CLAVE : MT-1087

DURACION : 23 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Tokyo , Kyoto , Bangkok , Singapur Beijing , Pekin , Hong Kong , Xian , Shanghai

ORIENTE INOLVIDABLE

DÍA 01 MÉXICO - LOS ANGELES - TOKYO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para abordar el vuelo de united airlines con destino a los ángeles. Conexión inmediata con el vuelo de singapore airlines con destino a tokyo. Al cruzar la línea internacional del tiempo se pierde un día

DÍA 02 TOKYO
Llegada al aeropuerto de internacional de narita. Después de los trámites migratorios traslado al hotel keio plaza en airport limousine bus. Alojamiento.

DÍA 03 TOKYO
Desayuno en el hotel. Por la mañana paseo por la ciudad visitando el santuario meiji, el jardín del palacio imperial y el templo asakusa kanon. El tour termina en el famoso barrio de ginza, regreso al hotel por su cuenta. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04 TOKYO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Se sugiere tomar un tour opcional al parque nacional de nikko o al monte fuji & hakone. Alojamiento.

DÍA 05 TOKYO - KYOTO
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la estación tokyo para abordar tren bala destino kyoto. Llegada y traslado al hotel rihga royal. Alojamiento. Por la tarde paseo por la ciudad de kyoto recorriendo el santuario heian, el templo kiyomizu con su famosa terraza de madera, el templo sanjusajendo con sus mas de mil estatuas de buda. Regreso al hotel y alojamiento. El equipaje se traslada desde tokyo por separado y lo encontraran en el hotel.

DÍA 06 KYOTO - NARA - KYOTO
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorrido de la ciudad visitando el castillo nijo, el pabellón dorado y el centro artesanal. Comida. Por la tarde salida a nara para visitar el castillo de todaiji con su gran imagen de buda, el parque de los ciervos sagrados y el templo kasuga con sus linternas en pierda y bronce. Alojamiento.

DÍA 07 KYOTO - SINGAPUR - BANGKOK
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado en autobús al aeropuerto internacional de kansai para documentarse en el vuelo con destino a singapur para conexión con el vuelo destino bangkok. Arribo y traslado al hotel península. Alojamiento.

DÍA 08 BANGKOK
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el palacio real y el conjunto de templos incluyendo el del buda reclinado. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 09 BANGKOK
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se recomienda tomar un tour al mercado flotante y jardín de las rosas o a ayuthaya. Alojamiento.

DÍA 10 BANGKOK - SINGAPUR
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a singapur. Llegada y traslado al hotel albert court village alojamiento

DÍA 11 SINGAPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el barrio chino, el centro financiero, el templo hindú y el jardín botánico. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 12 SINGAPUR
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se recomienda tomar un tour opcional a la isla de sentosa. Alojamiento.

DÍA 13 SINGAPUR - BEIJING
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a beijing. Arribo y traslado al nikko new century ó similar. Alojamiento.

DÍA 14 BEIJING
Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: el palacio imperial, conocido como la ciudad prohibida, la plaza tian an men, una de las mayores del mundo y el palacio de verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la dinastía qing. Comida en restaurante local. Por la noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

DÍA 15 BEIJING
Desayuno en el hotel. Excursiones a la gran muralla. Espectacular y grandiosa obra arquitectónica, sus canales cubren mas de 2,000 años, con parada cerca del “ nido de pájaro” (estadio nacional) y el “ cubo de agua “ ( centro nacional de natación) para tomar fotos, y una de las 13 tumbas de la dinastía ming. Comida en restaurante local. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso pato laqueado de beijing. Alojamiento.

DÍA 16 BEIJING - XIAN
Desayuno en el hotel. Recorrido por el templo del cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 hectáreas. Comida en restaurante local. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo local hacia xi’an, ciudad antigua de 3,000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “ruta de la seda”. Traslado al hotel grand noble ó similar. Alojamiento.

DÍA 17 XIAN
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el famoso museo de guerreros y corceles en el que se guardan mas de 6,000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la pagoda del la oca silvestre ( sin subir) y la muralla antigua de la ciudad. Comida incluida. Alojamiento.

DÍA 18 XIAN - SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo local con destino a shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al poder central, cuenta con mas de 12 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli mas internacional de china. Comida en restaurante local. Visita del jardín yuyuan, el templo del buda de jade y el malecón de la ciudad. Traslado al hotel crowe plaza century ó similar. Registro y alojamiento.

DÍA 19 SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, se recomienda tour a shuzhou. Alojamiento.

DÍA 20 SHANGHAI - HONG KONG
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia hong kong. Arribo y traslado al hotel intercontinetal grand stanford. Alojamiento.

DÍA 21 HONG KONG
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad iniciando el ascenso hacia el pico victoria, desde donde se obtiene una espectacular vista de la bahía de kowloon, un breve recorrido por las bahías de repulse, aberdeen y el centro financiero. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 22 HONG KONG
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Se recomienda tomar un tour a la isla de lantau, donde se encuentra el gran buda de bronce. Alojamiento.

DÍA 23 HONG KONG - SAN FRANCISCO - MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para documentarse en el vuelo de singapore airlines con destino a san francisco para hacer conexión con el vuelo con destino a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular con asistencia de habla hispana
* Excepto en japón que es sin asistencia.
* Alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno americano tupo bufet.
* Visitas de ciudad en servicios regular con guía local de habla hispana excepto en japón que le guía es en ingles.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

china clasica de beijing a shanghai turismo de lujo

CHINA CLÁSICA

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai

9 Días »
tailandia clasica turismo de lujo

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »
china milenaria hong kong turismo de lujo

CHINA MILENARIA Y HONG KONG

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai , guilin , guangzhou hong kong

15 Días »