CLAVE : MT-736

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Lima , Cusco , Machu Picchu , Iguazú , Rio De Janeiro

PERÚ Y BRASIL - CUATRO MARAVILLAS

DÍA 01 MÉXICO - LIMA
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para abordar el vuelo con destino a lima. Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 02 LIMA
Desayuno. Por la tarde visita de la ciudad, recorriendo sus principales calles, plazas y avenidas. En la plaza mayor tendremos una vista panorámica del palacio de gobierno y el palacio municipal. Visita a la catedral donde descansan los restos del conquistador francisco pizarro y el museo de arte religioso. Visita a la iglesia de santo domingo famosa por albergar las reliquias de los más importantes santos limeños, santa rosa, san martín de porres y san juan macías; visita a la iglesia de san francisco, bella muestra de arte colonial. Continuaremos nuestro recorrido por los barrios residenciales de san isidro y miraflores, hasta el mirador de playas donde se tiene una espectacular vista del océano pacífico. Al finalizar el tour, regreso al hotel.

DÍA 03 LIMA - CUSCO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad imperial del cusco. Empezaremos nuestro recorrido dirigiéndonos a la iglesia y plaza de san cristóbal, punto desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad del cusco. Luego visita al barrio de san blas famoso por sus artesanos y calles estrechas. Desde su plaza principal descenderemos a pie por la estrecha calle hatun rumiyoc, donde está ubicado el palacio de inca roca, actualmente el palacio arzobispal. Observaremos la famosa piedra de los doce ángulos, bello símbolo de la perfección de la arquitectura inca. Luego visita a la plaza de armas del cusco. Ingresaremos a la catedral del cusco que atesora las más finas pinturas y reliquias coloniales. Finalizaremos nuestro recorrido visitando el korikancha o templo al dios sol. Finalizaremos nuestro recorrido visitando el mercado de san pedro, donde podremos observar los diferentes productos agrícolas de la zona y entrar en contacto con la gente local. Retorno al hotel.

DÍA 04 CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno y traslado a la estación de tren. Salida hacia el pueblo de aguas calientes, ubicado en la base de la montaña donde está ubicada la ciudadela sagrada de los incas ‘machu picchu’. Ascenso en bus, con una espectacular vista del cañón que forma el río urubamba. Ingresaremos a la ciudadela y nos adentraremos por sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y lugares de vivienda. Almuerzo buffet. Por la tarde, regreso en tren al cusco. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 05 CUSCO - LIMA - IGUAZU
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 06 IGUAZU
Desayuno. Visita a las cataratas brasileñas se recorren 10 km. Hasta el punto de desembarco de la unidad, donde se inicia una caminata de aproximadamente una hora; durante este recorrido el pasajero tendrá una visión panorámica de las cataratas y sobre el final del circuito disfrutando de un descanso, se podrá presenciar de cerca la garganta del diablo en todo su esplendor, sus sonidos, su imponente presencia. Al finalizar la excursión regreso al hotel.

DÍA 07 IGUAZU
Desayuno. A la hora indicada visita a las cataratas argentinas. El recorrido dentro del mismo nos demandara todo el día. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. El visitante tendrá dos circuitos, el inferior cuyo mayor atractivo es visitar el salto san martín y la isla del mismo nombre; y el circuito superior (por arriba de las cataratas), y que permite la aproximación a la garganta del diablo. El encanto del circuito argentino es que el visitante tendrá al alcance de su mano una de las bellezas naturales más destacadas del mundo.

DÍA 08 IGUAZU - RIO DE JANEIRO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a rio de janeiro. Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 09 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Un rápido trayecto desde su hotel hasta la estación de trenes de cosme velho. El tranvía subiendo por la floresta de tijuca, lo llevara hasta las escaleras de la estatua de cristo. A 2.300 pies sobre el nivel del mar, una increíble vista de la ciudad de río de janeiro, la bahía de guanabara, la montaña del pan de azúcar, el puente de río - niteroi, con sus millas, la laguna rodrigo de freitas y el océano atlántico.

DÍA 10 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 11 RIO DE JANEIRO - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de mexico

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico - lima - cusco - lima - iguazú - rio de janeiro - sao paulo - méxico
* Ticket de tren a machu picchu
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
* 02 noches de alojamiento en lima con desayuno
* Tour panorámico por la ciudad de lima
* 02 noches de alojamiento en cusco con desayuno
* Tour panorámico por la ciudad de cusco
* Excursión machu picchu con almuerzo buffet en aguas calientes
* 03 noches de alojamiento en foz do iguazú con desayuno
* Excursión a las cataratas brasileñas y argentinas.
* 03 noches de alojamiento con desayuno en río de janeiro.
* Excursión al corcovado
* Seguro de asistencia en viaje
* Guía de habla hispana

PRECIO NO INCLUYE :
* Ningún servicio no especificado
* Gastos personales
* Propinas

lima cusco machu picchu oferta circuitos en español

PERÚ (DE LIMA A MACHU PICCHU)

lima , cusco , machu picchu

5 Días »
sudamerica peru circuitos en español

PERÚ TOTAL

lima , paracas , nasca , ballestas , arequipa , colca , puno , cusco , valle sagrado , machu picchu

12 Días »
peru lima cusco valle sagrado machu picchu circuitos en español

PERÚ EXPRESS

lima , cusco , valle sagrado , machu picchu

6 Días »