CLAVE : MT-410

DURACION : 8 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Nueva York , Niágara , Washington

NUEVA YORK, NIÁGARA Y WASHINGTON

DÍA 01 MÉXICO - NUEVA YORK
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a nueva york,recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 02 NUEVA YORK
Recorrido panorámico de times square y broadway, la avenida de las américas, lincoln center, el parque central, el edificio dakota, el barrio harlem, la 5ta. Avenida con sus famosos museos metropolitano, guggenheim y famosos almacenes como fao schwarz, bergdorf, etc. Además conoceremos la catedral de san patricio y rockefeller center. Posteriormente visitaremos la biblioteca de new york, el empire state building, el barrio de los existencialistas conocido como el greenwich village, soho, el barrio chino, la pequeña italia, el parque de la batería, el south street seaport, las naciones unidas y por último park ave. Finalizaremos el recorrido en o alrededor de rockefeller center.

DÍA 03 NUEVA YORK - PHILADELPHIA - WASHINGTON
Salida hacia philadelphia, pasando por los estados de new jersey, pennsylvania, delaware y maryland. Visita a philadelphia, cuna de la independencia americana. Tour panorámico de la campana de la libertad, el salón de la independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia norteamericana. También se visitará otros lugares de gran interés turístico. Posteriormente salida hacia washington dc

DÍA 04 WASHINGTON - REGIÓN CAPITAL
Desayuno americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la casa blanca, el capitolio, los monumentos de washington, lincoln y jefferson, corea y vietnam memorial, la corte suprema, y el complejo de museos del instituto smithsoniano. Visita al cementerio de arlington, la tumba de los hermanos kennedy y del soldado desconocido. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o bien explorar otros sitios de la región capital compuesta además por la historica virginia, sede del pentagono y además famosa región vinícola, maryland con annapolis su capital y baltimore la ciudad mas importante.

DÍA 05 WASHINGTON - CATARATAS DEL NIÁGARA
Desayuno americano. Salida hacia las cataratas del niágara, atravesando la pintoresca región de pennsylvania dutch. Breves paradas para descanso. Posteriormente salida hacia niágara falls.

DÍA 06 CATARATAS DEL NIÁGARA - NUEVA YORK
Desayuno americano. Estancia en el lado estadounidense, inicio del tour de niágara falls. En el tour se visitará los rápidos del niágara, el carro aéreo - español, la hidroeléctrica robert moses continuando hacia el lago ontario, regresando de nuevo a las cataratas para verlas de cerca, abordaremos el “maid of the mist” para conocer las cataratas de cerca. Posteriormente salida hacia nueva york con breves paradas para descanso.

DÍA 07 NUEVA YORK
Día libre para poder disfrutar de esta cosmopolita ciudad.

DÍA 08 NUEVA YORK - MÉXICO
Día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino a méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

estados unidos estados unidos turismo de lujo

LUNA DE MIEL MAUI

maui

4 Días »
canada verano toronto a montreal turismo de lujo

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal turismo de lujo

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »