CLAVE : MT-716

DURACION : 6 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Habana , Varadero

PROMO CUBA - HABANA Y VARADERO

DÍA 01 MÉXICO - LA HABANA
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a la habana , asistencia y traslado al hotel (tarde libre). La habana es el esplendor tropical, que reúne lo mejor de españa, lo mejor de áfrica y lo mejor de las antillas. La habana, con sus antiguos automóviles americanos, su bullicio, sus edificios desconchados, su historia, sus gentes y sus ritmos no le dejara indiferente.

DÍA 02 LA HABANA
Desayuno. Por la mañana visita al casco histórico, museo de los capitanes generales, la plaza de la catedral plaza vieja, feria de artesanía, fundación habana club (visita + degustación) y plaza de la revolución para tomar fotos. Tarde libre.

DÍA 03 LA HABANA - VARADERO
Desayuno. Traslado regular a varadero. Llegada en plan todo incluido. Días libres para disfrutar, descansar y reconfortarse en las playas de varadero que se extiende a lo largo de la estrecha península sus 22 km de playa se caracterizan por tener una franja de na arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia el mar. Varadero, que es puerto libre, posee condiciones para la práctica del buceo, la pesca, el yatching, todo tipo de actividad náutica, el paracaidismo y un centro de congresos.

DÍA 04 VARADERO
Día libre para disfrutar de la playa.

DÍA 05 VARADERO
Día libre para disfrutar de la playa.

DÍA 06 VARADERO - HABANA - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de la habana para tomar el vuelo que nos llevara a la ciudad de méxico. Fin de los servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

cuba costa rica turismo de lujo

CUBA Y COSTA RICA

san jose , habana , varadero

8 Días »
panama cuba habana varadero turismo de lujo

HABANA Y VARADERO CON PANAMÁ DE REGALO

panama , habana , varadero

8 Días »
cuba completisima turismo de lujo

CUBA COMPLETISIMA

habana , varadero

8 Días »