CLAVE : MT-1155

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Miércoles

VISITAS : Auckland , Rotorua , Queenstown , Auckland , Nadi , Milford Sound

NUEVA ZELANDA Y FIJI

DÍA 01 AUCKLAND (Miércoles)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a auckland. Llegada a auckland, la "ciudad de las velas". Al llegar a auckland serán recibidos por un chófer/guía de habla hispana, quien los llevará hasta su hotel. El guía, quien los acompañará a lo largo de su viaje por la isla norte, estará a su disposición para responder cualquier inquietud que puedan tener referente al fantástico viaje que han iniciado a través de nueva zelanda. Resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad. Alojamiento.

DÍA 02 AUCKLAND (Jueves)
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, realizaremos un city tour por los puntos más importantes de la ciudad de auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios resi-denciales de parnell y mission bay, y subiremos hasta mount eden, el volcán inactivo más alto de la ciudad. En el museo de auckland, descubriremos parte de la rica historia de nueva zelanda. Luego nos dirigimos hacia la costa oeste, para visitar sus hermosos bosques y playas. El recorrido finaliza en la sky tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías. Alojamiento.

DÍA 03 AUCKLAND A ROTORUA VÍA WAITOMO Y MATAMATA - EL HOBBITON (Viernes)
Desayuno. Hoy emprenderemos un viaje maravilloso que tendrá de todo! Desde las renombradas mundialmente cavernas de waitomo, pasando por la comarca de los hobbits, hasta la rica herencia cultural maorí y la fuerza geotermal de rotorua. Dejaremos auckland y viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de waikato. Nuestra primera parada será en las cavernas de waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas "luciérnagas luminosas". Estas cavernas de piedra caliza, con sus centenares estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de waitomo, variedad que se encuentra únicamente en nueva zelanda. Luego nos desviaremos hacia hobbiton. Por la tarde, tendremos una experiencia de película! Nos trasladaremos hasta la fantástica tierra media de ‘el señor de los anillos’. En un tour guiado a través del bucólico escenario de ‘la comarca’ nos adentremos en el fabuloso mundo de los hobbits para descubrir todos sus secretos. Alojamiento.

DÍA 04 ROTORUA - MARAVILLA GEOTERMAL (Sábado)
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por rotoura y sus alrededores, incluyendo el parque termal wai-o-tapu, donde podrán conocer la famosa piscina de champagne, el géiser lady knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Continuaremos nuestro recorrido en la reserva termal y centro cultural te puia, una de las principales atracciones de la ciudad. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus géiseres y fumarolas. En el instituto de arte maorí aprenderemos sobre el arte de la talla en madera. También conoceremos a los emblemáticos y simpáticos kiwis, aves originarias del país. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maorí, que incluye la tradicional cena hangi. Alojamiento.

DÍA 05 ROTORUA - QUEENSTOWN (Domingo)
Desayuno incluido en el hotel. Nos dirigiremos al aeropuerto de rotorua, para tomar el vuelo a la ciudad de queenstown. Al llegar a queenstown, un nuevo guía para la isla sur, los recibe en el aeropuerto. De camino a su alojamiento, realizaran una breve visita de reconocimiento y orientación por la villa alpina conocida como la capital mundial de los deportes de aventura y el resort de las cuatro estaciones! Alojamiento vuelo de rotorua a queenstown no incluido en el precio. Por favor, reservar vuelo salidas del 27 julio al 14 diciembre 2016 nz 8746 – salida rotorua: 12:00 nz 0641 arribo queenstown 15:50 (en el caso de no tomar este vuelo existirá un costo adicional por traslados)

DÍA 06 QUEENSTOWN - MILFORD SOUND - QUEENSTOWN (Lunes)
Desayuno incluido en el hotel. Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más bonitos de nueva zelanda, el parque nacional fiordland, con su imponente fiordo de milford sound. Luego de viajar a través de una de las rutas más escénica del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del mar de tasmania, admirando esta maravilla de la naturaleza. Tomaremos un almuerzo tipo picnic a bordo. El regreso está previsto realizarlo por carretera. Pero si lo desean y el clima lo permite, podrán escoger la opción de regresar a queenstown en avioneta o helicóptero (actividad a contratar directamente en el destino). Alojamiento. Nota importante: si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretea de acceso a milford sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al fiordo doubtful sound (sujeto a disponibilidad pagando un suplemento en el destino).

DÍA 07 QUEENSTOWN (Martes)
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana visitaremos los alrededores de queenstown. Comenzaremos viajando hasta el cañón del río shotover, hogar del famoso jet boat. Luego continuaremos, a través de increíbles paisajes, hasta el pueblo minero de arrowtown. Después de recorrer el pueblo y conocer su historia, iremos hasta el kawarau bridge bungy, lugar donde nació y aún opera el primer salto bungy (puenting) comercial del mundo para ver a los intrépidos saltando al vacío (y por qué no, ser uno de ellos). Al salir de allí visitaremos la zona de viñedos en el valle de gibbston, para conocer una de sus bodegas con la posibilidad de degustar sus exquisitos vinos (opcional no incluido en el precio). Este paseo finaliza en el teleférico de queenstown para subir al complejo skyline y apreciar las maravillosas vistas de queenstown. También podrán disfrutar de las diferentes actividades y servicios que ofrece el lugar: restaurant, cafetería, ludge (carritos para bajar por la montaña), parapente, etc. El regreso al alojamiento es por vuestra cuenta. Alojamiento.

DÍA 08 QUEENSTOWN - AUCKLAND - NADI (Miércoles)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) con destino a nadi. Llegada y conexión con vuelo a nadi. Llegada, bula! Bienvenido a fiji. Con 800.000 caras sonrientes, fiji ha sido conocido por ser el paraíso más amigable del mundo. En muchas partes del mundo, gran parte de lo que fiji tiene en abundancia es un bien escaso. Pero más que nada, los a los fijianos gusta ser felices y quieren que los visitantes lo sean también. La sonrisa es una segunda naturaleza para la gente de fiji y su calidez y amabilidad es contagiosa. Recepción en el aeropuerto…le serán entregados sus documents de viaje. Traslado a port denarau, donde abordará una lancha speedboat que lo llevará a la isla tokoriki. A la llegada, recibirá la famosa bienvenida fijiana y se le acompañará a su bure para empezar su mágica experiencia. Alojamiento.

DÍA 09 TOKORIKI ISLAND RESORT (Jueves)
Desayuno. En medio de las cristalinas aguas de las islas fiji mamanuca, se encuentra la isla tokoriki es de origen volcánico, con palmeras, jardínes de frutas tropicales, una colina cubierta de hierba con un área pequeña boscosa y un acantilado de roca escarpada al lado. Con 1.000 metros de playas de arena blanca, impresionantes jardín de corales y una bellísima laguna, el resort es un parque romántico para los viajeros más exigentes. Todos los bures y villas en nuestro lujoso fiji resort están ubicadas en medio de exuberantes jardines tropicales y situado frente a la playa, para proporcionar a los huéspedes un asiento de primera fila para admirar la romántica puesta de sol del pacífico sur. Todo los bures y villas cuentan con una lujosa decoración fijiana, también disponen de aire acondicionado, grandes camas king size, duchas al aire libre (e interiores), con la arena sedosa de nuestra playa a pocos pasos de su terraza privada. Nuestros sunset pool villas combinan vistas elevadas con la privacidad de su propia piscina con borde al horizonte, para el máximo disfrute de su estancia. Está disponible una amplia gama de actividades para cada día. El ambiente tropical de tokoriki se presta perfectamente para probar emocionantes actividades acuáticas, o bien, relajantes actividades de ocio. Su tarifa incluye el uso gratuito de todas nuestras actividades no motorizados: vela, windsurf, equipo de snorkel, kayak, tenis, senderismo, y tenis de mesa. Para los viajes más lejanos o para aquellos que buscan más aventura, tokoriki ofrece otras actividades por un cargo adicional. Pruebe el buceo por primera vez; pesca de atún de aleta amarilla o mahi mahi con nuestro equipo de pesca de altura, experimente la cultura de fiji en una visita al pueblo, jugar con los peces de múltiples colores en uno de nuestros safaris de buceo guiados, o una escapada con la persona que amas para un picnic en una isla privada, o explore algunos otros resorts o haga una excursión a otra isla de las mamanucas. Alojamiento.

DÍA 10 TOKORIKI ISLAND RESORT (Viernes)
Desayuno. En medio de las cristalinas aguas de las islas fiji mamanuca, se encuentra la isla tokoriki es de origen volcánico, con palmeras, jardínes de frutas tropicales, una colina cubierta de hierba con un área pequeña boscosa y un acantilado de roca escarpada al lado. Con 1.000 metros de playas de arena blanca, impresionantes jardín de corales y una bellísima laguna, el resort es un parque romántico para los viajeros más exigentes. Todos los bures y villas en nuestro lujoso fiji resort están ubicadas en medio de exuberantes jardines tropicales y situado frente a la playa, para proporcionar a los huéspedes un asiento de primera fila para admirar la romántica puesta de sol del pacífico sur. Todo los bures y villas cuentan con una lujosa decoración fijiana, también disponen de aire acondicionado, grandes camas king size, duchas al aire libre (e interiores), con la arena sedosa de nuestra playa a pocos pasos de su terraza privada. Nuestros sunset pool villas combinan vistas elevadas con la privacidad de su propia piscina con borde al horizonte, para el máximo disfrute de su estancia. Está disponible una amplia gama de actividades para cada día. El ambiente tropical de tokoriki se presta perfectamente para probar emocionantes actividades acuáticas, o bien, relajantes actividades de ocio. Su tarifa incluye el uso gratuito de todas nuestras actividades no motorizados: vela, windsurf, equipo de snorkel, kayak, tenis, senderismo, y tenis de mesa. Para los viajes más lejanos o para aquellos que buscan más aventura, tokoriki ofrece otras actividades por un cargo adicional. Pruebe el buceo por primera vez; pesca de atún de aleta amarilla o mahi mahi con nuestro equipo de pesca de altura, experimente la cultura de fiji en una visita al pueblo, jugar con los peces de múltiples colores en uno de nuestros safaris de buceo guiados, o una escapada con la persona que amas para un picnic en una isla privada, o explore algunos otros resorts o haga una excursión a otra isla de las mamanucas. Alojamiento.

DÍA 11 TOKORIKI ISLAND RESORT (Sábado)
Desayuno. En medio de las cristalinas aguas de las islas fiji mamanuca, se encuentra la isla tokoriki es de origen volcánico, con palmeras, jardínes de frutas tropicales, una colina cubierta de hierba con un área pequeña boscosa y un acantilado de roca escarpada al lado. Con 1.000 metros de playas de arena blanca, impresionantes jardín de corales y una bellísima laguna, el resort es un parque romántico para los viajeros más exigentes. Todos los bures y villas en nuestro lujoso fiji resort están ubicadas en medio de exuberantes jardines tropicales y situado frente a la playa, para proporcionar a los huéspedes un asiento de primera fila para admirar la romántica puesta de sol del pacífico sur. Todo los bures y villas cuentan con una lujosa decoración fijiana, también disponen de aire acondicionado, grandes camas king size, duchas al aire libre (e interiores), con la arena sedosa de nuestra playa a pocos pasos de su terraza privada. Nuestros sunset pool villas combinan vistas elevadas con la privacidad de su propia piscina con borde al horizonte, para el máximo disfrute de su estancia. Está disponible una amplia gama de actividades para cada día. El ambiente tropical de tokoriki se presta perfectamente para probar emocionantes actividades acuáticas, o bien, relajantes actividades de ocio. Su tarifa incluye el uso gratuito de todas nuestras actividades no motorizados: vela, windsurf, equipo de snorkel, kayak, tenis, senderismo, y tenis de mesa. Para los viajes más lejanos o para aquellos que buscan más aventura, tokoriki ofrece otras actividades por un cargo adicional. Pruebe el buceo por primera vez; pesca de atún de aleta amarilla o mahi mahi con nuestro equipo de pesca de altura, experimente la cultura de fiji en una visita al pueblo, jugar con los peces de múltiples colores en uno de nuestros safaris de buceo guiados, o una escapada con la persona que amas para un picnic en una isla privada, o explore algunos otros resorts o haga una excursión a otra isla de las mamanucas. Alojamiento.

DÍA 12 TOKORIKI - PORT DENARAU - NADI - MÉXICO (Domingo)
Desayuno. Traslado en lancha speedboat que lo llevará a port denarau. Traslado al aeropuerto de nadi y salida en vuelo a los ángeles

PRECIO INCLUYE :
* 2 noches de alojamiento con desayuno en auckland.
* 2 en rotorúa.
* 3 en queenstown.
* 4 noches de alojamiento en un bure en el tokoriki island resort
* Admisiones: admisión para subir a la sky tower.
* Admisión a las cavernas de waitomo.
* Admisión al parque termal e instituto de arte maorí en te puia.
* Cena show maorí en rotorua.
* Admisión al parque termal wai - o - tapu.
* Admisión al teleférico en queenstown.
* Crucero en milford sound.
* Recepción /asistencia en el aeropuerto de nadi.
* Bienvenida con collar de conchas.
* Traslado privado a port denarau.
* Lancha speedboat privada de port denarau a la isla tokoriki.
* 12 desayunos americanos.
* Seguro de asistencia en viajes.
* Bolsa de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales. ningún servicio no especificado. propinas
* Impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos.
* En algunos hoteles cobran resort fee, que el pasajero deberá pagar en destino.
* Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas.


El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre sin detrimento del contenido del itinerario.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
Consultar suplementos para semana santa, verano,navidad y fin de año.
Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha.
Consulte otras fechas de salida y hoteles con su agente de viajes.
*consultar tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes.

pacifico nueva zelanda turismo de lujo

ARTESANIAS DE NUEVA ZELANDA

auckland , rotorua , queenstown , christchurch

8 Días »
nueva zelanda islas fiji turismo de lujo

NUEVA ZELANDA Y FIJI

auckland , rotorua , queenstown , fiji

11 Días »
combinado nueva zelanda y polinesia turismo de lujo

NUEVA ZELANDA Y POLINESIA

auckland , rotorua , queenstown , tahití , bora bora

11 Días »