CLAVE : MT-436

DURACION : 18 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Seul , Incheon , Ulan Bator , Parque Nacional Hustai , Dalanzadgad , Parque Nacional Gurvansaikh , Singing Sands , Flaming Cliffs , Río Onon , Jalman Meadows

MONGOLIA, LA TIERRA DE GENGIS KAN

DÍA 01 MÉXICO - SEUL - INCHEON
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad estadounidense. Conexión con su vuelo con destino a seul.

DÍA 02 SEUL - INCHEON
Arribo a seul - incheon. Recepción y traslado al hotel hyatt regency incheon. Pensión completa. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel.

DÍA 03 SEUL - INCHEON - ULAN BATOR, MONGOLIA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a ulan bator. Arribo, recepción y traslado al hotel kempinski. Pensión completa.

DÍA 04 ULAN BATOR - PARQUE NACIONAL HUSTAI
Visita al museo de historia natural de mongolia, con una excelente exhibición de fósiles de dinosaurios, muchos de los cuales fueron recuperados de las áreas que podrán explorar. Continuación al parque nacional hustai, donde buscarán los caballos salvajes de przewalski. Esta subespecie rara y en peligro de extinción dejó de existir en la naturalaza por un tiempo, sin embargo, ha sido reintroducido con éxito a su hábitat natural a lo largo de mongolia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el campamento hustai ger. Pensión completa.

DÍA 05 PARQUE NACIONAL HUSTAI - ULAN BATOR
Por la mañana salida para buscar la abundante vida silvestre de mongolia, incluyendo más caballos de przewalski, halcón de amur, ciervos y lobos. Paseo tranquilo por la naturaleza o podrán realizar una excursión de medio día al campamento moilt. Continuación a las estepas del sur para ver las tumbas del neolítico ongut. Por la tarde, traslado a ulan bator. Alojamiento en el hotel kempinski. Pensión completa. Cena en el hotel.

DÍA 06 ULAN BATOR - DALANZADGAD - PARQUE NACIONAL GURVANSAIKH
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a dalanzadgad. Arribo, recepción y traslado en vehículos 4x4 a través del místico desierto de gobi. Alojamiento en el campamento dungenee ger. Pensión completa. Resto del día libre. Cena en el campamento.

DÍA 07 PARQUE NACIONAL GURVANSAIKHAN
Por la mañana visita a través del impresionante valle de yol para aprender más sobre la vida silvestre del gobi. Almuerzo tipo picnic. Continuación al valle del mueso yol. Regreso al campamento y cena acompañada de un espectáculo mongol.

DÍA 08 PARQUE NACIONAL GURVANSAIKHAN - SINGING SANDS
Por la mañana salida en los vehículos 4x4 hacia hongoriin els conocido como “las arenas cantantes”, gigantescas dunas de arena blanca que se levantan como una cadena de montañas desde el suelo del desierto, llegando a cientos de pies, y continuando por millas en todas las direcciones. Podrán subir a la cima de las dunas para disfrutar de las impresionantes vistas y del atardecer. Alojamiento en el campamento singing sands ger. Pensión completa. Cena en el campamento.

DÍA 09 SINGING SANDS - FLAMING CLIFFS
Desayuno en el hotel. Visita a la casa de una tradicional familia de pastores de camellos, donde podrán tomar un paseo en camello a través de las llanuras del desierto. Traslado al campamento three camel lodge para el almuerzo. Por la tarde visita a flaming cliffs, famoso por su concentración de fósiles de dinosaurios. Cena y alojamiento en el lodge. Pensión completa.

DÍA 10 DALANZADGAD - ULAN BATOR
Salida hacia ulan bator vía dalanzadgad. Arribo, recepción y visita de ciudad. Alojamiento y cena en el hotel kempinski. Pensión completa.

DÍA 11 ULAN BATOR
Por la mañana visita al museo del palacio de invierno y el monasterio de gandan. Almuerzo por su cuenta. Después del almuerzo, los atletas mongoles, ataviados con coloridos trajes, darán un espectáculo al aire libre de dos de los deportes nacionales, la lucha libre y el tiro con arco. Regreso al hotel. Cena en un restaurante local.

DÍA 12 ULAN BATOR - RÍO ONON
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la región del río onon, famoso por ser la tierra donde gengis kan nació y donde fue establecido el imperio mongol. Arribo, recepción y traslado en botes a través de las aguas tranquilas y cristalinas del río onon hasta orillas del río donde se encuentra el campamento. Alojamiento. Pensión completa.

DÍA 13 RÍO ONON
Día para explorar los increíbles alrededores del río onon. Podrá elegir entre una variedad de actividades como: navegar en bote, pesca con mosca, paseos a caballo, senderismo, o la búsqueda de las aves de esta remota región, que ofrece la posibilidades de ver el urogallo de pico negro, la cerceta del baikal, el cisne cantor, y una gran avutarda. Por la tarde visita a las casas de madera del pueblo buryat, una tribu mongol, con la que tendrán oportunidad de convivir por la noche alrededor de una fogata en la que los deleitarán con su trajes únicos y sus canciones.

DÍA 14 RÍO ONON - JALMAN MEADOWS
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a jalman meadows. Arribo, recepción y visita a las familias de pastores locales para conocer la forma de vida en mongolia. Alojamiento y cena en el campamento. Pensión completa.

DÍA 15 JALMAN MEADOWS
Por la mañana realizarán diferentes actividades al aire libre como paseo a caballo, paseo en bote por el río tuul y un poco de senderismo. Por la tarde, conferencia por parte de un guía local sobre gengis kan. Cena al aire libre a la luz de las velas y las estrellas.

DÍA 16 JALMAN MEADOWS - ULAN BATOR
Salida vía terrestre a ulan bator. Después del almuerzo visita al museo - monastario de choijin lama, magnífico complejo de cinco templos donde se encuentran las mejores máscaras tsam del país, entre otros artefactos. Alojamiento y cena en el hotel kempinski. Pensión completa.

DÍA 17 ULAN BATOR - SEUL - INCHEON
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a seul - incheon. Arribo, recepción y traslado al hotel hyatt regency incheon. Pensión completa. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 18 SEUL - INCHEON
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en los hoteles mencionados.
* Todos los alimentos durante el recorrido.
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
* Paseos con guías en inglés de acuerdo a itinerario.
* Entradas a parques y reservas.
* Permiso de cámaras fotográficas en las visitas a museos, monasterios, etc.
* Todas las propinas.
* Vuelos dentro de mongolia como se menciona en el itinerario.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea excepto la mencionada.
* Exceso de equipaje.
* Impuestos de aeropuerto.
* Traslados de llegadas de forma independiente así como salidas.
* Trámite de visas.
* Seguro contra accidente, manejo de equipaje, cargos de cancelación.
* Gastos de índole personal.

tren gran express transiberiano moscu lago baykal pekin

TREN GRAN EXPRESS TRANSIBERIANO (MOSCÚ A PEKIN)

moscú , ekaterinburgo , novosibirsk , krasnoyarsk , irkutsk , lago baykal , ulán udé , ulán bátor , pekin

17 Días »
tren gran express transiberiano rusia mongolia china

TREN GRAN EXPRESS TRANSIBERIANO (PEKIN A MOSCÚ )

pekin , ulán bátor , ulán udé , lago baykal , irkutsk , krasnoyarsk , novosibirsk , ekaterinburgo , moscú

16 Días »
transiberiano moscu lago baikal mongolia y pekin

TRANSIBERIANO. MOSCÚ, LAGO BAIKAL, MONGOLIA Y PEKÍN

moscú embarque en el transiberiano moscú , irkutsk , ferrocarril transiberiano , transiberiano llegada irkutsk , visita de irkutsk y ruta a listvyanka , excursión a bolshie koty (lago baikal) , boshie koty ferry a irkutsk , tren irkutsk , ulan bator (mongolia) , llegada a ulan bator , ulan bator , bayan gobi , khar khorin , lago ugii , ferrocarril ulan bator , pekín , llegada a pekín , pekín gran muralla y paseo por los hutongs , vuelos pekín

20 Días »