CLAVE : MT-922

DURACION : 8 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Amman , Petra

RAICES DE JORDANIA

DÍA 01 AMMÁN
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a ammán y traslado al hotel.

DÍA 02 AMMÁN - JERASH - AMMÁN
Desayuno. Visita de la ciudad, conocida como philadelphia. Recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Salida hacia jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del imperio romano. Un recorrido a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco de triunfo, la plaza ovalada y los templos de zeus y artemisa. Regreso hacia ammán. Cena y alojamiento.

DÍA 03 AMMÁN - CASTILLOS DEL DESIERTO - MAR MUERTO - AMMÁ
Desayuno. Salida hacia el este para visitar los castillos romanos y bizantinos del desierto construidos entre los siglos vii y viii. Visita del castillo de amra, antiguo palacio de recreo que contiene unos frescos únicos en el mundo islámico; castillo el kharraneh, antiguo fuerte romano convertido en caravanseria; y visita del fuerte romano de azraq, construido en piedra volcánica negra. Descenderemos al lugar más bajo de la tierra, el mar muerto y el desierto de moab. Tiempo libre para efectuar un baño en sus salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable. Regreso hacia ammán. Cena y alojamiento.

DÍA 04 AMMÁN - MADABA - MONTE NEBO - KERAK - PETRA
Desayuno. Salida hacia madaba la ?Ciudad de los mosaicos" donde se visitará la iglesia de san jorge. Continuación hacia el monte nebo, conocido como la tumba de moisés y desde cuya cima se divisa una magní?Ca panorámica del valle del jordán. Luego visita de la fortaleza de kerak. Salida hacia petra. Cena y alojamiento.

DÍA 05 PETRA
Desayuno. Visita a la ciudad nabatea de petra, considerada una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del des?Ladero (siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del tesoro (el khazneh). Continuaremos hacia el teatro, el altar del sacri?Cio, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 06 PETRA - WADI RUM - AMMÁN
Desayuno. Salida hacia el desierto de wadi rum uno de los escenarios de la película lawrence de arabia y uno de los entornos más espectaculares de oriente medio para un pequeño recorrido en vehículo 4x4 de aproximadamente 2 horas. Salida por carretera hacia amman. Cena y alojamiento.

DÍA 07 AMMAN
Día libre en régimen de media pensión. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

DÍA 08 AMMAN
Desayuno y traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en los hoteles cat. elegida
* Desayuno diario
* Cenas mencionadas en el itinerario
* Visitas indicadas en el itinerario
* Guía de habla hispana
* Transporte en autocar de lujo

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

turquia jordania y tierra santa turismo de lujo

TURQUÍA, JORDANIA Y TIERRA SANTA

estambul , bursa , kusadasi , pamukkale , konya , capadocia , tarso , antioquia , amman , madaba , monte nebo , mar muerto , aqaba , petra , jerusalen , ciudad nueva , ein karem , belen

15 Días »
tierra santa petra egipto turismo de lujo

TIERRA SANTA, PETRA Y EGIPTO

tel aviv , jerusalen , ciudad nueva , ein karem belen ciudad vieja , madaba , monte nebo , petra wadi rum , aqaba , aswan , kom ombo , edfu , luxor , el cairo

15 Días »
viaje egipto petra y tierra santa turismo de lujo

EGIPTO, PETRA Y TIERRA SANTA

cairo , aswan , kom ombo , edfu , esna , luxor , hurghada , aqaba , wadi rum , petra , monte nebo , madaba , jerusalen , tel aviv , ein karem , belen

15 Días »