaíso, goza de una ubicación espectacular entre las montañas y el mar. Valparaíso es un puerto histórico y la más famosa ciudad universitaria, conocida por sus más de 50 pequeñas colinas que están cubiertas de pintorescas y coloridas casas antiguas. Las colinas están conectadas por una ingeniosa red de calles, escaleras, líneas de tranvía, balcones llenos de flores y miradores, un paisaje urbano único, con espectaculares vistas de la bahía de la cual la ciudad toma su nombre. Su recorrido por la ciudad nos mostrará el casco antiguo y el nuevo, visitando la plaza de la victoria, el famoso reloj turri, el muelle de pescadores, la academia naval y, por supuesto, la residencia del poeta pablo neruda. Después del almuerzo continuaremos con el viaje a sólo 10 minutos al norte de valparaíso y llegaremos a viña del mar, el principal balneario de la costa central. Encontraremos fabulosas playas y un activo sector comercial. Viña del mar es conocida como la "ciudad jardín", gracias a sus espectaculares jardines y un ambiente subtropical. Esta ciudad fue fundada en 1874, por la tarde, retorno a santiago. Alojamiento en hotel atton el bosque (habitación standard) desayuno y almuerzo.

DÍA 03 SANTIAGO - VALLE DE COLCHAGUA - SANTIAGO
Visita por el pintoresco valle de colchagua, una sub - región vitivinícola del valle de rapel. Visitaremos varios de los prestigiosos viñedos de chile. La producción de vinos de colchagua se remonta a muchas décadas atrás, cuando durante la ocupación española, los jesuitas establecieron un pequeño viñedo cerca de la costa. Sin embargo, la fama de colchagua es bastante reciente. Pequeñas bodegas comenzaron a producir vinos boutique a principios de los años 80 y a principios de los 90. La primera parada será en la bodega de casa silva, la más antigua y más tradicional en el valle de colchagua y reconocida como uno de las más hermosas, ubicado en angostura justo en el centro del valle. Continuamos hacia la viña viu manent para disfrutar de una visita y degustación de vino, antes del almuerzo en su encantador patio. Luego de esta visita retroceda 500 millones de años e inicie un viaje en el tiempo en el museo privado más grande de latinoamérica. Conozca su colección de ámbar en la sala de la paleontología e historia de chile y américa, sala de armas, pabellón de la chilenidad y carruajes, salón del automóvil, sala de joyas, pabellón de ferrocarriles de chile, en un viaje que le permitirá conocer la historia de nuestro planeta y del hombre a partir de nuestra realidad americana. Retorno a santiago. Alojamiento en hotel atton el bosque (habitación standard) desayuno y almuerzo.

DÍA 04 SANTIAGO - CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA
A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto de santiago para tomar el vuelo a calama. A su llegada a calama miembros del hotel casa atacama lo trasladará hacia el lodge (traslado dura una hora y media). Casa atacama se encuentra en el corazón de san pedro de atacama, un oasis en medio del desierto custodiado por las cumbres andinas. A pocos pasos del corazón de san pedro de atacama, permite que los pasajeros puedan absorber la cultura atacameña visitando la iglesia, museo arqueológico, restaurantes o de compras o simplemente caminar por sus calles que fueron una vez parte del camino inca. Alojamiento en hotel casa atacama (habitación standard) desayuno y cena.

DÍA 05 SAN PEDRO DE ATACAMA
Dos días completos para disfrutar de las actividades e instalaciones de casa atacama. Casa atacama ha diseñado especialmente sus excursiones para familiarizar a los viajeros con la cultura y naturaleza de san pedro de atacama. Mas que simple estadías, casa atacama entrega todo lo necesario para vivir a fondo la experiencia del desierto, ofreciendo bicicletas a la puerta, equipamiento gratuito para trekking y mas de 40 excursiones en inglés y español. Los viajeros podrían vivir aventuras únicas como surfear en las dunas, flotar en la laguna cejar (tan salada como el mar muerto) alojamiento en hotel casa atacama (habitación standard) desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 06 SAN PEDRO DE ATACAMA
Dos días completos para disfrutar de las actividades e instalaciones de casa atacama. Casa atacama ha diseñado especialmente sus excursiones para familiarizar a los viajeros con la cultura y naturaleza de san pedro de atacama. Mas que simple estadías, casa atacama entrega todo lo necesario para vivir a fondo la experiencia del desierto, ofreciendo bicicletas a la puerta, equipamiento gratuito para trekking y mas de 40 excursiones en inglés y español. Los viajeros podrían vivir aventuras únicas como surfear en las dunas, flotar en la laguna cejar (tan salada como el mar muerto) alojamiento en hotel casa atacama (habitación standard) desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 07 SAN PEDRO DE ATACAMA - CALAMA - SANTIAGO
Traslado al aeropuerto de calama. Salida en vuelo con destino a santiago. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en hotel atton el bosque (habitación standard) desayuno.

DÍA 08 SANTIAGO - PUERTO MONTT - PUERTO VARAS
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a puerto montt. Arribo y traslado de 20 minutos hacia puerto varas. Bienvenido a la región de los lagos! La primera visita será al tradicional mercado de angelmó, una zona muy activa, donde los visitantes pueden observar y sentir la mezcla de colores, aromas, sabores y costumbres de un típico pueblo pesquero de la zona. Continuamos hacia puerto varas a través de los viejos barrios con casas típicas alemanas de madera. Saliendo de la ciudad en dirección sur, podrá ver la iglesia "sagrado corazón de jesús", símbolo de la ciudad, una hermosa construcción de principios del siglo pasado. Traslado al hotel solace. Alojamiento en hotel solace (habitación standard) desayuno.

DÍA 09 PUERTO VARAS
Temprano por la mañana llegaremos hacia la bahía de pargua, donde abordaremos un ferry para cruzar a la isla mágica de chiloé. Esta isla no es solamente conocida por sus hermosos paisajes y coloridos sino también por tener una gran cantidad de granjas de ostras. Tendremos la posibilidad de hacer una degustación de estos productos junto con una copa de vino chileno. Continuaremos hacia la ciudad de san carlos de ancud para visitar el fuerte histórico, el museo y el mercado de artesanías para luego dirigirnos hacia puñuhuil, donde se pueden observar los pingüinos de magallanes además de otras aves. Regreso a puerto varas (los pingüinos son posibles de observar desde noviembre a marzo). Alojamiento en hotel solace (habitación standard) desayuno.

DÍA 10 PUERTO VARAS
Comenzaremos desde puerto varas, después de un corto trayecto en vehículo, entraremos al parque nacional vicente pérez rosales. Este parque nacional es el más antiguo de chile. Una vez dentro del parque, al pie del volcán osorno, tendremos la posibilidad de disfrutar de una de las postales más hermosas de chile, una vista aérea del lago llanquihue y su inmesidad así como también de los pintorescos pueblos que lo rodean. Continuaremos hacia el río petrohue donde tendremos la posibilidad de disfrutar de un paseo y maravillarnos con el colorido del río donde el color turquesa es predominante. Continuaremos hacia puerto varas donde almozaremos en un restaurant local. Después del almuerzo continuaremos hacia frutillar, un encantador poblado ubicado a un costado de puerto varas. Primer lugar de asentamiento alemán de la región donde aún se pueden encontrar las típicas construcciones y por supuesto el legado de su cultura y cocina. Alojamiento en hotel solace (habitación standard) desayuno, almuerzo y té.

DÍA 11 PUERTO VARAS - SANTIAGO
A la hora acordada, traslado del hotel al aeropuerto de puerto montt para abordar el vuelo con destino a santiago. A su llegada a santiago un guía lo ayudará con el registro para su vuelo de regreso a méxico. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles primera clase.
* Desayuno diario.
* Traslados y visitas en vehículo privado con guías locales de habla hispana.
* Excursiones y traslados compartidas en casa atacama.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario: desayuno, almuerzo y cena.
* Excursiones mencionadas anteriormente.
* Entradas a monumentos, sitios de interés y parques nacionales visitados durante las excursiones programadas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transporte aéreo e impuestos de aeropuerto.
* Extras en hoteles (lavandería, llamadas telefónicas, propinas).
* Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
* Bebidas con alimentos.
* Gastos de índole personal.
* Propinas a guías, chóferes y personal de restaurantes y hoteles.

sudamerica chile crucero skorpios

CRUCERO SKORPIOS ILL RUTA EXPLORADORES KAWESCAR

santiago , punta arenas , puerto natales , torres paine , glaciares

9 Días »
chile esencia del sur

CHILE - ESENCIA DEL SUR

santiago , viña del mar , valparaiso , valle de colchagua , calama , san pedro atacama , puerto montt , puerto varas

12 Días »
chile argentina magico sur del mundo

MÁGICO SUR DEL MUNDO

santiago , puerto varas , peulla , san carlos de bariloche , el calafate , buenos aires

13 Días »