CLAVE : MT-463

DURACION : 6 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Nueva York

NUEVA YORK PREMIUM

DÍA 01 MÉXICO - NUEVA YORK
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a nueva york , llegada y traslado al hotel en servicio privad

DÍA 02 NUEVA YORK
Esta es la excursión perfecta para hacerse una idea de la situación de los barrios que se encuentran dentro de manhattan, así como el inolvidable ambiente de la famosa “gran manzana”. Conoceremos desde times square a greenwich village, el soho, little italy, chinatown y la zona financiera de wall street. No olvidaremos hacer una parada en battery park, desde donde se puede observar la estatua de la libertad. Continuaremos hasta la parte alta de manhattan, pasando por el rockefeller center, el lincoln center, central park, museo de historia natural, universidad de columbia, el barrio de harlem, la conocida milla de los millonarios (sede de la mayor parte de los museos de la ciudad), y la tumba del general ulysses s. Grant, héroe de la guerra civil americana y décimo octavo presidente del país. Terminando el tour disfrutara de un maravilloso vuelo en helicóptero (10 min) sobre la ciudad de manhattan.

DÍA 03 NUEVA YORK
Hasta 1898 la ciudad estaba formada únicamente por manhattan, a la que ese año se le unieron los condados de kings (brooklyn), queens, bronx y richmond (staten island), quedando configurada una ciudad de grandes contrastes. Para conocer los contrastes de esta gran ciudad recorreremos los barrios más importantes de nyc: bronx: pasando por el templo del béisbol “yankee stadium” y el controversial “distrito apache”. Queens: visita a la zona residencial de forest hills, legendaria sede del torneo de tenis “us open”. Brooklyn: barrio histórico, cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; se apreciarán sectores cívicos, el barrio judío y la zona de “brooklyn heights” y cruzaremos el histórico puente de brooklyn.

DÍA 04 NUEVA YORK
En la zona de jersey gardens se encuentran los oulets más conocidos. Con esta excursión tendrá la posibilidad de visitar las más de 200 tiendas, entre las cuales se incluyen: kenneth cole, nautica factory store, nike, tommy hilfiger, polo ass, victoria’s secret, reebok, old navy, nine west, new york & co, benetton, lane bryant, h & m y muchas más.

DÍA 05 NUEVA YORK
Día libre, sugerimos adquirir un city pass: cupón que les ofrece la oportunidad de entrar a seis de las atracciones turisticas mas populares de new york, el museo metropolitano de arte, el ‘empire state’, los museos guggenheim o asenso a top fo the rock, american museum of natural history, museo arte moderno y el barco portavion intrepid air & space museum, podrá disfrutar de esta cosmopolita ciudad o realizar una excursión opcional.

DÍA 06 NUEVA YORK - MÉXICO
Mañana libre y a medio día traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos regresara a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* 5 noches de alojamiento en nueva york.
* Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en privado.
* Transporte en bus o mini - bus dependiendo del número de pasajeros.
* Guía acompañante de habla hispana durante la visita de ciudad.
* Tour en helicóptero, jersey gardens outlets y visita nocturna en privado.
* La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales. 
* Ningun servicio no especificado.  
* Propinas. 

de luna de miel isla de maui hawaii

LUNA DE MIEL MAUI

maui

4 Días »
los angeles y hawaii

HAWAII Y LOS ANGELES

honolulu , maui , los ángeles

9 Días »
san francisco y hawaii

SAN FRANCISCO Y HAWAII

honolulu , san francisco

9 Días »