CLAVE : MT-1178

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Sábado

VISITAS : San Petersburgo , Nóvgorod El Grande , Valdáy , Tver , Sérguiev Posád , Súzdal , Vladímir , Moscú

RUSIA ORTODOXA 2016

DÍA 01 MÉXICO - SAN PETERSBURGO (Sábado)
Cita en el aeropuerto de la ciudad de mexico para tomar el vuelo con destino a san petersburgo. Cena y noche a bordo.

DÍA 02 SAN PETERSBURGO (Domingo)
Llegada y traslado al hotel . Alojamiento.

DÍA 03 SAN PETERSBURGO (Lunes)
Desayuno buffet. Por la mañana la excursión a pushkin (a 27 km de san petersburgo) donde se encuentra el palacio de catalina la grande y la icónica sala de ambar, podremos admirar sus impresionantes dimensiones, parques, fuentes y construcciones magníficos. Por la tarde tiepo libre para actividades personales o compras.

DÍA 04 SAN PETERSBURGO (Martes)
Desayuno buffet. Por la mañana haremos la visita panorámica de la ciudad conocida como “la palmira del norte”, durante la cual los pasajeros podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la excursión a la fortaleza de san pedro y san pablo con el panteón de los zares rusos considerada la mejor fortificación militar del silo xviii conservada en europa. Por la tarde tiempo libre. Por la tarde visita al palacio de invierno, antigua residencia invernal de los zares rusos, convertido actualmente en el famoso museo de hermitage ubicado en el centro de la ciudad, considerado de los museos más grandes del mundo, cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte que se exponen en más de 400 salas. Por la tarde tiempo libre para actividades personales.

DÍA 05 SAN PETERSBURGO - NÓVGOROD EL GRANDE - VALDÁY - TVER (Miércoles)
Desayuno buffet. Por la mañana salida a la ciudad de nóvgorod el grande (a 196 km de san petersburgo), llegada y visita panorámica de esta ciudad pintoresca que fue uno de los centros más importantes y ricos de rusia incluyendo la visita del kremlin con su catedral de santa sofía, una de las más antiguas de rusia. Almuerzo en restaurante típico. Continuamos nuestro viaje a otra ciudad de valday, donde se encuentra el famoso monasterio iversky (fundado en 1653) en una de las islas del cercano lago valday. Es un importante centro industrial y de transporte situado en la confluencia de los ríos volga. Continuamos hacia la ciudad de tver llegando hacemos un breve paseo por esta ciudad tan bonita y histórica. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 06 TVER - SÉRGUIEV POSÁD - SÚZDAL (Jueves)
Desayuno buffet. Por la mañana nos dirigiremos hacia la ciudad de klin, famosa por haber sido la residencia de tchaikovsky cuya casa actualmente es un museo. Salida al mundialmente conocido circuito – ruta anillo de oro de rusia. Visita a sérguiev posád, santuario principal de la iglesia ortodxa, sede del patriarca ruso y considerado como el centro espiritual más importante de rusia. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde viajamos hacia súzdal – la más hermosa de las ciudades antiguas rusas con unas paradas en alexándrov y yuriev poplsky. Llegada a súzdal y alojamiento en el hotel.

DÍA 07 SÚZDAL - VLADÍMIR - MOSCÚ (Viernes)
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de las antigua ciudad rusa súzdal incluyendo su catedral u otros monumentos históricos. Súzdal es una ciudad-museo cuyos monumentos arquitectónicos constituyen un conjunto magnífico y armonioso. Visitaremos el monasterio de san eufenio, el museo de la arquitectura típica rusa de madera que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la transfiguración. Almuerzo en un restaurante local. Tras ello viajamos hacia vladímir, aquí visitamos la majestuosa catedral de la asunción, la puerta dorada – una antigua puerta de la ciudad. Esta ciudad es sede de un museo de historia y antigüedades religiosas, una galería de arte y una escuela de formación de maestros. Regreso a moscú.

DÍA 08 MOSCÚ (Sábado)
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad donde podremos admirar los famosos monumentos históricos como: la plaza roja, monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa, entre otros. Tarde libre para actividades personales.

DÍA 09 MOSCÚ (Domingo)
Desayuno buffet. Por la mañana la visita al kremlin con sus principales catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo incluyendo la excursión a la armería donde se encuentra la colección de joyas, tesoros y armas de la corona rusa. Por la tarde tiempo libre para compras.

DÍA 10 MOSCÚ - MÉXICO (Lunes)
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida a su destino. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles indicados;
* Recorrido entre las ciudades en el autobús de lujo con aire acondicionado;
* Desayuno diario tipo buffet, 3 almuerzos (1 en súzdal + 1 en novgorod + 1 en serguiev posad);
* Traslados individuales in / out aeropuerto - hotel - aeropuerto sin guía;
* Visitas mencionadas con guía de habla hispana (orden de excursiones sujeto a cambio según horarios de museos y disponibilidad).

PRECIO NO INCLUYE :
* Vuelo trasatlántico;
* Visa turística rusa (solicitar tarifa vigente);
* Seguro de asistencia de viajero (solicitar la tarifa);
* Cualquier servicio no especificado en “precio incluye”.


Precios vigentes de mayo a octubre 2016 pero sujetos a cambio sin previo aviso por el proveedor (operador) de rusia y los tipos de cambio entre dólar (usd), euro y rublo (divisa de rusia).

Condiciones de reservación:
Se podrá inscribir desde 1 persona, el precio se garantiza al haber mínimo 06 personas en el grupo;
Para poder confirmar los espacios es necesario el deposito correspondiente, copia de pasaporte y la hoja de aceptación de los gastos de cancelación e itinerario firmados.

escandinavia completa surland

ESCANDINAVIA COMPLETA E RUSIA

copenhague , bergen , voss , skei , briskdal , geiranger , alesund , lillehamer , oslo , karlstad , estocolmo , crucero baltico , tallin , helsinki , san petersburgo , moscu

20 Días »
rusia clasica moscu san petersburgo

RUSIA CLÁSICA

moscú , san petersburgo

8 Días »
moscu san petersburgo rusia

CAPITALES RUSAS (MOSCÚ - SAN PETERSBURGO)

moscú , san petersburgo

8 Días »