CLAVE : MT-369

DURACION : 15 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Bangkok , Chiang Mai , Luang Prabang , Siem Reap

REINO DE SIAM

DÍA 01 MÉXICO - BANGKOK
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a bangkok vía una ciudad estadounidense y/o asiática. Noche a bordo.

DÍA 02 BANGKOK
Arribo a bangkok, capital del reino de tailandia. Recepción y traslado al hotel. Una ciudad de contrastes fascinantes, construida alrededor del río chao phraya. La vida transcurre en un caos organizado que conjunta tradiciones ancestrales con la modernidad que caracteriza a esta dinámica metrópolis. Tarde libre.

DÍA 03 BANGKOK
Desayuno. Visita de medio día por la ciudad dorada de bangkok. El recorrido incluye tres de los templos budistas más inusuales de bangkok: wat saket con su invaluable buda de oro, hecho con más de 5 toneladas de oro puro; wat po, el templo más extenso y su colosal buda reclinado. Finalmente, los templos del gran palacio. Uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte siamesa y antigua residencia del rey. Visita de los palacios funerarios, la sala del trono y de la coronación y el templo del buda esmeralda. Resto de la tarde libre para pasear por los mercados y centros comerciales de la ciudad.

DÍA 04 BANGKOK
Desayuno. Salida temprano por la mañana de su hotel en bangkok para visitar ayuthaya, antigua capital de tailandia. Dignas de verse son las estatuas gigantes de bronce wat mongkol borpith, wat phra srisanpetch y wat yai chai mongkol. La visita incluye una excursión en bote a bang pa in, la antigua residencia real de verano. Almuerzo en ruta. Regreso por la tarde a bangkok.

DÍA 05 BANGKOK - CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto de bangkok para tomar el vuelo a chiang mai. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 06 CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el norte de chiang mai hacia un campamento de elefantes. Visita del jardín botánico y granja de orquídeas de la reina sirikit. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, recorrido de las diversas fábricas de artesanías para admirar los trabajos locales en laca, hilado y la confección en seda.

DÍA 07 CHIANG MAI
Desayuno. Visita de los templos más interesantes de chiang mai, como wat phra singh con su famosa imagen de buda; wat chedi luang y wat chiang man, el templo más antiguo, construido por el rey mangrai; wat suan dok que alberga los restos de varias generaciones de la antigua familia real de chiang mai y wat jet yot. Finalmente wat doi suthep, que domina la ciudad desde la montaña a 1,056 metros sobre el nivel del mar. Regreso a su hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 08 CHIANG MAI - LUANG PRABANG
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia luang prabang, laos, una verdadera joya atrapada en el tiempo. Arribo, recepción y traslado al hotel.

DÍA 09 LUANG PRABANG
Desayuno. Visita a vat xieng thong, el templo más hermoso de luang prabang que data del siglo xvi. Continuamos al muelle de luang prabang para embarcarse en un bote tradicional que viajará río arriba por el río mekong hasta las cuevas sagradas de buda. Visita en ruta de thin hong, una pequeña y pintoresca aldea para tener una visión de la vida cotidiana local. Visita a las cuevas de tham ting y tham phoum, donde se encuentran cientos de estatuas de buda. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a luang prabang en bote. Visita en ruta de ban xiang khong. De vuelta en la ciudad habrá tiempo para caminar por la parte antigua y hacer algunas compras en el mercado hmong.

DÍA 10 LUANG PRABANG - SIEM REAP
Desayuno. Visita por la mañana al museo nacional, antes el antiguo palacio real (cerrado en martes). Traslado a medio día al aeropuerto para tomar el vuelo a siem reap, camboya. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre.

DÍA 11 SIEM REAP
Desayuno. Siem reap es probablemente el complejo arqueológico más espectacular y grandioso del sudeste asiático. Visita por la mañana de la puerta sur de angkor thom, se continúa al templo de bayon a lomo de elefante. La visita incluye también la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso. Podrán visitar la escuela de artesanos dirigida por theam, uno de los artistas camboyanos educados en el extranjero que regresó para fomentar y rescatar las artes tradicionales de su país. Por la tarde, visita a angkor wat y disfruten del atardecer desde el templo pre rup. Nota: durante la visita a los templos de angkor es necesario llevar brazos y piernas cubiertos.

DÍA 12 SIEM REAP
Desayuno. La mañana continúa con visitas de los templos de angkor, incluyendo bantey srei y bantey samre. Por la tarde, visita de los templos de ta prohm, neak pean, preah khan y takeo.

DÍA 13 SIEM REAP - BANGKOK
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a bangkok. Arribo, recepción y traslado al hotel.

DÍA 14 BANGKOK - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de bangkok para tomar el vuelo con destino a la ciudad de méxico, vía una ciudad asiática y/o estadounidense. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles de lujo o primera clase según la opción elegida.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Transportación terrestre y visitas en vehículos privados con guías locales de habla hispana.
* Entradas a templos y monumentos visitados durante las excursiones programadas.
* Transportación aérea en clase turista con la ruta bangkok - chiang mai - luang prabang - siem reap - bangkok.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional, excepto los segmentos especificados anteriormente.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
* Gastos de índole personal.
* Servicios y alimentos adicionales no especificados.
* Bebidas con alimentos.
* Tramite de visas.
* Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.

tailandia clasica

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »
asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »
oriente mistico china tailandia singapur

ORIENTE MÍSTICO

beijing , la gran muralla , xian , shanghai , guilin guangzhou , hong kong , bangkok , singapur

21 Días »