CLAVE : MT-461

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Nueva York , Quebec , Montreal

NUEVA YORK Y EL ESTE CANADIENSE

DÍA 01 MÉXICO - NUEVA YORK
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a nueva york , recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 02 NUEVA YORK
Recorrido panorámico de times square y broadway, la avenida de las américas, lincoln center, el parque central, el edificio dakota, el barrio harlem, la 5ta. Avenida con sus famosos museos metropolitano, guggenheim y famosos almacenes como fao schwarz, bergdorf, etc. Además conoceremos la catedral de san patricio y rockefeller center. Posteriormente visitaremos la biblioteca de new york, el empire state building, el barrio de los existencialistas conocido como el greenwich village, soho, el barrio chino, la pequeña italia, el parque de la batería, el south street seaport, las naciones unidas y por último park ave. Finalizaremos el recorrido en o alrededor de rockefeller center.

DÍA 03 NUEVA YORK
Días libres, sugerimos adquirir un city pass: cupón que les ofrece la oportunidad de entrar a seis de las atracciones turisticas mas populares de new york, el museo metropolitano de arte, el ‘empire state’, los museos guggenheim o asenso a top of the rock, american museum of natural history, museo arte moderno y el barco portavion intrepid air & space museum, podrá disfrutar de esta cosmopolita ciudad o realizar una excursión opcional.

DÍA 04 NUEVA YORK - MONTREAL
A la hora acordada traslado al aeropuerto (vuelo no incluido) con destino a la ciudad de quebec, llegada y traslado al hotel.

DÍA 05 MONTREAL
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Hospedaje en montreal.

DÍA 06 MONTREAL - QUEBEC
Desayuno en el hotel. El recorrido empieza por montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de parís. Visite el viejo montreal, la basílica de notre - dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard saint - laurent, la calle saint - denis y el mont - royal. Salida hacia quebec, la ciudad más antigua de canadá y declarada patrimonio cultural de la humanidad por la unesco. Recorrido por la plaza de armas, la plaza real, el barrio petit champlain, el parlamento de quebec, la terraza dufferin, el castillo frontenac, las calles saint - jean y grande - allée, y el viejo puerto. Tiempo libre por la noche.

DÍA 07 QUEBEC
Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para conocer la ciudad. Sugerimos realizar una visita opcional a la costa de beaupré, la basílica de santa ana, el cañón de santa ana y la catarata montmorency.

DÍA 08 QUEBEC - MONTRÉAL
Desayuno en el hotel. Traslado hacia la estación de tren de quebec. Salida 7:45 hrs llegada a montreal 11:00 hrs (horarios sujetos a cambios). Recepción en la estación de trenes de montreal y traslado al hotel.

DÍA 09 MÉXICO
Desayuno. Día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino a méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario 
* Visitas según itinerario.  
* Guías profesionales de habla hispana.  
* Traslados indicados  

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales. 
* Ningun servicio no especificado.  
* Propinas 

de luna de miel isla de maui hawaii

LUNA DE MIEL MAUI

maui

4 Días »
canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »