CLAVE : MT-1179

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Moscú , Sérguiev Posád , Súzdal , Vladímir , San Petersburgo

VODKA Y CAVIAR 2016

DÍA 01 MÉXICO - MOSCÚ
Cita en el aeropuerto de la ciudad de mexico para tomar el vuelo con destino a moscu. Cena y noche a bordo.

DÍA 02 MOSCÚ
Llegada y traslado al hotel de la categoría de su elección. Alojamiento.

DÍA 03 MOSCÚ
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad admirando los famosos monumentos históricos que incluye: la plaza roja, monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa, entre otros. Tarde libre para actividades personales y compras.

DÍA 04 MOSCÚ
Desayuno buffet. Por la mañana la visita al kremlin con sus principales catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo incluyendo la excursión a la armería donde se encuentra la colección de joyas, tesoros y armas de la corona rusa. Por la tarde tiempo libre para compras. Por la noche se recomienda la visita opcional (con pago adicional) al circo moscovita o ballet folklórico.

DÍA 05 MOSCÚ - SÉRGUIEV POSÁD (ANTES ZAGORSK) - SÚZDAL
Desayuno buffet. Por la mañana salida al mundialmente conocido recorrido anillo de oro de rusia. Visita a sérguiev posád, santuario principal de la iglesia ortodoxa y cede del patriarca ruso, con el monasterio de la trinidad y considerado como el centro espiritual más importante de rusia. Almuerzo en restaurante típico. Por la tarde salida a súzdal la más hermosa de las ciudades rusas de la ruta anillo de oro. Llegada y alojamiento.

DÍA 06 SÚZDAL - VLADÍMIR - MOSCÚ
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de las antigua ciudad rusa súzdal incluyendo su catedral u otros monumentos históricos. Súzdal es una ciudad-museo cuyos monumentos arquitectónicos constituyen un conjunto magnífico y armonioso. Visitaremos el monasterio de san eufenio, el museo de la arquitectura típica rusa de madera y la iglesia de la transfiguración. Tras ello viajamos hacia vladímir, aquí visitamos la majestuosa catedral de la asunción. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a moscú para tomar el tren rápido hacia san petersburgo. Viaje en el tren. Llegada a san petersburgo, traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 07 SAN PETERSBURGO
Desayuno buffet. Por la mañana haremos visita al palacio de invierno, antigua residencia invernal de los zares rusos, convertido actualmente en el famoso museo de hermitage ubicado en el centro de la ciudad, considerado de los museos más grandes del mundo, cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte que se exponen en más de 400 salas. Por la tarde la visita panorámica de la ciudad durante la cual los pasajeros podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos, incluyendo la excursión a la fortaleza de san pedro y san pablo con el panteón de los zares rusos.

DÍA 08 SAN PETERSBURGO
Desayuno buffet por la mañana excursión a petrodvorets (peterhoff) (29 km de san petersburgo) antigua residencia de verano de los zares rusos en san petersburgo, famoso por sus parques, fuentes y construcciones, conocida como el “versalles ruso”. Aquí encontramos el complejo de fuentes más grande construido por el hombre. Por la noche se ofrece opcionalmente (con pago adicional) concierto folklórico o ballet clásico “mariínsky” (antes kirov).

DÍA 09 SAN PETERSBURGO - MÉXICO
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida a su destino. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles de la categoría de su elección
* Desayuno diario tipo buffet, 2 almuerzos (1 en vladímir + 1 en sérguiev posád)
* Traslados individuales (sin guía en categoría primera, con guía en categoría de lujo)
* Tren - bala sapsan super rápido de alta velocidad moscú / san petersburgo clase standard
* Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana
* Orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad

PRECIO NO INCLUYE :
* Vuelo trasatlántico
* Visa turística rusa
* Seguro de asistencia de viajero (solicitar la tarifa)
* Cualquier servicio no especificado en “precio incluye”.


Precios vigentes de abril a octubre de 2016 y sujetos a cambio sin previo aviso por el operador de rusia y el tipo de cambio entre euro y dólar

Condiciones de reservación:
Se podrá inscribir desde 1 persona, el precio se garantiza al haber mínimo 06 personas inscritos en el grupo;
Para poder confirmar los espacios es necesario el deposito correspondiente, copia de pasaporte y la hoja de aceptación de los gastos de cancelación e itinerario firmados.

escandinavia completa surland

ESCANDINAVIA COMPLETA E RUSIA

copenhague , bergen , voss , skei , briskdal , geiranger , alesund , lillehamer , oslo , karlstad , estocolmo , crucero baltico , tallin , helsinki , san petersburgo , moscu

20 Días »
rusia clasica moscu san petersburgo

RUSIA CLÁSICA

moscú , san petersburgo

8 Días »
moscu san petersburgo rusia

CAPITALES RUSAS (MOSCÚ - SAN PETERSBURGO)

moscú , san petersburgo

8 Días »