CLAVE : MT-283

DURACION : 22 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Nairobi , Samburu , Shaba , Montes Aberdare , Lago Nakuru , Lago Naivasha , Maasai Mara , Ngorongoro , Arusha , Crater De Ngorongoro , Johannesburgo , Ciudad Del Cabo

LO MEJOR DE AFRICA

DÍA 01 MÉXICO - NAIROBI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo trasatlántico con destino a nairobi,llegada y traslado al hotel. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19:00 horas para cena en el restaurante carnivore. Alojamiento.

DÍA 02 NAIROBI - SAMBURU - SHABA
Desayuno. Salida temprano hacia la reserva nacional de samburu/shaba vía karatina y cruzando el ecuador en nanyuki. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena y alojamiento.

DÍA 03 SAMBURU - SHABA - MONTES ABERDARE
Safari al amanecer. Desayuno y salida hacia los montes aberdare. Almuerzo en el hotel outspan. Por la tarde salida en los vehículos del hotel al parque nacional de aberdare al treetops. Cena y alojamiento.

DÍA 04 MONTES ABERDARE - LAGO NAKURU - LAGO NAIVASHA
Traslado al hotel outspan para el desayuno. (Si los clientes se alojan en el hotel ark. Desayuno y traslado al hotel aberdare country club). Salida hacia el parque nacional del lago nakuru para almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 05 LAGO NAKURU - LAGO NAIVASHA - MAASAI MARA
Desayuno. Salida a la reserva nacional de maasai mara, vía narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 06 MASAI MARA
Desayuno. Salida de safari, por la mañana y por la tarde, por la reserva en el parque nacional de maasai mara situado al sudoeste de kenia. Es famoso por su población de leones y por ser el hogar de especies amenazadas tales como el rinoceronte negro. Sus suaves colinas tapizadas por praderas, las aguas chocolateadas del río mara en las que retozan los hipopótamos, así como la rica diversidad de vida salvaje; colman las expectativas de cualquier visitante en busca del paisaje africano. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 07 MAASAI MARA - NAIROBI
Después del desayuno salida hacia nairobi, la capital y mayor ciudad de kenia. Llegada alrededor de mediodía al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 08 NAIROBI - NAMANGA - ARUSHA - NGORONGORO
Desayuno. Salida hacia namanga situada en la frontera de kenia y tanzania. Trámites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta arusha. Almuerzo en un restaurante local. A las 14:00 hrs. Salida hacia el área de conservación del ngorongoro, vía lago manyara y karatu. El ngorongoro es una zona protegida situada a 180 kms al oeste de arusha, en las tierras altas volcánicas de tanzania. Cena y alojamiento.

DÍA 09 CRATER DE NGORONGORO
Desayuno. Salida de medio día en el cráter. Esta ancha caldera de 20 kilómetros situada en el norte de tanzania, es uno de los lugares más sorprendentes de la tierra. Párese en la cima y mire la fresca alborada, luego baje por las empinadas laderas. A medida que avanza, verá el paisaje develarse frente a usted: los lagos, las terrazas de sal, el bosque y las ricas praderas en donde pasea la mayoría de los animales. El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales (costo adicional y pago directo) en la zona. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.

DÍA 10 CRATER DE NGORONGORO - LAGO MANYARA O TARANGIRE
Desayuno en el lodge, salida hacia el lago manyara. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 11 LAGO MANYARA - ARUSHA - NAIROBI
Desayuno y regreso a arusha. Almuerzo en un restaurante de arusha. Traslado a nairobi; llegada y alojamiento.

DÍA 12 NAIROBI - JOHANNESBURGO
Desayuno. A hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a johannesburgo (vuelo no incluido). Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13 JOHANNESBURGO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Johannesburgo es la ciudad más grande y poblada de sudáfrica, clasificada como de clase mundial. Puede visitar por su cuenta los museos del apartheid y de hector pieterson, el gran parque de diversiones gold reef city y el zoológico de johannesburgo que es el más grande del país. Alojamiento.

DÍA 14 JOHANNESBURGO - MPUMALANGA - AREA DEL PARQUE KRUGER
Desayuno y salida hacia el parque kruger atravesando la provincia de mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: bourke’s luck potholes en el cañón del río blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento.

DÍA 15 ÁREA DEL PARQUE KRUGER
Desayuno. Safari fotográfico de día completo en el parque kruger, espacio natural protegido que se localiza en el extremo nororiental de sudáfrica. Regreso al lodge por la tarde. Alojamiento.

DÍA 16 AREA DEL PARQUE KRUGER - PRETORIA - JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y salida hacia johannesburgo. Visita panorámica de pretoria incluyendo el “church square” y “union buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Traslado al aeropuerto y salida hacia ciudad del cabo (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 17 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. El día de hoy realizaremos la visita de día completo de la península. Llegaremos hasta el cabo de buena esperanza, visitando por el camino la isla de las focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local, en la punta del cabo. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 18 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día de descanso para actividades opcionales. Ciudad del cabo es la segunda ciudad más poblada de sudáfrica a menudo considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo por su geografía y es el destino turístico más popular del país. Alojamiento.

DÍA 19 CIUDAD DEL CABO - OUDTSHOORN RUTA JARDIN
Desayuno y salida a oudtshoorn, en el corazón de la ruta jardín. Al llegar al pueblo visita a una granja de avestruces. Almuerzo. Continúa la visita a las cuevas cango. Alojamiento.

DÍA 20 OUDTSHOORN - KNYSNA RUTA JARDIN
Desayuno. Día libre realizando la visita de los bosques de tsitsikanay el pueblo de knysna. Alojamiento.

DÍA 21 KNYSNA - CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Regreso a ciudad del cabo vía el pueblo de pescadores de hermanus donde podremos contemplar las ballenas (de julio a noviembre). Alojamiento.

DÍA 22 CIUDAD DEL CABO - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a méxico. Fin de los servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario visitas según itinerario.
* Guías profesionales de habla hispana.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

africa serengeti ngorongoro kilimanjaro masai mara turismo de lujo

DEL NGORONGORO AL CABO

nairobi , amboseli , arusha , manyara , serengeti , ngorongoro , crater de ngorongoro , kilimanjaro , masai mara , johannesburgo , cataratas victoria , ciudad del cabo

22 Días »
ciudad del cabo cataratas victoria sudafrica turismo de lujo

LEYENDAS DE SUDÁFRICA EN ESPAÑOL

johannesburgo , mpumalanga , parque kruger , pretoria , ciudad del cabo , cataratas victoria

12 Días »
africa sudafrica turismo de lujo

DESTELLOS DE SUDÁFRICA

johannesburgo , mpumalanga , parque nacional kruger , reserva privada , ciudad del cabo , livingstone

13 Días »