CLAVE : MT-1012

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Delhi , Agra , Jaipur , Ajabgarh , Amanbagh

PASIÓN DE LA INDIA

DÍA 01 MÉXICO - DELHI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a delhi ,a su llegada, será recibido y saludado con una bienvenida tradicional. Una de las ciudades más antiguas del mundo, delhi tiene un excelente ambiente de vieja ciudad en la vieja delhi, y es moderno en nueva delhi. La perfecta combinación de viejos y nuevos mundos lo convierten en una fascinante exploración de esta ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 02 DELHI
Desayuno. Por la mañana visita de nueva delhi visitando el qutub minar, una torre gigantesco de 72m, construido por el primer gobernante musulmán de la india, qutub - ud - din aibak. Continuar en su recorrido visitando la tumba de humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol humayun. Situado en un jardín persa formal, la tumba cuenta con una ingeniosa combinación de la piedra arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Pase el área diplomática, los edificios gubernamentales, rashtrapati bhawan (residencia del presidente de la india), el parlamento y puerta de la india. Visite el gurudwara, templo de religión sij y presenciar el servicio de comida voluntaria. Por la tarde visita de vieja delhi, pasando por el fuerte rojo, construido por el emperador mogol shah jahan. Disfrute de un rickshaw (pedi - cab) paseo en chandni chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la india. Continuar en su recorrido visitando el gran mezquita jama, la mezquita más grande de la india, construido por shah jahan en 1656 y también visitar rajghat, el lugar donde mahatma gandhi, "padre de la nación", fue incinerado en la tarde del 31 de enero de 1948. Por la tarde disfrute de un paseo histórico en los jardines lodi y ver las tumbas y una mezquita decorada en medio de preciosos jardines del siglo 15 ? 16. Alojamiento en el hotel.

DÍA 03 DELHI - AGRA
Desayuno. Por la mañana visita del gandhi smriti, un museo dedicado a mahatma gandhi. Es el lugar donde mahatma gandhi pasó los últimos 144 días de su vida y fue asesinado el 30 de enero de 1948. Más tarde, visite al templo akshardham, el mayor complejo de templo hindú en el mundo y la casa de adoración baháí en nueva delhi, popularmente conocido como el templo del loto. Después conducimos hacia agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'mahabharata' y entró en el centro de atención durante el reinado de los mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las siete maravillas del mundo, el taj mahal. Alojamiento en el hotel.

DÍA 04 AGRA
Desayuno. Por la mañana visita del taj mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la india. El taj mahal fue completado en 1653 ad por el emperador mogol shah jahan como el lugar de descanso final para su reina favorita mumtaz. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También puede visitar el fuerte de agra, una imponente fortaleza en las orillas del río yamuna, construido por el emperador mogol akbar, en 1565 ad. Más tarde, ver el arte de trabajar el mármol embutido conocido como 'pietra dura'. Disfrute de otro punto de vista del taj mahal desde mehtab bagh, situado en la orilla opuesta del taj mahal. Alojamiento en el hotel.

DÍA 05 AGRA - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia jaipur visitando en ruta fatehpur sikri, patrimonio de la humanidad. Fatehpur sikri fue la primera ciudad planificada de los mogoles y fue construido por el emperador mogol akbar en 1564 ad. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, akbar tuvo que abandonar esta ciudad. También visite una escuela del pueblo para encontrarse con los niños y maestros. Jaipur, la ciudad capital de rajasthan, también conocida como "la ciudad rosa" como la ciudad vieja era de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al príncipe alberto. Alojamiento en el hotel.

DÍA 06 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita del fuerte amber y disfrute de un paseo en elefante. El fuerte amber situado en las colinas pintorescas y resistente es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y mogol. Después pase el bellamente restaurado jal mahal, un antiguo pabellón real del placer. Visita una casa local para conocer a la familia, participar en una sesión culinaria de la cocina tradicional de rajastán y la almuerzo. Por la tarde recorrido por el palacio de la ciudad y su museo. Más tarde, visite el hawa mahal o el palacio de los vientos? La fachada de cinco pisos, de 593 celosías de piedra ventanas de cedazo, un emblema de la ciudad de jaipur. También puede visitar, jantar mantar o el observatorio astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por jai singh ii en diferentes partes del país. Tome un paseo de patrimonio a través de la ciudad amurallada de jaipur, una forma única de explorar las tradiciones vivas de la ciudad. Experimente el lado espiritual de la gente del lugar por visitando los templos de colores, interactuar con los residentes sobre una taza de té en su casa y descubre algunas de las maravillas arquitectónicas de esta fascinante zona de jaipur. Explore los 'bazares' exóticos de jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Alojamiento en el hotel.

DÍA 07 JAIPUR - AJABGARH
Desayuno. Por la mañana visite una granja del elefante donde usted puede bañarse, pinte el elefante y disfrute de un safari seguido de almuerzo. Salida por carretera hacia amanbagh, ajabgarh (alwar) un oasis ver diente de los árboles maduros de palma, frutas y eucaliptos situadas dentro de un recinto amurallado una vez que fue el área de ensayo para la caza real. Evocando la elegancia palaciega de la época mogol, amanbagh proporciona un lugar tranquilo para explorar el rico patrimonio de rajasthan, región de la frontera dramática de la india. El diseño galardonado de amanbagh cuenta con cúpulas abovedadas y patios privados. Alojamiento en el hotel.

DÍA 08 AJABGARH
Desayuno. Día libre para disfrutar de la serenidad de amanbagh. En el campo de los alrededores de amanbagh se encuentra evidencia de un imperio perdido, cuya ambición histórica aún resuena en los restos de las grandes ruinas arquitectónicas. Hay una gran cantidad de maneras de explorar el campo, desde carrito de camello, camello, caballo y elefante, bicicleta o jeep. Excursiones en una ruta cultural dentro de un radio de 30 kilómetros de amanbagh incluye visitas a la cercana fortaleza y templo ajabgarh cuales fueron construidos en 1635 y están conectados por un pasadizo subterráneo. Cerca de allí, la mezquita fue erigida en el siglo 17 en la memoria del gran místico sufí baba kapoor shah. Bhangarh, construido a mediados de los años 1600, es de gran importancia arqueológica. Se trata de un patrimonio de la humanidad nacional que comprende toda una ciudad de bazares, palacios, jardines, templos y piscinas desertadas durante toda la noche por los habitantes que temían una maldición. Pueden visitar huerta orgánica de amanbagh con uno de los cocineros de amanbagh o disfrutar del spa que ofrece una experiencia de bienestar completo con el yoga, qigong, meditación y reiki en oferta, para todos los niveles de experiencia. También pueden tomar un paseo en bote 'shikara' en el lago tranquilo mansarovar o disfrutar de recorrido del polvo de vaca al atardecer, cuando las vacas se llevó a casa por caminos vecinales polvorientos, y el último sol del día se refracta a través del polvo que dejan a su paso. Una gran forma de experimentar el rajasthan rural viendo los vecinos locales que alimentan sus cabras, vacas y búfalos hacia la casa, ver los niños jugando cricket pueblo y observar los ancianos del pueblo se reunió alrededor de sus pipas de agua para una tarde de humo comunal y chismes. Alojamiento en el hotel.

DÍA 09 AMANBAGH - DELHI
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia delhi y tomar una unidad de orientación a través de gurgaon, un suburbio moderno y el llamado "silicon valley" de delhi. Disfrute del té/café con una familia moderna de la india en su casa. Más tarde, visite el 'kingdom of dreams', un centro de arte, cultura y patrimonio indígena. Disfrute de primera entretenimiento en vivo de la india y el teatro con la cena de una auténtica cocina regional de la india. Fin de los servicios

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Guías profesionales de habla hispana.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

asia india fascinante turismo de lujo

INDIA FASCINANTE

nueva delhi , samode , jaipur , agra , mathura

7 Días »
viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
india jaipur fatehpur sikri agra turismo de lujo

INDIA CLÁSICA

delhi , chomu , jaipur , agra , delhi

11 Días »