CLAVE : MT-921

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Toronto , Niagara , Mil Islas , Ottawa , Mont Tremblant , Quebec , Montreal , Nueva York

METRÓPOLIS DEL NORTE

DÍA 01 MÉXICO - TORONTO
Salida en vuelo regular hacia toronto. Recepción, asistencia y traslado al céntrico hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02 TORONTO (VISITA CIUDAD) - NIAGARA
Desayuno. Visita panoramica de toronto, capital de la provincia de ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo ayuntamiento (parada), la avenida university, el parlamento provincial (parada), el barrio yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino, el harbourfront a orillas del lago ontario, la torre cn (parada) la estructura independiente más alta del mundo... Salida para niágara - on - the - lake, considerado el pueblo más bello de ontario. Tiempo libre. Continuamos hacia las cataratas del niagara. Tenemos incluido el mini - crucero "maid of the mist". El dormir en niágara, nos da el privilegio de disfrutar del espectáculo de las cataratas iluminadas. Alojamiento.

DÍA 03 NIAGARA - MIL ISLAS (CRUCERO) - OTTAWA
Desayuno. A primera hora, tomamos la carretera transcanadiense hacia ottawa, con una parada en un "truck stop" en donde paran los camioneros, para una foto de estos gigantes camiones. La zona de mil islas es una de las más hermosas y románticas del país: realizamos un mini - crucero de una hora a través del archipiélago. Continuación a ottawa, capital del país. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 04 OTTAWA (VISITA CIUDAD) - MONT TREMBLANT
Desayuno. Visita cultural: la catedral , la residencia del primer ministro, las cataratas del río rideau, el canal rideau, el cambio de la guardia en la colina del parlamento (julio y agosto)... Salida al parque nacional de tremblant. Tiempo libre. Por la noche disfrute del nuevo casino. Alojamiento.

DÍA 05 MONT TREMBLANT - QUEBEC (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Tiempo libre. Salida hacia la bella e indescriptible ciudad de quebec, donde disfrutamos de su visita panoramica: la plaza de armas, las planicies de abraham, la plaza real... Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 06 QUEBEC (DÍA LIBRE)
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad sin igual, declarada por la unesco patrimonio cultural de la humanidad. También tenemos la posibilidad de elegir alguna excursión opcional: la basílica de sta ana beaupré ó al "safari fotográfico de ballenas" en tadoussac. Alojamiento.

DÍA 07 QUEBEC - MONTREAL (VISITA CIUDAD)
Desayuno. Salida hacia montreal, ciudad que se ha hecho un buen nombre en el medio de la moda, la gastronomía, la vida nocturna...Visita panoramica: el estadio olímpico y el biodomo, el barrio francés ,la calle st - laurent , el barrio de la milla cuadrada de oro, el barrio elegante de westmount , el oratorio san josé, el parque del monte real... Camino al viejo montreal, visitamos le plateau mont royal, la basílica de notre dame de montreal, la plaza de armas, el ayuntamiento de montreal... Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 08 MONTREAL (DÍA LIBRE)
Desayuno. Día libre para actividades personales. Entre otras opciones, podemos optar por: pasear a pié por el montreal histórico, visitar al jardín botánico dentro del biodomo, quemar adrenalina en un jetboat a los rápidos de lachine. Alojamiento.

DÍA 09 MONTREAL - NUEVA YORK
Desayuno. Traslado a la estación de trenes para abordar el tren con destino a nueva york. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 NUEVA YORK (VISITA DE CIUDAD)
Dedicamos la mañana a la visita panoramica. Comenzamos con el alto manhattan: lincoln center, "dakota strawberry fields", central park, harlem... Bajando por la 5ta avenida vemos los museos metropolitano, frick y guggenheim. Después de una parada en rockefeller center, desde donde se aprecia st. Patricks cathedral, continuamos nuestra visita por el bajo manhatan pasando por broadway, times square, el bohemio barrio de greenwich village, soho, chinatown, wall street, battery park... Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 11 NUEVA YORK (DÍA LIBRE)
Día libre para visitar alguno de sus famosos museos, sobrevolar la ciudad en helicóptero, realizar las mejores compras, asistir a una representación en broadway... Alojamiento.

DÍA 12 NUEVA YORK - MÉXICO
Tiempo libre hasta la hora en que les proporcionemos el traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Traslado de entrada en toronto.
* Alojamiento en hoteles 3/4.
* Guía local en español.
* Transportación turística.
* Desayunos 8.
* Visitas panorámicas de toronto, ottawa, québec, montreal y nueva york.
* Mini - crucero en niágara.
* Mini - crucero en mil islas.
* Tiempo libre en mont tremblant.
* Tren montreal - nueva york.
* Traslados hotel - estación de tren - hotel.
* Traslado de salida en nueva york.
* Tarjeta de asistencia: assist - card.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

de luna de miel isla de maui hawaii

LUNA DE MIEL MAUI

maui

4 Días »
canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »