CLAVE : MT-1033

DURACION : 5 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Dubái , Sharjah

DUBÁI EN 5 DÍAS

DÍA 01 MÉXICO - DUBÁI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino y asistencia en el aeropuerto internacional de dubái.

DÍA 02 DUBÁI
Desayuno. Mañana libre y por la tarde, sobre las 15:00 - 15:30 hrs efectuaremos la mas popular excursión en vehículos land cruisers 4x4 (6 personas por vehículo) y realizar un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Una vez desaparezca el sol, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto donde el olor a la fresca brocheta a la parrilla, el cordero, las hogueras, las pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la danza del vientre. El descenso por arena y el pintarse con henna, también se encuentran incluidos. Al término, regreso a dubai y alojamiento.

DÍA 03 DUBÁI
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de día completo incluyendo transporte, guía turístico multilingue y entradas. Comenzaremos desde deira y se pasara por el zoco de las especies. Atravesaremos el canal y visitaremos el museo de dubai. Posteriormente seguiremos por la carretera de jumeira, y la mezquita de jumeriah, parada para realizar fotos en el burj al arab, para finalizar con una experiencia única de compras en un centro comercial de dubai, con vistas al burj kahlifa, el edificio más alto del mundo (tiempo para fotos desde el exterior). Aproximadamente a las 18.00 hrs se les recogerá para llevarles de vuelta al hotel. Alojamiento

DÍA 04 DUBÁI - SHARJAH - DUBÁI - CRUCERO DHOW
Desayuno. Salida hacia sharjah para efectuar una visita de medio día incluyendo transporte, guía turístico multilingue y entradas. Comenzará la visita en la rotonda monumental de la cultura, antes de ir al museo de historia natural en el desierto. De regreso a la ciudad, nos dirigiremos a la corniche, con el zoco de oro de al majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la cámara al naboodah y el zoco al arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour termina en el zoco central, con su típica arquitectura árabe y donde encontrará una gran selección de alfombras, antigüedades y objetos curiosos para comprar regreso a dubai. Tiempo libre hasta las 19.00 hrs que saldremos para embarcar en un crucero en dhow (embarcación tradicional de madera). La cena buffet esta compuesta por una selección de platos árabes, y bebidas no alcohólicas. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 05 DUBÁI
Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

PRECIO INCLUYE :
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia de habla inglesa.
* 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet en el hotel.
* Transporte durante las visitas indicadas
* Visita dubái (viejo - moderno - compras) con guía de habla hispana.
* Safari por el desierto con cena y transporte (chófer hablando inglés)
* Visita sharjah con guía de habla hispana.
* Cena y crucero en el barco dhow con traslados (chófer hablando inglés)
* Entradas donde se indica.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »
dubai de lo moderno a lo tradicional turismo de lujo

DUBAI - DE LO MODERNO A LO TRADICIONAL

dubai , fujairah , abu dhabi

9 Días »