CLAVE : MT-1126

DURACION : 7 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Orlando , Miami

MIAMI Y ORLANDO

DÍA 01 MÉXICO - MIAMI
Presentación en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino miami. Llegada y confirmación de renta de auto. Alojamiento.

DÍA 02 MIAMI
Día libre para visita de ciudad. Le invitamos a descubrir el lado hermoso de miami. Mansiones magníficas, el "corazón" de south beach, donde se puede apreciar el distrito art deco, coconut grove, las hermosas calles de coral gables, con una parada en el famoso hotel biltmore, la pequeña habana uno de sus calle ocho (eight st) , el centro y el distrito financiero. La última parada es la plaza de bayside, un centro comercial único, con un montón de tiendas exclusivas, restaurantes, bares, y una gran variedad de entretenimiento al aire libre en un ambiente relajado, este hermoso lugar es la garantía de ser un momento inolvidable para usted y su familia. Alojamiento.

DÍA 03 MIAMI - MIAMI ZOO
Día designado para visitar miami zoo; (también conocido como el parque zoológico de miami-dade y jardines) es la mayor y más antiguo jardín zoológico en florida, y el único zoológico tropical en los estados unidos continentales. El clima único en el sur de la florida nos permite mantener una amplia variedad de animales de asia, australia y áfrica, lo que representa una amplia mezcla de especies que es diferente a cualquier otro zoo en el país. Los animales se agrupan de acuerdo a sus territorios geográficos, con especies que viven juntos en paz en la naturaleza colocado en exhibiciones juntos aquí en el zoológico. Nuestros árboles, follaje e incluso nuestro suelo se hacen coincidir lo más cerca posible de los hábitats naturales de los animales.

DÍA 04 MIAMI - ORLANDO
A la hora indicada trasladarse por su cuenta con el auto con destino a orlando. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 05 ORLANDO - UNIVERSAL STUDIOS
Días libres para disfrutar de su pase a los parques universal studios florida y universal’s islands of adventure. Alojamiento.

DÍA 06 ORLANDO - UNIVERSAL STUDIOS
Días libres para disfrutar de su pase a los parques universal studios florida y universal’s islands of adventure. Alojamiento.

DÍA 07 ORLANDO - MÉXICO
A tres horas de anticipación a su vuelo, pasajeros regresarán el auto en la terminal indicada para posteriormente tomar vuelo con destino a la ciudad de méxico. ... Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Vuelo redondo clase turista mex - miami//orlando - mex
* Renta de auto por 07 días tomar en mia y entregar en mco
* 03 noches de alojamiento en miami en el hotel seleccionado.
* City tour de medio día.
* 01 día de admisión a miami zoo
* 03 noches de alojamiento en orlando en el hotel seleccionado.
* Admisión de 2 - park bonus a universal studios.

PRECIO NO INCLUYE :
* Impuestos 299 usd por persona
* Alimentos y gastos personales
* Cargos de resort free, algunos hoteles pueden cobrar este impuesto directo al pasajero, se cobra por noche por habitación y varía dependiendo del hotel de 8 y hasta 45 usd.
* La renta del auto esta cotizada en base a un auto compacto, con capacidad máxima para 4 personas. no incluye seguros, ni gps, y/o gasolina, kilometraje ilimitado o aditamentos como sillas para infantes. tampoco incluye cargo de drop of que corresponde al cargo de dejar el auto en una ciudad diferente de donde se tomó. si requiere de un auto más grande por favor pedir una re cotización.


Todos los precios son por persona mas impuestos***habitaciones máximo 04 personas***
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso al momento de la confirmación.
Los impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso, hasta el momento de la emisión del boleto

Vigencia hasta el 31 de agosto de 2016

de luna de miel isla de maui hawaii

LUNA DE MIEL MAUI

maui

4 Días »
los angeles y hawaii

HAWAII Y LOS ANGELES

honolulu , maui , los ángeles

9 Días »
san francisco y hawaii

SAN FRANCISCO Y HAWAII

honolulu , san francisco

9 Días »