CLAVE : MT-507

DURACION : 1 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Orlando , Disneylandia , Disney World

ORLANDO MARAVILLOSO CON ESTUDIOS

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión viaje clase turista, vuelos chárter.
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto regular no privado, para hoteles de disney servicios magical express.
* 07 noches de alojamiento.
* 04 días de pase básico de disney para 4 parques temáticos.
* - disney hollywood estudios.
* - magic kingdom park.
* - epcot.
* - disney - animal kingdom theme park.
* 02 días de estudios universales con traslados, puede visitar isla de la aventura (harry potter) y estudios.
* Guía de viaje en orlando, mapa.
* Cupón de descuentos para compras.

PRECIO NO INCLUYE :
* Impuestos.
* Gastos personales, alimentos, seguros de asistencia.
* Servicios no especificados.
* Resort fee, algunos hoteles pueden cobrar este cargo directamente al pasajero en el destino, dependiendo del hotel va de 8 y hasta 45 usd por noche por habitación.


Día 01. cancun–orlando.
Presentarse 3 horas antes de su vuelo en el aeropuerto internacional de la ciudad de cancún, para tomar vuelo con destino a orlando. llegada, traslado a su hotel y alojamiento.

Días 02-07. orlando.
Días libres para disfrutar de los maravillosos parques de disney ó universal studios e isla de la aventura.

Si usted se hospeda en hoteles disney ?s puede hacer uso de la trasportación gratuita entre su hotel y los 4 parques temáticos:

Magic kingdom:
Entretenimiento encantador, clásicas atracciones los amados personajes de disney, desfiles espectaculares y fuegos artificiales en un lugar donde los sueños mágicos pueden convertirse en realidad, clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos diseños de walt disney. celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro, y la imaginación.

Epcot:
Atracciones y entretenimiento dedicado a la innovación tecnológica, la cultura y la cocina de 11 naciones. desde una de las atracciones más veloces de disney y hasta las suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta aéreas de juego interactivo que encienden la imaginación de los niños.

Animal kingdom:
El parque temático de animales más grande del mundo, lleno de atracciones, aventuras y animales fantásticos. incluyes apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes.

Hollywood studios:
Shows atracciones y tours que ofrecen un vistazo tras bastidores de la acción al puro estilo de hollywood, incluyen paseos de alta velocidad, espectáculos a cargo de “dobles” de riesgo de alto impacto, y divertidas presentaciones en vivo ¡hay para todos los gustos!

Si tiene un hotel fuera del parque verificar los horarios y los costos para los traslados a los parques.

Programar días antes de su llegada con el operador su excursión de 1 día para universal studios.

Haga un viaje inolvidable en los más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas del mundo que capturan, vívidamente, sus historias, mitos, dibujos animados, cómics y cuentos infantiles favoritos.

Universal studios florida
Por qué limitarse a ver las películas cuando0 usted puede llegar a ser parte de ellas!, pase por los arcos de universal studios florida, y actúe como la estrella en algunas de las películas y espectáculos de tv más importantes de la historia. y como cualquier doble, entre gritos y sustos, actúe como en hollywood, en aventuras llenas de acción que quedarán en su memoria por siempre.
No importa su edad, siempre hay una parte de usted que quiere jugar y reírse, y olvidarse de todas aquellas cosas aburridas de los “adultos”. usted tendrá un sinfín de cosas por hacer, aunque tenga cinco años de edad o que simplemente esté reviviendo aquellos años de infancia.

Universal’s islands of adventure
Héroes legendarios. historias que trascienden generaciones. aventuras épicas y viajes inolvidables. esto es universal’s islands of adventure, su propio escape de diversión. es también donde se puede explorar the wizarding world of harry potter – hogsmeade, donde la magia es real y la emoción no conoce límites. porque en estas tierras, las mejores historias del mundo se convierten en realidad y no sabemos que más podrá pasar. porque, en verdad, jamás será demasiado joven o demasiado viajo para un poco más de emoción. algunas de las mejores historias necesitan que sean contadas en vivo. entonces sorpréndase, aplauda y retenga la respiración al ver los actores en plena acción en the eighth voyage of sindbad. después, aventúrese en las profundidades del océano y vea los efectos especiales y espectaculares de poseidon’s fury.

Orlando-cancún.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de cancún.

En la entrega de sus documentos incluimos una guia de viaje, un mapa y cupones de descuentos para compras.

de luna de miel isla de maui hawaii

LUNA DE MIEL MAUI

maui

4 Días »
los angeles y hawaii

HAWAII Y LOS ANGELES

honolulu , maui , los ángeles

9 Días »
san francisco y hawaii

SAN FRANCISCO Y HAWAII

honolulu , san francisco

9 Días »