CLAVE : MT-618

DURACION : 15 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Lima , Cusco , Machu Picchu , Buenos Aires , Montevideo , Santiago De Chile

PERÚ ARGENTINA URUGUAY CHILE

DÍA 01 MÉXICO - LIMA
Cita en el aeropuerto de la ciudad de mèxico para abordar el vuelo con destino a lima. Cena y noche abordo.

DÍA 02 LIMA
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad, recorriendo sus principales calles, plazas y avenidas. En la plaza mayor tendremos una vista panorámica del palacio de gobierno y el palacio municipal. Visita a la catedral donde descansan los restos del conquistador francisco pizarro y el museo de arte religioso. Visita a la iglesia de santo domingo famosa por albergar las reliquias de los más importantes santos limeños, santa rosa, san martín de porres y san juan macias; visita a la iglesia de san francisco, bella muestra de arte colonial. Continuaremos nuestro recorrido por los barrios residenciales de san isidro y miraflores, hasta el mirador de playas donde se tiene una espectacular vista del océano pacífico.

DÍA 03 LIMA
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 04 LIMA - CUSCO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a cusco. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad imperial del cusco. Empezaremos nuestro recorrido dirigiéndonos a la iglesia y plaza de san cristóbal, punto desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad del cusco. Luego visita al barrio de san blas famoso por sus artesanos y calles estrechas. Desde su plaza principal descenderemos a pie por la estrecha calle hatun rumiyoc, donde está ubicado el palacio de inca roca, actualmente el palacio arzobispal. Observaremos la famosa piedra de los doce ángulos, bello símbolo de la perfección de la arquitectura inca. Luego visita a la plaza de armas del cusco. Ingresaremos a la catedral del cusco que atesora las más finas pinturas y reliquias coloniales. Finalizaremos nuestro recorrido visitando el korikancha o templo al dios sol. Finalizaremos nuestro recorrido visitando el mercado de san pedro, donde podremos observar los diferentes productos agrícolas de la zona y entrar en contacto con la gente local. Retorno al hotel.

DÍA 05 CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno y traslado a la estación de tren. Salida hacia el pueblo de aguas calientes, ubicado en la base de la montaña donde está ubicada la ciudadela sagrada de los incas 'machu picchu'. Ascenso en bus, con una espectacular vista del cañón que forma el río urubamba. Ingresaremos a la ciudadela y nos adentraremos por sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y lugares de vivienda. Almuerzo buffet. Por la tarde, regreso en tren al cusco. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 06 CUSCO - LIMA - BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a lima y conexión a buenos aires. Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 07 BUENOS AIRES
Desayuno. Esta excursión transmite la emoción de un buenos aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos plaza de mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la casa rosada sede del poder ejecutivo; el cabildo; la catedral metropolitana y la pirámide de mayo. De allí atravesaremos parte de la avenida de mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los palacios ejecutivo y el legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de san telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de la boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer puerto de buenos aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su parque tres de febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el jardín zoológico, el jardín botánico, el hipódromo argentino, el campo argentino de polo y el monumento a la carta magna, comúnmente llamado de los españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de la recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el paseo del pilar, repleto de restaurantes y bares, la iglesia del pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el teatro colón y plaza lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado teatro, el teatro nacional cervantes, la escuela roca y el palacio legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de julio donde se encuentra la plaza de la república en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de buenos aires: el obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia puerto madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad.

DÍA 08 BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 09 BUENOS AIRES - MONTEVIDEO
Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para abortar el buquebus con destino a montevideo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos los puntos más atractivos de la ciudad, conoceremos la ciudad vieja de rica arquitectura, el mercado del puerto, el microcentro, la plaza de independencia, el palacio legislativo considerado por la unesco uno de los siete parlamentos más bonitos del mundo, disfrutaremos del romántico barrio conocido como "el prado", el cerro de montevideo, sus verdes parques con bellos monumentos. Podremos apreciar los barrios residenciales del carrasco, punta gorda y pocitos recorriendo la excepcional "rambla" que acompaña un panorámico cordón de bellísimas playas.

DÍA 10 MONTEVIDEO
Desayuno. A la hora indicada visita a colonia del sacramento conociendo la rambla costanera desde donde se aprecia la bahía de colonia con sus diferentes islas. Visitando el real de san carlos, la antigua plaza de toros, el casino y el frontón. Luego iremos hacia el puerto y el centro de la ciudad hasta llegar al barrio histórico, recinto amurallado de la antigua colonia del sacramento, declarada por la unesco como patrimonio histórico de la humanidad. Otros sitios para conocer si el tiempo nos acompaña son la casa del virrey, el museo del azulejo, el museo español, la iglesia matriz, el archivo regional, la calle de los suspiros, la plaza mayor, la casa de eva.

DÍA 11 MONTEVIDEO
Desayuno. Excursión de día completo a punta del este. Conoceremos uno de los cuatro balnearios más importantes del mundo, visitaremos atlántida y piriápolis con ascenso al cerro san antonio, rambla de los argentinos y un completo paseo en punta del este, con casapueblo la famosísima casa escultura del artista uruguayo carlos páez vilaró, los barrios residenciales como beverly hills, san rafael, cantegril, golf, el curioso puente ondulante de 'la barra' de maldonado, un pintoresco lugar de moda en las últimas temporadas y las playas brava y mansa, recorriendo también el micro centro de la península con tiempo libre para pasear por gorlero, su principal avenida.

DÍA 12 MONTEVIDEO - SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a santiago. Llegada, recepción y traslado al hotel

DÍA 13 SANTIAGO
Desayuno. Visitaremos los sitios de mayor interés y connotación turística de la capital, tales como la arteria principal, la alameda bernardo o'higgins. Luego, conoceremos el casco histórico capitalino: primero el palacio presidencial de la moneda. A continuación recorreremos los céntricos paseos peatonales de huérfanos y ahumada, donde se reúne la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la plaza de armas, lugar estratégico desde donde se realizaron lo primero s trazos de la ciudad. A su alrededor se encuentra la iglesia catedral, el correo central y la municipalidad de santiago. Luego pasaremos por el parque forestal y el museo de bellas artes antes de llegar al bohemio barrio de bellavista donde debemos cruzar el río mapocho.Este barrio concentra una fuerte actividad cultural, artística y una agitada vida nocturna. Muy cerca se encuentra la entrada al parque metropolitano con el cerro san cristóbal, mirador natural, donde se puede apreciar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.Finalmente nos dirigimos hacia los barrios de providencia, las condes y vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de santiago.

DÍA 14 SANTIAGO
Desayuno. Comenzaremos pasando por vuestro hotel a recogerlos, y salir con destino hacia el océano pacífico, atravesando la cordillera de la costa. En el trayecto hacia valparaíso podremos apreciar las plantaciones agrícolas en los fértiles valles de curacaví y casablanca. La ciudad de valparaíso, hoy el principal puerto de chile, fue declarado patrimonio de la humanidad en el año 2004, debido a que fue el destino marítimo más importante de la costa del pacífico antes de que se abriera el canal de panamá en 1914. Visitaremos el centro y los barrios de los cerros para entender mejor esta ciudad que fue floreciente a comienzos del siglo xx. Yendo hacia el norte por la costanera de la bahía, llegaremos a "la ciudad jardín, viña del mar, llamada así por sus numerosos parques con enormes árboles y palmeras. Viña del mar es uno de los principales destinos turísticos de chile y es sede del famoso festival de la canción. Por la tarde regreso a santiago.

DÍA 15 SANTIAGO - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de méxico

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión méxico - lima - buenos aires // montevideo - santiago - méxico
* Boleto de avión lima - cusco - lima
* Buquebus buenos aires - montevideo
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
* 03 noches de alojamiento en lima con desayuno
* City tour panorámico por la ciudad de lima
* 02 noches de alojamiento en cusco con desayuno
* City tour panorámico por la ciudad de cusco
* Excursión a machu picchu con almuerzo
* 03 noches de alojamiento en buenos aires con desayuno
* City tour panorámico por la ciudad de buenos aires
* 03 noches de alojamiento en montevideo con desayuno
* City tour panorámico por la ciudad de montevideo
* Excursión a colonia del sacramento
* Excursión a punta del este
* 03 noches de alojamiento en santiago con desayuno
* City tour panorámico por la ciudad de santiago
* Excursión a viña del mar y valparaíso
* Seguro de asistencia en viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas

lima cusco machu picchu oferta

PERÚ (DE LIMA A MACHU PICCHU)

lima , cusco , machu picchu

5 Días »
sudamerica peru

PERÚ TOTAL

lima , paracas , nasca , ballestas , arequipa , colca , puno , cusco , valle sagrado , machu picchu

12 Días »
peru lima cusco valle sagrado machu picchu

PERÚ EXPRESS

lima , cusco , valle sagrado , machu picchu

6 Días »