CLAVE : MT-917

DURACION : 8 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Domingo, Jueves

VISITAS : Dubai

ESENCIAS DE EMIRATOS

DÍA 01 MÉXICO - DUBAI (Domingo)
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a dubai y traslado al hotel previsto. **La asistencia durante traslado se facilitara desde punto de encuentro dentro del terminal**

DÍA 02 DUBAI (Lunes)
Desayuno y tiempo libre. Por la tarde salida en coche 4x4 para un safari por el desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el desierto de dubai. Podremos admirar la puesta del sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la "shisha" aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional "danza del vientre". Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 03 DUBAI (Martes)
Desayuno y visita de dubai. Comenzaremos desde deira pasando por el zoco de las especias. Atravesamos el canal. Visita del museo de dubai. Continuaremos hasta la mezquita de jumeirah. Parada para realizar fotos en el hotel burj al arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Visita de medinat jumeirah y continuación hasta la isla de la palmera. Pasaremos por el burj dubai, el edificio más alto del mundo, el world trade centre, y el centro internacional financiero de dubai. Proseguiremos con un tour de compras en uno de los famosos centros comerciales o "malls" de la ciudad. Tiempo libre para realizar sus compras y traslado al hotel.

DÍA 04 DUBAI - SHARJAH - DUBAI - CRUCERO DHOW (Miércoles)
Desayuno. Visita de sharjah, otro de los 7 emiratos que componen este maravilloso país y el único con costas sobre los golfos pérsico y de omán, que fue el principal puerto del sur durante el siglo xix. Visitaremos el zoco central, de gran belleza arquitectónica y con mas 500 tiendas. Visitaremos el museo de historia natural en el desierto. Regreso a dubai en dirección a corniche y al zoco de oro de al majara. Llegamos al casco antiguo histórico de la ciudad donde de encuentran la "al naboodah house" y el zoco de arsa. Terminaremos en el zoco central, con su típica arquitectura árabe y su famosa oferta de alfombras y antigüedades. Por la tarde realizaremos un crucero a lo largo de la bahía de dubai en un dhow, tradicional barco de madera, mientras disfrutamos de una sabrosa cena buffet amenizada con música. Regreso al hotel y alojamiento. Tiempo libre para el almuerzo

DÍA 05 DUBAI - ABU DHABI - DUBAI (Jueves)
Desayuno y salida a abu dhabi para una visita de día completo. Del corazón de dubai viajaremos más allá de jebel ali, el puerto artificial más grande del mundo, a abu dhabi, la capital de los emiratos árabes unidos. Esta ciudad ultra moderna se sitúa en una isla. Los rascacielos y las facha das de cristal abundan por todas partes en la ciudad, pero gran cantidad de parques y jardines ayudan a mantener la reputación de abu dhabi como una de las ciudades más verdes de la región. Almuerzo en restaurante local. Regreso a dubai y alojamiento.

DÍA 06 DUBAI - COSTA ESTE - FUJAIRAH - DUBAI (Viernes)
Desayuno. La excursión empieza con un viaje a través del paisaje del desierto a través de oasis al daid a masafi. Justo antes de llegar a masafi, nos detenemos en el mercado local de "viernes", que ha sido creado por los comerciantes desde hace años. Usted puede encontrar de todo a base de frutas y hortalizas a las plantas de interior, juguetes, artículos de cerámica, alfombras y pequeños regalos. Nuestro viaje continúa a través de las montañas de hajar y bajaremos a las aguas azules del golfo de omán hasta llegar al maravilloso pueblo, pintoresco de pescadores de dibba. Nos detenemos a almorzar en un hotel de 4* en la playa (todas las instalaciones disponibles por un cargo extra). Visitaremos bidiyah mezquita, que es mejor conocida como la mezquita más antigua en los uae. Los estudios han demostrado que la mezquita fue construida ya en en 1446. Nuestra ruta nos lleva a lo largo del línea de costa hasta khorr fakkan. En el camino de regreso se pasa por fujairah, e único emirato en la costa oriente.Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 07 DUBAI (Sábado)
Desayuno. Tiempo libre, podrá realizar sus compras y actividades o disfrutar de las playas de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 08 DUBAI (Domingo)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento y desayuno en los hoteles en cat. elegida.
* Visita de la ciudad con guía habla hispana
* Visita de sharjah con guía habla hispana
* Visita de abu dhabi
* Visita de costa este y fujairah
* Safari por el desierto en 4x4 con cena (sin asistencia/guia)
* Crucero dhow con cena (sin asistencia guia)

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »
dubai de lo moderno a lo tradicional turismo de lujo

DUBAI - DE LO MODERNO A LO TRADICIONAL

dubai , fujairah , abu dhabi

9 Días »